• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,326 a la 5,340 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465360
    laflacaccs
    Miembro

    Hay dos escenarios para estas subastas:

    -Estan adjudicando al mejor postor.
    -Adjudican en donde haya menos volumen de posturas, es decir logicamente si existe un limite inferior y un limite superior es para que las posturas se coloquen en ese rango, pero como son tantas las posturas y no hay dolares para todos, aplican la regla de adjudicacion a donde haya menos cantidad de personas ofertando. Personalmente me inclino por este escenariio, capaz que todos nos vamos sobre la banda en esta postura, y adjudican a los que esten en el rango. Pero como esta logica no me sirvio para subastas anteriores me voy por el comun denominador y oferte sobre el lim superior.

    200,x 2.725

    Amanecera y veremos… Suerte a todos

    #465361
    busahe
    Miembro

    @supersmart Nadie sabe como funciona la subasta extraordinaria para las personas naturales, especialmente porque no ha sucedido aún. Pero hay tres opciones:

    – Que excluyan a las personas naturales. Sin embargo esto no tiene tanto sentido, por que las personas naturales son las que más lloran y tienen un mayor impacto mediático en promocionar si el sistema funciona o no. Este es el escenario pesimista para los que están en el foro.

    – Que al limitar a un sector restringen la demanda de $, y por lo tanto les quede más plata para repartir a los naturales (el decreto establece un mínimo de 10% para naturales, no un máximo). Por ejemplo, en la 4ta subasta la demanda de empresas por encima de los 2640 fue de aprox. $25mm, si asumimos que ahora esta demanda sea de $30mm y por lo tanto se iría a contingencia, entonces al limitar a la mitad de las empresas la demanda será de $15mm, y por tanto le van a quedar más dinero para repartir. Recuerden que darle a una empresa $400k representa darle a 800 personas. Este es el escenario optimista para los que están en el foro, e incluso podría suceder que la taza que tengan que reportar baje un poco de 2640.

    – El tercer escenario, es que incluso en la subasta de contingencia la taza de cambio quede por encima de 2640, en cuyo caso se irían a una asignación aleatoria, la cual no han explicado para nada y que la verdad ni siquiera vale la pena tratar de adivinar como va a ser. Esta asignación aleatoria la puedes equiparar a participar en una lotería. Esto creo que es poco probable aún cuando la cantidad de personas se ha ido incrementando, pero estoy seguro que pasará en julio si no siguen aumentando los límites de la subasta, ya que todo el mundo podrá subastar de nuevo y la demanda de dólares crecerá exponencialmente.

    #465362
    rafaelbm22
    Miembro

    2700 y 2800 es la postura ideal suerteee a todosssss

    #465363
    yan
    Miembro

    Listo señores…hay dolarillos…BDV….saludos…..ahora viene el trabajo duro….

    #465367
    Lizzita
    Bloqueado

    Dolares en la cuenta listos BdV

    #465368
    ana yadira
    Miembro

    ya gracias a dios Dolares en cuenta… banco vzla.

    #465369
    andri
    Miembro

    buen dia amigos, ya depositaron los $ en cuenta, gracias a dios

    #465370
    mosi0205
    Miembro

    Buenos días… si ya me adjudicaron los 500$ cuando puedo volver a ofertar?

    #465372
    joanzamh
    Miembro

    Gracias @busahe por la información,

    según tu criterio cuál sería una opción viable para apostar a ganador en la quinta subasta de acuerdo a la segunda opción que planteas ?

    #465373
    juanurbinah02
    Miembro

    buenos dias señores mis respetos a todas las opiniones. estimados no subastemos por montos tan altos. eso es un bumeran. acuerdense que nosotros estamos en un sistema economico que depende del dolar. si colocamos posturas altas el dolar paralelo se va a disparar y va a afectar mucho a a la economia

    #465374
    michell1879
    Miembro

    @busahe lo que dices es muy cierto en lo que no concuerdo es que solo el 10% es lo que estan otorgando para personas naturales como dijo alguien en el foro no son peso

    #465375
    andri
    Miembro

    disculpen esta pregunta, los dolares se pueden dejar en el banco ????? no hay problemas ? con esto de que no hay tarjetas TDI

    #465376
    juanurbinah02
    Miembro

    sera que me pueden agregar el whatts app @juanurbinah02 0416-1483057

    #465377
    jaao
    Miembro

    alguien de banco bicentenario a logrado retirar dinero en el exterior?

    #465378
    wichini
    Miembro

    mi gente buenos dias , para la 4ta orden montada para un amigo 500$ 2642 adjudicada, ahora bien para esta 5ta esta la disyuntiva para asegurar no creo que sea tan facil porque al dejar la misma banda al perecer se va a ver mas forzada

Viendo 15 entradas - de la 5,326 a la 5,340 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.