• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,601 a la 42,615 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532938
    LORD
    Miembro

    @prototipo a la orden. Igual ve a tu banco Bicentenario de confianza. Aquí e leído que una vez con la tarjeta de débito y pasaje en mano ellos tramitan la aprobación de tu dinero algo tipo cadivi.

    #532939
    LORD
    Miembro

    Por cierto de buena fuente una amiga del BBVA provincial si esta llegando en 7 días el dinero vía transferencias a cuentas en el extranjero. Le hizo seguimiento a varios casos y si todo fue positivo. Me refiero a vasos de más de 7 mil dlrs.

    #532940
    positiva
    Miembro

    por favor ayudenme se puede subastar para retiro en ecuador , con euros

    #532941
    positiva
    Miembro

    todopoderoso la subasta la hiciste en euros

    #532942
    frankyol
    Miembro

    Esperar que solucionen a este problema

    #532943
    LORD
    Miembro

    Aun con euros no se reportan retiros.

    #532944
    simadisuerte
    Miembro

    BUENO YA Q HOY NO DIERON EUROS creo q el miercoles hay una mega pi;ata en euros si HOY DIEORN A 102 M VOY EN EUROS A 120 BAJITO PA NO REGALAR LOS BS DESPUES D ESE CO;AZO EN $ SOLO HABIAN 5000 PEROSNAS EN $

    OSEA Q EN EUROS DEBEN HABER UNAS 7000 O 8000 PERSONAS ESO ES TODA LA SUBASTA Q HAY

    15.000 PERSONAS SUBASTANDO

    #532945
    alquimista
    Miembro

    Buenas noches, pactado 450$ a 212,12 soberanos x Tesoro, en proceso euros que como ya sabemos no fueron adjudicados, una vez mas se entiende que NO HAY LOGICA ALGUNA, cada dia será una nueva aventura, @THE_PETER no creo que la pagina «influye» en los resultados, pero si creo que esta influyendo demasiado en la decision de la gente en cuanto a la tasa a colocar, o sea todos se llevan por el resultado y en la proxima tratan de repetir ese patron que por lo visto es totalmente cambiante… es un referente pero repito NO HAY PATRON.

    #532946
    LaPermuta
    Miembro

    Como lo dije el fin de semana, el gobierno barrió con todos y se hizo piñata.

    Tanta paja que hablan @TradersVE @vanhels en su grupo TRADERSVE de TeleGram y @COSMONAUTA asegurando que iban a subir las tasas pactadas pero desde 100 Bs pudimos ver hoy que dieron dolares regalados.

    #532947
    LaPermuta
    Miembro

    Las TDI del Tesoro no están pasando hoy Lunes en Colombia, al parecer, están aplicando lo mismo que Bicentenario.

    ¿En qué pais se están pasando las del Tesoro aparte Colombia ?

    #532948
    @aldia
    Miembro

    Hola the-peter,
    ,porfavor podrias explicar tambien como sacar los dolares en cajeros de ecuador.,asi como explicastes peru,
    gracias

    #532949

    a esperar la siguiente piñata…rodè

    #532950
    2017VENEZUELA
    Miembro

    Saludos… alguien sabe si después pedirán soportes de viaje, porque yo subasté y voy a enviar mi tarjeta para donde un familiar

    #532952
    electronico
    Miembro

    JEJEJEJEJEJE….creo que la tal rrdicom y los demás foros que he visto están muy lejos de acertar,… por eso no me guio por ellos, mejor le apuesto a mi razón y a mi suerte…. y si la pego estoy hecho y si no me lo tomo con calma como un cafe bien caliente, ya que esos análisis que sacan ellos lo que hace es que la gente se espante y salgan a comprarselos al vecino que lo tiene al mismo precio y sin tanta vaina……..FELIZ NOCHE A TODOS.

    #532953
    gladiador25
    Miembro

    Buenas noches aquí les dejo otro grupo de telegram para compartir experiencias y tips sobre Dicom t.me/dicomm

Viendo 15 entradas - de la 42,601 a la 42,615 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.