• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,636 a la 7,650 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468027
    Exchange09
    Miembro

    @John buenas noches donde metiste el numero de planilla de declaracion por que a mi no me aparece?

    #468028
    otromas
    Bloqueado

    Se cayeron con los Kilos!!!

    #468029
    Kelliqui
    Miembro

    Hola buenas noches, saben si aun hay tiempo de declarar el año 2016 el ISLR?

    #468031
    Alexander361
    Miembro

    Kelliqui si puedes declarar a destiempo, pero en teoría eso acarrea multas, obvio que no te lo van a cobrar de forma automatica ni al banco ni nada… pero debes tener presente que si toca llevar esa declaracion al seniat o algo parecido te podria sanciar, pero son 150 UT jajaja no es nada

    #468032
    Anita23
    Miembro

    @MAICOLM mil gracias por las repuestas

    #468033
    alfa94
    Miembro

    Alguien con informacion de las TDI DEL BANCO DEL TESORO? Las han podido pasar?

    #468034
    Kelliqui
    Miembro

    Graciasss @Alexander361 entonces desde ya declarare…

    #468035
    gabchireth
    Miembro

    Hola, se que esta pregunta ya la han respondido, pero aun tengo la duda, creo que mi caso es un poco diferente, en la ultima subasta (la quinta) oferte por a banda alta, pero no aparezco en ninguno de los listados… no debería aparecer en la lista de los no adjudicados al menos?

    Mas información: oferte a 2640 (banda superior) tenía la disponibilidad del dinero en la cuenta

    #468036
    lakatira
    Miembro

    @Kelliqui la declaración y pago del islr era hasta el 31 de marzo, pero igual puedes realizar tu declaración extemporanea, y preferiblemente que te pongan a pagar alguito de islr, siempre es lo mejor , asi optas por credito bancario y por lo menos le demuestras a Dicom que tienes ingresos, debes ponerte de acuerdo con un contador y que te declare de acuerdo a lo que deseas pagar como persona natural

    #468037
    Exitoso
    Miembro

    tienen problemas para entrar en la pagina del seniat?

    #468038
    PARRA
    Miembro

    @LAKATIRA 0601177

    #468039
    MAICOLM
    Miembro

    @gabchireth SI NO SALISTE EN NINGUN LISTADO, QUIERE DECIR QUE CUMPLISTE CON TODOS LOS REQUISITOS PERO NO SALISTE ELEGIDA POR EL SISTEMA Y PUEDES SEGUIR INTENTANDO SUBASTAR..

    #468040
    ELPROF
    Miembro

    Lakatira SALUDOS DAME REFERENCIA DE MAICAO

    #468041
    vivi1962
    Miembro

    @gabchir

    no aparece porque no quedo en la subasta como a muchos de nosotros, los que aparecen en los no adjudicados son lso que tienen problemas con el dinero en el banco que no era suficiente al la hora de la subasta, o problemas de cuentas por algun numero ocualquier otra cosa, y no qudo porque subasto a 2640, tenia que irse mas alto por lo menos a 3500 pa que hubiese quedado

    #468042
    Kelliqui
    Miembro

    @Lakatira Ok, entonces me recomiendas que hable con un contador para que el me realice la declaracion? sera que con ese numero de comprobante podre subastar? Dios estoy tan triste =( yo los estoy pidiendo para medicamentos y todo ha sido un tremendo proceso =(

Viendo 15 entradas - de la 7,636 a la 7,650 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.