• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,046 a la 42,060 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532285
    EL NEGRO
    Miembro

    Listo Adjudicado en Euro por el BDV

    #532286
    elsabanero
    Miembro

    que bueno seria que habilitaran las tarjetas de debito que ya existen para las cuentas en euro

    #532287
    EL NEGRO
    Miembro

    Se le notifica que su solicitud de compra de divisas en el Sistema de Mercado Cambiario fue ADJUDICADA en la subasta # SMC-058-18

    #532288
    THE_PETER
    Miembro

    @artu66 . ¿ Pactaste $ a 142 por el BDV ?

    #532289
    solo123
    Miembro

    pactada 800 euros a 88.7bs banco de venezuela

    #532290
    counter
    Miembro

    buenas tardes a los pactados con euro como se sacan ???

    #532292
    MikeRdrgz
    Miembro

    Vamos por paso rey, apenas pactados hoy, y habia un solo natural pactado en euro de la anterior, apenas se sepa si la TDi toma la cuenta en euros, veremos.

    #532293
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Llegaste a buena hora coloca la subasta para mañana en EUR pero a una tasa baja ya que los $ están difíciles de Pactar ya llevo como 8 subastas en cero.

    Para todos los demás es la hora de agarrar los EUR pero bajitos así que NO corran ni se empujen que hay bastantes euros para todos . Así que a borrar solicitudes de USD y colocar la de EUR mañana para la subasta de el lunes . .

    Bueno amigos como dicen los españoles : A por ellos . Jajaja . .

    #532294
    kengo
    Miembro

    tasas:

    banco del tesoro 128,3bsS X $ en espera

    banco del tesoro 131bsS X $ en espera

    banco del tesoro 130,30bsS X EURO pactado

    banco del tesoro 130,50bsS X EURO pactado

    #532295
    ailed
    Miembro

    Yo tengo solo la opcion para solicitar dolares no me deja solicitar euros y tengo dolares que me fueron adjudicados en la subasta 53 pero todavia no me han asigdado la cuenta en euro y en el banco ahorita no hay TDI para completar asi que sigo rodando mientas siga solicitando dolares porque esta ruda la cosa esta semana rodeeeee en todas.
    Quien tenga informacion si estan dando la cuenta en euros en el venezuela que tramites hay que hacer se agradece informacion

    #532296
    Gvzla
    Miembro

    Ya no somos 2 pela gatos los que tenemos euros ahora en nuestra cuenta!!! deberia esta semana prox ya podamos hacer uso de ellos

    #532297
    chuti0104
    Miembro

    veo a muchos celebrando porque pactaron Euros y todavia ni los primero que pactaron euros han podido sacarlos, ojala y no sea un corralito y se queden con sus euros, yo hasta que no vea que puedan sacar esos euros no subasto por euros

    #532298
    majo2588
    Miembro

    en que horario sugieren hacer la subasta???
    Yo ya habia subastado pero cuando se inicio creo que para ese tiempo era cencoex y recuerdo que solo daban de media a una hora para subastar y adjudicaban a medio dia. Ahora me estoy reiniciando y no tengo la info veras de horas para subastar y todo eso…
    que me recomiendan???

    #532299
    Operador
    Miembro

    200$ adjudicado BDV

    #532300
    Yvd220
    Miembro

    @operador que bien!! A q tasa??

Viendo 15 entradas - de la 42,046 a la 42,060 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.