• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464470
    crooner33
    Miembro

    A correr sres….aprovechen que como dice hector lavoe «TODO TIENE SU FINAL»:…Una pregunta si yo oferte este mes por 350, supongo que me quedan 150 disponibles, los cuales pienso solicitar en la prox. subasta, quiere decir que los 500 del mes de junio ya lo utilice, debo esperar que fecha para volver a solicitarlos? prox. trimestre del año? o mensuales…

    #464471
    samssegovia
    Miembro

    hola buenos dias, pero aumentar a 4000 es por ensima de lo ya subastado no se digo yo… yo estoy en espera.. quiere decir que ya estoy fuera imagino…? otra pregunta donde ven ustedes el precio de subasta porque yo no lo veo por ningun lado?

    #464472
    rapisgood
    Miembro

    @busahe pedí 170 usd. Y no edite la postura, desde el principio oferte a 2640.

    #464473
    boves14
    Miembro

    buenas tardes quien tiene dinero bloqueado por el banco ?
    400 x 2641 en proceso

    #464474
    Lizzita
    Bloqueado

    La proxima subasta me iré con 2900. Aunque es verdad, hay que esperar que dicen de las bandas. Igual ya la monté por si acaso

    #464475
    jhoncar
    Miembro

    buenas tardes…. si ha grupo de whatsapp porfa me agregan 04140073483

    #464476
    grey
    Miembro

    Igual yo subaste 300 en 2640 y salgo en proceso ya a adjudicado ah alguém o aun hay q esperar ???

    #464478
    ezau_poz
    Miembro

    Por lo visto, se encuentran personas con su postura en 2640bs y se encuentran en Proceso.. Interesante.

    Señores no modifiquen sus solicitudes, Paciencia. esperemos que el sistema pase a su segundo paso, que es el bloqueo de dinero.

    #464479
    dolarito
    Miembro

    una pregunta amigos cuando dicom bloquea el dinero de la cuenta?? es que mi esposa y yo subastamos 250 en 2640 y a ella le sale en proceso y a mi me sale en espera…

    #464481
    ale18
    Miembro

    Aun en la 4ta subasta hay muchas personas ingenuas.

    Los naturales no influimos en la tasa. ES UNA SUBASTA, por ende el que más ofrezca es el que más tiene.

    Yo igual que muchos creí en las primeras 2 en no irme por encima de la banda pero si seguía con ese pensamiento no iba a salir adjudicada nunca. En la primera subasta quedé por fuera por pichirre, en las siguientes dije que no me iba a pasar lo mismo.

    Recuerden que los sistemas del gobierno no duran mucho tiempo, en vez de estar peleando de quien oferta más o quien oferta menos preocúpense en ofrecer una tasa aceptable y obtengan sus dólares.

    En esta subasta tengo 2 en proceso por 2700.

    #464482
    busahe
    Miembro

    Una última pregunta @rapisgood y @grey:

    Ustedes habían resultado adjudicados en subastas anteriores o esta es la primera vez?

    Esto para ver si otro criterio de adjudicación una vez que se quedan en el borde es no solo el monto menor, sino también el monto adjudicado previamente

    #464484
    rapisgood
    Miembro

    @busahe es mi primera subasta de DICOM

    #464485
    PARRA
    Miembro

    VIENDO YA TODO LA SUBASTA , OPINO QUE QUEDO EN 2640BS, OTORGANDO DICOM SOLO AL 10% DE LAS PERSONAS NATURALES Y EL QUE SUBASTO POR ENCIMA DE LOS 2640 QUEDO ADJUDICADO.

    #464486
    Lizzita
    Bloqueado

    En la segunda subasta a mi me bloquearon el dinero a las 6 am del siguiente día. No sé si van bloquenado paulatinamente o lo hacen todo de una vez. Lo cierto es que aún tengo el dinero disponible.

    #464488
    PARRA
    Miembro

    BUENO SEÑORES ESTO QUE NOS SIRVA DE EXPERIENCIA, HAY QUE DARLE UNOS 100BS POR ARRIBA DE LA BANDA. YO EN LA TERCERA QUEDE ADJUDICADO POR 200$ A 2200 PERO ESTA LA PERDÍ POR PONER 2640bs. @BBVA ESO PASA POR CONFIADO , JAMAS PENSÉ QUE EL DOLAR OFICIAL LO IBAN A SUBIR DE GOLPE, NI EL PARALELO POR EN EL MERCADO NEGRO SUBE DE 200 EN 200. BUENO

Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.