• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,666 a la 43,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534741
    ezau_poz
    Miembro

    @JOANZAMO ay que estar pendiente en la nueva plataforma del bdv si es que les da la gana de ajustar esa opción..

    #534743
    xelavalle
    Miembro

    La autorizacion para transferir divisas entre cuentas nacionales esta desde hace messseesss y nunca le pararon, esta de ahora es un recordatorio a lo los bancos, y creo que van a seguir igual, nunca van a habilitar esa opción, como que no les interesa que les saquemos los dolares. Yo nada que puedo vender por el dicom los dolares que tengo en el BDV, y la tarjeta se la di a un amigo en que viajo a España, pero solo dejan sacar por cajero 150$ diarios y el fue de paso por 3 dias y no puso sacar todo. Compras no pudo hacer porque tiene que estar el titular de la tarjeta.

    #534744
    Duratec
    Miembro

    Alguien sabe si ya las tarjetas pasan en cucuta?

    #534745
    ATLANTIS
    Miembro

    xelavalle: Yo tampoco he vendido mis US$ por Dicom estoy intentando desde hace + de 1 año y no he vendido. ¿Pudiste sacar $ por cajero en España y cuánto?

    #534746
    sandro17
    Miembro

    En este punto pareciera beneficioso justo ahora utilizar dicom o cobrar a tasa dicom, el problema de todo ello es la estabilidad que pueda tener a futuro. Por ejemplo, si miramos la página de Libertex nos toparemos con un montón de información sobre trading, sobre criptomonedas y demás y qué nos recomeinda? Que transemos en $ por sobre todas las cosas o en moneda fuerte.

    #534747
    PS1967
    Miembro

    @xelavalle Hola. A q tasa has colocado la oferta de venta ?

    #534750
    alfredojth
    Miembro

    buenas tardes compañeros me podrian agregar al whatsApp +593995866999 , me podrian indicar ah como quedo la ultima subasta en $ y en euros gracias

    #534753
    juliano
    Miembro

    buenas tardes amigos…..Alguien de aqui a enviado desde western union cucuta a wester venezuela , si estan aceptando enviar a Venezuela? Cuanto cobran de comision?

    #534754
    TITOMCBO
    Miembro

    Buenas noches me podrian agregar al whatsapp por favor. +5804121652684

    #534755
    TITOMCBO
    Miembro

    Buenas estaba alejado de este foro y del DICOM. Ya se puede hacer transferencia en dolares del banco de venezuela a otra cuenta del mismo banco? y para utilizar la tarjeta en otro pais en cual pasa sin problemas?

    #534757
    quedosh
    Miembro

    hola buenos dias pueden agregar este numero de telf 04126716647

    #534761
    mariadso
    Miembro

    Venta 500€ a 3850 bando del tesoro , a quien le interese puede ofertar al mismo precio y la misma cantidad para tener mayor posibilidad de pactar

    #534762
    Gabo281
    Miembro

    Alguien tiene noticias de la programación de los viajes al exterior del banco de Venezuela para poder activar la TDI?

    #534763
    JEA
    Miembro

    Buen día a todos. Por favor agradecería me asesoraran como se ofertan dólares a través del Banco del Tesoro ? Cuál es la tasa promedio que se está manejando? Gracias a todos…

    #534764
    detris
    Miembro

    Buen dia Diconeros favor agregar 04144163544

Viendo 15 entradas - de la 43,666 a la 43,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.