• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,481 a la 42,495 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532794
    morocha
    Miembro

    @morena1975 no estan pasando las tarjetas del bdv en peru? tu programaste el viaje y hiciste cambio de clave?

    #532795
    morocha
    Miembro

    @morena1975 la estabas usando con $ o €?

    #532796

    yumi si la gran mayoria en este foro ha ofertado y ha quedado y las tasas varian por ejemplo yo en esta quede en 201 bs S por dolar pero hay veces que el gobierno inyecta dolares y se pueden comprar por el precio oficial en dicom
    gracias @simadi yo tambien quede bdv 201

    #532797
    simadisuerte
    Miembro

    @jack

    el tema es q ahora un techo de 220 a mi parecer es muy alto para la gente arriesgar y que se devaluen sus bs mas la comision bancaria y comision de retiro del cajero pero bue cada vz se ven mas atractivos los euros pero todavia es muy caro para pagar por un euro 200 si no hay solucion

    #532798
    SIGRO
    Miembro

    Sres en Banco Mercantil que información tienen que tasa puedo colocar para el lunes

    #532799
    yumi
    Miembro

    gracias jack muy amable

    #532800
    SIGRO
    Miembro

    Buenos dias como estan que tasa para el lunes de mercantil

    #532801
    SIGRO
    Miembro

    Que me aconsejan los Diconeros para Mercantil el lunes.

    #532802
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y Excelente Día para todos.

    La locura total este DICOM me trae dando golpes parejo Jajajajaja

    Para los que van a vender tienen que colocar su Orden de Venta hoy en DICOM

    Los del BDV según mi experiencia el sistema creo que NO permite vender.

    Los del Mercantil si pueden Vender en DICOM según experiencias de otros usuarios de este foro.

    Recuerdo hace meses cuando el $ estaba a 200 Bs Fuertes en Cucuta los del Mercantil vendieron en DICOM al mismo precio así que NO regalen sus ahorros vendan sus Dolares a precio actual DICOM unos 210 BsS – 220 BsS y compren casi el mismo día $ en efectivo donde puedan y al precio que mejor consigan sin pensarlo mucho .

    Ojo esto lo digo para las personas que tienen sus $ en Mercantil y NO pueden hacer la transferencia al exterior .

    #532803
    zaraceno18
    Miembro

    buenos dias coy a colocar uan venta en dicom de 3OO dolares banco de venezuela en 11O

    #532804
    THE_PETER
    Miembro

    @zaraceno18 . Yo intente varias veces vender mis $ en DICOM a varios precios desde bajo , medio y alto y nunca los logre Vender . Al final compre mas $ y los saco un familiar en el exterior .

    #532805
    Isa123
    Miembro

    Buenos dias tienen informacion si esstan pasandonlas tarjetas??

    #532806
    THE_PETER
    Miembro

    La subasta de hoy esta ruda y NO creo en Piñatas por ahora por lo menos hasta el fin de mes : (

    #532807
    yoyo
    Miembro

    Muy buenos dias grupo como amanecen?? esperando q con el favor de Dios y La Virgen todos bien, @tredul me informaron q las comisiones por vender son super bajas y las cobran en Bs. S que tengas en la Cta afiliada a Dicom y q si tienes 500 puedes colocar 500 en venta

    #532808

    el gobierno seguro necesitara bolivares para su desenbolso regulares de fin de año, voy por una piñata en dolares para el lunes

Viendo 15 entradas - de la 42,481 a la 42,495 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.