• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465208
    MAICOLM
    Miembro

    Mi esposo subasto 500$x…2641 y quedo adjudicado.. No hay que colocarnos locos superando los 3mil.. Con el simple echo de aumentar 1.. esta por arriba de los miles.. Pero el que tenga dinero y lo quiera regalar a 4mil o 5mil alla ellos..

    Tambien hay que pensar que ya la mayoria se le adjudico sus 500$ y no pueden volver a subastar este trimestre y sin Meter a los miles que tampoco Pueden volver a subastar por no cumplir con los requisitos y fueron suspendidos por 30dias…
    Osea en esta 5ta subasta $$ es lo que hay para los que aun no han logrado… No nos clavemos la soga al cuello nosotros mismos.

    #465209
    MKCB
    Miembro

    Buenas noches por facor podrian orientarme si existe algun problema si raspo la tarjeta en cucuta y coloque ahorros

    #465210
    vzlapositiva
    Miembro

    Alguien que según su experiencia pueda orientarme

    Yo oferte 140$ x 2640Bs y no me adjudicaron.

    Me busque en AMBOS listados y no aparezco por ningún lado.

    Oferte por el BDV, primera vez que participo,

    y segun lo que pude extraer de la pagina de dicom esto debe tenerse en cuenta: *En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar*…. pero mi postura estuvo dentro del rango y aun asi no estoy en el listado de NO ADJUDICADOS… Agradezco la ayuda que puedan brindarme…

    #465211
    char00
    Miembro

    Señores dejaron las mismas bandas eso significa que hay un 99,99% de probabilidad de que la subasta sea nula y que convoquen la subasta de contingencia en donde según entiendo solo entran los jurídicos con rubros prioritarios. Ya empezaron a dejar fijos los valores lo mismo que hicieron con los otros sistemas antes de que murieran.

    #465213
    ieey9
    Miembro

    solo debemos aumentar un poco sin hacer sobrepasarnos demasiado porque estaríamos poniendo las cosas difíciles para nosotros mismos , mucha gente ya tiene sus 500 de este trimestre (1 grupo menos). otros están bloqueados por subastas anteriores (2 grupo menos ) otros de por si estarán bloqueados por fondos insuficientes (3 grupo ) sin contar a los que quedan automaticamente por fuera por no quedare en las bandas. Es por esto que no debemos aumentar las bandas sobrepasando los 3000 por que estariamos haciendo mal y mas en esta 5ta subasta, 2640 es el limite, pues apostemos de 2700 hasta 2800 como máximo.

    FELIZ NOCHE

    #465215
    otromas
    Bloqueado

    @vzlapositiva lea el foro

    #465216
    Heri
    Miembro

    Buenos días apartir de cuando se puede hacer la quinta subasta….

    #465218
    Maracay300
    Miembro

    Buenos dias
    Me pueden agregar a whatsapp? Pleaseeee

    #465219
    lachepa
    Miembro

    Buen dia,me pueden agregar al grupo de whasapp por fis.0412-4516176

    #465221
    TokioUSD
    Miembro

    Buenos días… alguien que sea del BDV CON CUENTA ABIERTA ESTE MES y que solo haya declarado impuestos el 2016 o que no haya declarado impuestos nunca y haya sido adjudicado? otra pregunta, a alguien le abre la pagina para ingresar al DICOM en esta mañana?

    #465222
    BBVA
    Miembro

    @char00 creo que usted está confundido. Si la subasta va a contigencia de igual manera otorgan el 10% del total a las personas naturales. La banda supone el rango que ellos estiman y la gente (los jurídicos) con sus ofertas la va moviendo. EN este caso sólo consideraron que no hubo demanda suficiente sobre los 2640 como para mover la banda. Para la 6ta de seguro que sí.
    Así funcionan las subastas.

    #465223
    yan
    Miembro

    ……….Activense…………..Preparados para la subasta…….Suerte a todos….Aun pagina caída….

    #465224
    Campesino
    Miembro

    @TokioUSD buenos días amigo, yo salí adjudicado con las condiciones que mencionas. Saludos…

    #465225
    yan
    Miembro

    Es de notar que el grueso no fue los 2640 bs, sino hubiesen adjudicado al 90 % de las personas (como en la 4ta) y por los comentarios no fue así, muchos quedaron por fuera (me incluyo)…Para mi opinión el grueso se fue por + de 2640 bs, pero no conviene devaluar la moneda y tomaron esa referencia de 2640 bs que fue superior..

    #465226
    TokioUSD
    Miembro

    Gracias Androide… es normal que los jueves en las mañanas no abra la pagina para ingresar al DICOM? xq no me abre…

Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.