• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,481 a la 6,495 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466715

    NADIE EN ESPERA ENTONCES? SALIMOS TODOS JAJAJAJAJA

    #466716
    casique18
    Miembro

    Esto no se va a ninguna contingencia.. adjudican a los que mejor precio subastaron, recuerde que esa gente son unos ladrones..

    #466717
    DanielRo
    Miembro

    alguien con el dinero bloqueado?

    #466718
    Leirias
    Miembro

    tienen que de alguna manera tratar de «proteger» la banda, supongo que de eso se trata esta subasta, aunq creeme que en contingencia tienen ventajas son ellos, y sus empresas

    #466719

    @BBVA SI ME PARECE SUPER RARO YA A ESTA HORA EN SUBASTAS PASADAS HABIA PERSONAS EN ESPERA…

    #466720
    DEMARACAIBO
    Miembro

    algun pichirre q subasto a 2640 o menos y que este en espera ?

    #466721
    integrada
    Miembro

    Buenos días chicos, también en proceso (3000)

    #466722
    BBVA
    Miembro

    DanielRo no exageres la nota. Los bloqueos son en la tarde….

    #466723
    alineD3009
    Miembro

    Buenos días, pero fue que cambiaron el dia? Porque la semana pasada los resultados los dieron el martes… O me equivoco?

    #466724
    simadi3.0
    Miembro

    @Vanhels opino lo mismo que tu, no se pongan intensos!

    esperen q bloqueen el dinero y después hablan!

    #466725
    Spiderman
    Miembro

    Buen dia, Sugerencia, para no llenar paginas sin información Repetitiva, tratemos de postear nuestros STATUS solo cuando cambien o haya pasado mucho tiempo, por ejemplo si son las 10 de la mañana y aun en proceso todo el mundo es algo extraño… y traten de colocar el monto ofertado, a cuanto ofertaron, sin han sido adjudicado antes, e información relacionada con ISLR, asi los que leemos pudieramos intentar interpretar el sistema..

    Saludos

    #466726
    Jose7593
    Miembro

    @BBVA No es extraño, recuerda que ya casi todos los del Foro menos los TERCOS, subastamos por encima, todavia hay gente muy confundida con el Dicom, Muchos aun piensan como me paso a mi, que funcionaba como SICAD, los que mas se acercaban al promedio era lo que liquidaban..

    #466727
    yeremi
    Miembro

    Seguramente han metido más cantidad de dólares al Dicom y están calmando los animos por los asuntos políticos venideros.

    #466728
    BBVA
    Miembro

    alineD3009 es los lunes… la semana pasada era lunes bancario y por eso la hicieron el martes

    #466729
    Darth Vader
    Miembro

    Contingencia: Trastorno o alteración del organismo que consiste en la emisión involuntaria pero consciente de la orina, los excrementos u otra materia biológica, cuya evacuación se produce normalmente bajo la influencia de la voluntad. ahhh wenooo

Viendo 15 entradas - de la 6,481 a la 6,495 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.