• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,291 a la 7,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467660
    Yova10
    Miembro

    Buen día saludos a todos. Desde el viernes estoy mencionando el hecho que menciona Vanhels y Dartvader hace minutos, a veces no provoca ni leer algunos comentarios o escritos del foro. Al principio uno aprendía y compartía muy oportunos comentarios y hasta soportes de alguno, pero ahora deja mucho que decir. Sin animo de denigrar o menospreciar a los foristas, mejor me apego a la siguiente reflexión…..El lobo a veces debe callar y ver los perros ladrar……

    No me dejen por fuera, si es factible.
    Mis respetos.

    #467661
    Maira
    Miembro

    yo oferte a 2640, aun aparezco en espera. Esta postulación es mi primera vez asi que no sabia que podía ofertar por encima de la banda superior. Asimismo, he leído los comentarios apoyo en hacer un estudio de los precios que podamos ofertar para esta sexta subasta.

    #467662
    integrada
    Miembro

    Yo oferté lo q el foro de la semana pasada recomendó, era mi segundo intento y el primero en q me sentí orientada, porq encontré este foro. La semana anterior habia ofertado entre las bandas porq pensé q debía ser así.

    #467663
    rafaelbm22
    Miembro

    @MONSEAUR83 COMO NO SE VA A PODER SI TODOS HACEMOS UNION SE HACE , YO OCNOSCO MUCHAS PERSONAS QUE NO SALIERON ADJUDICADAS Y OTRAS QUE SI UNO RIEGA LA VOZ Y PONEMOS UNA TASA PRUDENCIAL PARA QUE NO ALLA DISTORSIÓN SI TE FIJAS EL MALDONADO SUPUESTAMENTE VA A DEJAR LA MISMA BANDA , DIJO QUE EL TIPO DE CAMBIO VOLVIÓ A RESULTAR EN 2640 Y TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI

    #467664
    caraqueño
    Miembro

    Buenos días.

    Considero que la disminución en la adjudicación a naturales se debe a que por un lado muchos ya fueron adjudicados en las últimas subastas y por el otro porque muchos estuvieron fuera del T/C en el que se adjudicó, pues la subasta pasada fue un poco a ciegas.

    Yo he participado en las 3 últimas, un T/C de 2200, la otra con 2640 y la última con 3050. Si ven en las 3 estuve en el límite, pero en las 3 solicité 500$, y a quienes adjudicaron en esos T/C solicitaron montos medios o bajos en $.

    Nunca he participado en el foro, pero he leído desde hace semanas los comentarios de todos desde la página 1. Todos esperamos la convocatoria de la 6ta para verificar el T/C que sí posiblemente suba un poco, pero al venir de una subasta de contingencia lo más probable es que la mantengan por esta única subasta que aún no sabemos si será la última del trimestre o la primera del otro, pero seguro el jueves sabremos si aquellos ya adjudicados pueden montar sus posturas.

    No tengo ninguna duda que preguntar pues todo ha sido dicho acá. Es cuestión de dedicarse y leer un poco para encontrar todas las respuestas.

    Mis cuentas son del BDV, pero ya conozco (por el foro) funcionamiento de BDT y BIC por ejemplo así como cómo buscar el dinero en Cúcuta o Maicao, lo que quiero decir con esto es que para aquellos que llegan sólo con buscar en el mismo foro encuentran las respuestas a todo y evitan el tráfico innecesario de mensajes repetitivos.

    Saludos y gracias a quienes desinteresadamente se tomaron el tiempo de ayudar desinteresadamente a todos los que participan y leen el foro.

    #467665
    Yova10
    Miembro

    Sobre estos 100%, sera muy relativo hermano, aunque la idea es muy buena, del dicho al hecho hay bastante. Existen personas con mucha lógica y certeza de comentarios sobre este tema aquí en el foro, y el debate lleva siempre a términos muy satisfactorios. Yo me anotaría, humildemente.
    Por otra parte, de acuerdo con Link, por allí deben estar los tiros del desenlace de la 5ta.
    Veremos a ver la 6ta.

    Saludos.

    #467666
    DANI-VAL
    Miembro

    Buenas Tardes, Alguien que haya tenido experiencia con personas jurídicas y Banco de Venezuela,
    sabe del mecanismo para las transferencias? han logrado transferir los $ asignados?

    #467667
    MONSEAUR83
    Miembro

    @rafaelbm22 Difiero de su punto de vista:

    Fijese que los naturales son en promedio 10% de las adjudicaciones, ni que todos los naturales coloquemos la misma tasa vamos a influir porque el 90% son las empresas, que son otra realidad. (bolsillos mucho mas grandes, prioridades diferentes, motores productivos, etc etc) Las empresas por ser menores en numero y mas grandes en cuanto a posturas si podrían hacer lo que propones,

    Maldonado NUNCA dijo que se iba a dejar la misma banda, las bandas se establecen al momento de la convocatoria a la subasta, maldonado (que deberia salir mañana al final del dia) el dijo que la tasa de cambio de corte fue 2640, (cosa que es manipulada, estoy de acuerdo) pero no es lo que estas diciendo, son cosas relacionadas pero diferentes.

    #467668
    ander7
    Miembro

    me gustaría que hubieran acuerdos, para no violentar la banda si hay aklguin acuerdo haganlo saber.. yo ya he ofertado a 2640 y 2800 y no he logrado.. gracias.

    #467669
    alfa94
    Miembro

    Esta rueda de presa no fue nada parecida a las primeras que se llenaban la boca de decir que fue satisfactorio
    el proceso, y la unica manera de tapar la devaluacion es manteniendo las bandas, cabe destacar que
    lo que afecto en esta subasta fue la oferta de dolares, si hubieran ofertado como aquella subasta de
    18millones de dolares, estoy convencido que muchos que ofertaron por los 2700 hubieran sido seleccionados
    para que esto no llegue a una caos la proxima subasta tendran que ofertar algo significativo, porque cada vez son
    mas empresas y natureles registrados.

    #467670
    Glenda
    Miembro

    DANI-VAL, hola. Para transferir los fondos, las personas jurídicas deben hacer una carta de solicitud de transferencia y entregarla a la persona (pyme o gerente) que te lleva la cuenta de la empresa.

    #467671
    rafaelbm22
    Miembro

    MONSEAUR83 EN LO JURIDICO SE ESTA RESPETANDO MUCHO MAS LAS BANDAS QUE LOS NATURALES SE LOS ASEGURO POR QUE TENGO UN AMIGO QUE FUE ADJUDICADO TIENE UNA VENTA DE REPUESTO OFERTO EN 2700

    #467672
    alfa94
    Miembro

    @rafelbm22 recuerda que los juridicos se llevan el 90% y por eso ese monto.

    #467673
    thetiger
    Miembro

    ESPEREMOS LA SESTA CONVOCATORIA PARA SABER LAS BANDAS Y DE ALLI EN ADELANTE OPINEMOS AL RESPECTO.

    DE RESTO ES CAER EN EXPECULACIONES SIN SENTIDOS

    #467674
    BBVA
    Miembro

    Saludos a todos. Después de haber leido varios comentarios y las informaciones sobre la contingencia y DICOM. Pues debo decirles que ahora debemos pensar en la tasa virtual y la tasa real.

    Tasa virtual= la que el gobierno coloca para dar la sensación de que no hay mega devaluación y que hoy dejaron a 2640 Bs.

    Tasa real= la que resulta de las posturas y adjudicaciones correspondiente a la adjudicación más baja que quedó en 3040 Bs.

    Mañana seguiré desarrollando este tema. Por hoy quedémosno con esta idea de tasa virtual y tasa real. Si mañana no mueven las bandas, sin duda alguna hay que ofertar un poco por encima de la tasa real.

    Si por el contrario, modifican las bandas, les estaré diciendo qué hacer.

    Feliz tarde a todos.

Viendo 15 entradas - de la 7,291 a la 7,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.