• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,661 a la 42,675 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533022
    PAGC05
    Miembro

    En proceso BDV pero no han bloqueado fondos

    #533023
    Gvzla
    Miembro

    BDV fondos bloqueados postura en EUR

    #533024
    Helent
    Miembro

    BDV FONDOS BLOQUEADO EN EUR

    #533025
    Juan
    Miembro

    BDV Fondos Bloqueados $

    #533027
    ailed
    Miembro

    Fondos bloqueados bdv subasta en $

    #533028
    hhhu
    Miembro

    BUEN DÍA, LAS TDI NO ESTÁN PASANDO EN MAICAO, PUES DESABILITARON LA RED MAESTRO DE LOS BANCOS PARA LAS TDI, AHORA BIEN, TENGO EUROS EN MI CUENTA DEL TESORO, COMO HAGO PARA VENDERLOS??? SE PUEDEN TRANSFERIR??? ALGUIEN CON INFORMACIÓN POR FAVOR.

    #533029
    EL_DO
    Miembro

    Buen día BDV Fondos Bloqueados en $ y en EUR, Suerte a todos.

    #533030
    LORD
    Miembro

    @hhhu yo estoy como tu pero por el bdv y no se pueden retirar los euros por Chile. Entonces colócalos a la venta por la página donde los compraste.

    #533031
    MARtor
    Miembro

    Muy buenas tardes… alguien que pueda informarme acerca del uso de las TDI del Banco del Tesoro en Cúcuta, ¿ha funcionado recientemente?, ¿alguien la ha usado entre ayer u hoy?, de ser afirmativa la respuesta, ¿puede indicar por cuál cajero? Gracias de antemano

    #533032
    hhhu
    Miembro

    @lord los compre por dicom, como hago para venderlos por alli???

    #533033
    circuito
    Miembro

    Saludos..la subasta pasada hubo piñata y entraron todos los que jugaron dolares..entre las bandas que ya todos saben…en nuestro grupo muchos subastamos alto pero Pactamosss igualll..no hubo euros ..para hoy se espera una piñatica..en eurosss..y todos en el grupo estan jugando tasas entre 84.50 y 108.47…..en fin cada quien con su tasa ..yo personalmente estoy es en proceso de venta de euros..en contra de todos los pronosticos que yo mismo pienso que se van a dar ..y los dolares mi tasa es de 216.20 bolivares por dolarr…la misma de la subasta anteriorrr… las tarjetas de tesoro no estan pasando en cucutaaa..hasta ahora hay un solo reporte NO confirmando de bicentenario pasando en bancolombia..previa activacion..y las tdv si estan pasando normal..en casi todos los paises ..exepto en colombia y brasil..como ya todos sabenn..saludos y suerte para todoss….

    #533034
    hhhu
    Miembro

    @MARtor las TDI no funcionan desabilitaron la red maestro de los cajeros electrónicos, a menos en ciudades fronterizas, es lo que tengo entendido.

    #533035

    en espera a 155.25 rodeee

    #533036
    Juan
    Miembro

    En Espera BDV a 140 $

    #533037
    ailed
    Miembro

    Bdv $ tasas 111 y 109,80 pasaron a espera

Viendo 15 entradas - de la 42,661 a la 42,675 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.