• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,636 a la 43,650 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534634
    @naph
    Miembro

    alguien a podido activar la TDI BDV con el nuevo modelo de clavenet?

    #534639
    JOANZAMO
    Miembro

    buenas noche @naph yo tengo una semana tratando de meterme a clavenet y no he tenido suerte y cuando logro entrar y voy a programar la tarjeta para viajar a colombia me sale E-1, E-2 o E-3 que es un error y intente mas tarde. cual es el nuevo modelo clavenet por favor @naph

    #534640
    JOANZAMO
    Miembro

    DEMARACAIBO YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.

    #534641
    JOANZAMO
    Miembro

    vermo are seria interesante saber como se programa la tarjeta internacional por bdv en linea ya que entre y esa opcion no la visualizo.

    #534642
    juliano
    Miembro

    JOANZAMO…buenas noche @naph yo tengo una semana tratando de meterme a clavenet y no he tenido suerte y cuando logro entrar y voy a programar la tarjeta para viajar a colombia me sale E-1, E-2 o E-3 que es un error y intente mas tarde. cual es el nuevo modelo clavenet por favor @naph

    buenos dias amigo con cual navegador pudo entrar , tengo 3 dias intentando y nada…la tdi BDV nose puede programar para zona fronteriza colombia , brasil…… con bdv en linea solo permite cambiar clave de la tdi

    #534643
    juliano
    Miembro

    @naph…alguien a podido activar la TDI BDV con el nuevo modelo de clavenet?

    bdv en linea ,por ahora no permite ni activar , ni programar viaje,…. solo cambiar la clave

    #534647
    mariadso
    Miembro

    Quien vende 1000$ o € por dicom ??? Para ofertar la cantidad exacta al precio exacto Gracias

    #534651
    caramelero
    Miembro

    BUENOS DIAS POR FAVOR SI PUEDEN AGREGAR ESTE NUMERO 04241931703 A WHATSAPP GRACIAS.

    #534652
    caramelero
    Miembro

    HOLA mmsarnun gracias por tu respuesta,si la programe correctamente pero no me di cuenta que devia optar por la cuenta en euros la plataforma del bco venezuela esta caida si me puedes indicar los pasos a seguir para seleccionar la cuenta en euros te lo agradeceria gracias y muy amable.

    #534656
    Gvzla
    Miembro

    en que precio se esta pactando las ventas de $$???? cuanto me recomiendan montar la orden.. tengo 55$ q deseo vender por dicom!!!

    #534657
    miguelroller
    Miembro

    mariadso comunicate con migo para la venta yo te puedo vender para la subasta del miércoles [email protected] o por telegram @miguelsuper

    #534658
    Elchino
    Miembro

    Buenas tardes, porfa quien me podría decir si el BDV adjudicó dólares para hoy ??? Gracias

    #534664
    @naph
    Miembro

    nadie aun a podido programar la tdi del BDV? por favor compartir su experiencia

    #534674
    ezau_poz
    Miembro

    Buenos Días, están adaptando la plataforma de clavenet al nuevo portal BDVen Linea. ya el nuevo portal tiene varias opciones incluidas por favor verifiquen.. lo que aun no han agregado es la configuración de la TDI para viajes al exterior esperemos que lo hagan esta semana.. o en su defecto que habiliten la vieja plataforma.

    Saludos

    #534675
    dayanacadivi
    Miembro

    Tengo TDI BDV en un día.. Aperturas de cuentas en moneda nacional y divisas BDV sin estar presente. Sin pago adelantado. Para mayor informacion comunicarse por https://www.facebook.com/profile.php?id=100006521142010

Viendo 15 entradas - de la 43,636 a la 43,650 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.