• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,021 a la 43,035 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533551
    simadisuerte
    Miembro

    PACTADO A 251 BDV Y PACTADO A 285 BDV

    #533552
    ezau_poz
    Miembro

    @simadisuerte dolares o euros????

    #533553
    el graduado
    Miembro

    Pactado 241,3 X $ BDV

    #533554
    valefinol
    Miembro

    Sigan informandooooo

    #533556
    antoni14
    Miembro

    pactado a 320Bs por banco de Venezuela

    #533557
    G.M.E
    Miembro

    Felicitaciones a todos los que pactaron. Por cierto quien me recomienda alguna pagina por la que pueda accesar a dicom desde fuera del pais. Gracias de antemano.

    #533558
    antoni14
    Miembro

    señores estoy leyendo el foro y hay varias personas preguntando por el plastico de la tarjeta de debito internacional. No caigan en la viveza de otros . Vayan a otras sucursales del banco en otras ciudades. Yo saque la mia y conozco no menos de 20 personas que han ido a estados como trujillo, cojedes y les dan el plastico. En las grandes ciudades por asi decirlo no van a conseguir.

    #533559
    juliano
    Miembro

    BDV 239BS/$ ESPERA

    #533560
    juliocastello
    Miembro

    @Pedregalera @LORD gracias por los buenos datos ….ya la consegui, en la candelaria, llame a una amiga que es ejecutiva de cta y prometi hallacas y pan de jamon..ya la tengo GRACIAS por prestar atencion y ayuda..

    #533561
    juliocastello
    Miembro

    pactado y liquidado por el Venezuela 500 US a 300 bsS

    #533562
    juliocastello
    Miembro

    pregunto : cuanto es el monto maximo de US que puedo ofertar comprar al mes ?? como persona natural ???

    #533563
    LORD
    Miembro

    @juliocastello te felicito y es así hay que usar las habilidades y destrezas para conseguir los objetivos. También FELICITO A TODOS LOS PACTADOS, alguien ya tiene respuesta de como movilizar los euros?.

    #533564
    THE_PETER
    Miembro

    @juliano . Quedaste por fuera de la subasta por un pelo de rana calva . Jajajaja

    Yo también rodé por tres pelos , subaste a 237 BsS x USD y al parecer el piso fue de 240 BsS x USD.

    Tomando notas también se aprecia que hubo techo en la banca publica quedo en 333 BsS x USD

    Tantas cifras con una banda tan amplia y quedamos por fuera que broma : (

    Solo pasa en LotoDicom , ojala y hubiera un pote acumulado el miércoles para desquitarnos . Jajaja

    #533565
    repondame
    Miembro

    las tarjetas del bicentenario pasaran? QUE DIA EXACTAMEENTE SE SUBASTA EN EL DICOM PORFAVOR SI ME DICEN LES AGRADEZCO

    #533566
    juliocastello
    Miembro

    @antoni14 gracias por la recomendacion respecto a las tarjetas.

    te pregunto cuantas veces puedo ofertar al mes y cual es el monto maximo?

Viendo 15 entradas - de la 43,021 a la 43,035 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.