• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,916 a la 42,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533409
    diazjuanc
    Miembro

    Saludos informacion si los euros del Venezuela estan pasando en usa

    #533410
    ska mcbo
    Miembro

    victrujillo

    Que pasa cuando sale banco rechazada (cta bs incorrecta) ayudenme por favor

    SI ESO PASA QUEDAS BLOQUEADO UN MES A MI ME PASO EN LAS PRIMERAS DE CAMBIO

    #533411
    Toponta
    Miembro

    Buenos días, le di mi tarjeta a una hermana para que sacara el dinero en Argentina, puede alguien decirme en cuales cajeros se puede retirar el dinero que tengo en la cuenta del banco de Venezuela?

    #533412
    LORD
    Miembro

    Buenos días. Alguien a podido retirar con la tarjeta de débito sus euros pactados? .

    #533413
    xelavalle
    Miembro

    Sigue vigente mi oferta de venta 100$ a 350 por BDV, por si hay interesados, si necesitan mas $$$ hablen.

    #533414
    alejandro
    Miembro

    alguien ha podido transferir sus dolares del mercantil a su cuenta personal en el exterior?

    #533415
    LORD
    Miembro

    Para los que tengan tarjetas de crédito del Bod acaban de hace aumento de límite a varios clientes, verifiquen a ver si están en el grupo de los que salieron favorecidos.

    #533416

    buenas tardes, por fa alguien me podria decir si para subastar necesito aperturar una cuenta en euros? yo solo tengo cuenta en moneda extranjera en dolares. mil gracias

    #533417

    alguno de ustedes esta en el exterior? como han hecho para abrir la pagina de dicom?

    #533418
    CAPYETG
    Miembro

    Buenas Tardes
    Es posible abrir una cuenta en BOFA desde aqui en venezuela ??

    #533419
    monbet
    Miembro

    @CAPYETG Ayer un amigo trato de abrir una cuenta en Bofa en Miami y no se la abrieron tiene que tener telefono y direccion en Usa.

    #533420
    HM
    Miembro

    @eduardoalbor_02 si tienes cuenta en dolares automáticamente el Sistema DICOM te asigna una cuenta en euros y desde el exterior no puedes acceder, tienes que tener a alguien en Venezuela para que te realice las operaciones

    #533421
    diazjuanc
    Miembro

    Quien sabe si los euro estan pasando en usa

    #533423
    diazjuanc
    Miembro

    Jugando con 190 el $

    #533427
    JESMAR58
    Miembro

    YO MONTE SUBASTA A 250 IGUAL QUE LA SEMANA PASADA, QUE OPINAN ES MUY ALTO??

Viendo 15 entradas - de la 42,916 a la 42,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.