• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,706 a la 6,720 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466954
    dani
    Miembro

    la subasta de contingencia sera hoy??

    #466955
    bbparra20
    Miembro

    Saludos… por hay, lei que alguien tienen la intención de crear un grupo de Whats para personas solo de maracaibo les agradezco informen si lo crean ya que tengo dias buscando la TDI banco de Venezuela y no encuentro. . Alguien que sepa donde encontrarla les agradezco. .

    #466956

    sres pase a espera, rodamos. saludos…

    #466957
    integrada
    Miembro

    La subasta de contingencia será el miércoles, lo dice el reglamento, por lo q debemos esperar con calma 🙂

    #466958
    Vanessa
    Miembro

    Revisen… Hay cambios

    #466959
    BBVA
    Miembro

    Hay reportes de varios amigos EN ESPERA y ahora SANTIAGOFUTURO7 lo dice por aca….. Han revisado???? Yo EN PROCESO aún a 3250.

    #466960
    integrada
    Miembro

    santiago?? la están haciendo ahora?

    #466961
    rdguev
    Miembro

    @caracas15 desde mi punto de vista precisamente lo que buscan al haber dejado la misma banda anterior e ir a contingencia es justificar por esa vía el aumento de la tasa resultante, es decir, es culpa de la gente el que la tasa quede fuera de la banda no culpa de ellos, en consecuencia, para mi sí va a quedar una tasa resultante por encima de la banda superior.


    @DEMARACAIBO
    desde mi punto de vista, el aumento del paralelo no se debe al aumento del precio de otra cotización, veo mucho esos comentarios y me parece que no tiene sentido. Tiene sentido decir tal vez que el que no estén asignando a todo el mundo (escasez de dólares), esté haciendo que la gente prefiera ir a comprar al mercado paralelo por lo que éste aumenta, tiene sentido talvés decir que al no haber confianza en el DICOM la gente prefiere seguir comprando en el paralelo y por lo tanto el precio sigue aumentando. Afirmar que el aumento de una tasa oficial lleva al aumento del paralelo dejaría sin razón el porqué cuando se implementaron los sistemas anteriores (SICAD, SIMADI) el dolar paralelo bajó considerablemente las primeras semanas que estuvieron funcionando, bajo la lógica de lo que comentas en esos casos el paralelo debió aumentar y no fue así, ya cuando esos sistemas empezaron a tener fallas o escasez es que el paralelo comenzó a aumentar nuevamente. Así lo veo yo.

    #466962
    Gabo05
    Miembro

    100 $ a 2901 en espera

    #466963
    J7junior
    Miembro

    @evebla76 ya puedes hacer transferencia entre bancos nacionales yo estoy en la misma situación q tu y estoy en el banco BICENTENARIO en este momento y ya se puede hacer el único detalle es q cobran 25 dólares de comisión y dicen q ya arreglaron el problema de las tarjetas internacionales supuestamente ya están pasando

    #466964
    dani
    Miembro

    santiago cual fue tu postura

    #466965
    integrada
    Miembro

    Yo en proceso 3060

    #466967
    aacosta
    Miembro

    400 a 3000, Cambio a ESPERA…. ME JODI

    #466968
    Ncepeda
    Miembro

    500$ a 3000 Bs pase a espera, se que esto significa que no me van adjudicar aunque la verdad pensaba que la asignación de $ en la contingencia era el miercoles pero el hecho es que estoy en espera, saludos y suerte a todos los que se mantienen en proceso

    #466969

    Espera todas.
    250*3005
    500*2805
    Entre otras.

Viendo 15 entradas - de la 6,706 a la 6,720 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.