• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,001 a la 42,015 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532235
    EL NEGRO
    Miembro

    BUEN DÌA EN PROCESO CON BDV 180 X EUROS , PERO SIN FONDOS BLOQUEADOS AÚN.

    #532236
    frankyol
    Miembro

    Perfecto muchas gracias saludos de esa duda

    #532237
    EL NEGRO
    Miembro

    ESPEREMOS DE 12 A 12:30 BLOQUEAN LA PLATA Y DE 3:30 A 4:00 DAN LOS RESULTADOS

    #532238
    LaPermuta
    Miembro

    Buenos dias a todos

    Hay unos grupitos que se han formado en Telegram que son un verdadero desastre y dan pena ajena, como por ejemplo, el de RRDICOM 2018.

    El administrador, un fulano que se hace llamar Wilmer, es un tirano y déspota. Trata maly a las patadas limpias a los usuarios del canal. Se burla de ellos pero ahí están todos aguantando martillazos en la cabeza como están acostumbrados los venezolanos.

    #532239
    LaPermuta
    Miembro

    Los que estamos participando por los Euros sabemos que corremos un gran riesgo porque todavía el gobierno no se ha pronunciado de como se van a sacar los mismos. Hay mucha incertidumbre, algunos bancos indican que será por TDI pero que no tienen información formal por lo que hay que esperar.

    Seguiremos con el riesgo, fui con 500 Euros con tasa 85,54 por Tesoro. La postura ya en proceso a esta hora.

    El que no arriesga no gana….

    #532240
    LaPermuta
    Miembro

    Veo que ya los dólares están escasos, por lo que los pocos que vayan a dar, estarán muy caros.

    Por eso pusieron el Euro barato ya que tienen más Euros que dólares pero por sobretodo por el alto riesgo que se corre para sacarlos. Ojalá y no sea un corralito financiero.

    Suerte a todos con el acto de hoy y que barran a todos.

    #532241
    katsu
    Miembro

    Hola buenos dias, me podrian agregar al grupo? gracias de antemano 04241315459

    #532242
    Charallave
    Miembro

    Saludos a todos. Muy ocupado estos últimos meses. Difícil conseguir ayuda de tasas y del sistema después de estar alejado. A las personas que les escribí me sacaban el c.. o. El ser humano la verdad que no cambia.

    Ya estoy activado y estuve analizando las últimas subastas. Mi postura para esta fue de 122 x Euro y mi esposa 107 x $ Esperemos a ver que pasa.

    Para este momento, EN PROCESO y dinero sin bloquear. 9:48am

    Suerte a todos.

    #532243
    EL NEGRO
    Miembro

    lISTO BLOQUEADO POR EL BDV A LAS 9:53 AM, SRES. ATENTOS Y PENDIENTE

    #532244
    EL NEGRO
    Miembro

    BLOQUEADO Y EN PROCESO POR EL BDV, QUIEN ESTÁ BLOQUEADO PARA IR INFORMANDO POR FAVOR.

    #532245
    Gvzla
    Miembro

    A mi parecer ya a la banca publica solo le asignaran euros!! ya se aclarara como seran usados los mismo, ojala sea pronto!! cotice la primera vez q asignaron y pacte!! por los momentos no montare mas posturas hazta poder hacer uso de los q tengo en cuenta para volver a comprar.!!

    #532247
    PINGUINO
    Miembro

    aun no tengo dinero bloqueado

    #532249
    PINGUINO
    Miembro

    POR BDV

    #532250
    KUKI
    Miembro

    buenos dias

    JESMAR58
    $ A 125 por el BDV
    Ailed
    Bdv tasa 74,88 bs/$
    Chas
    350$ a 124,5 por BDV
    EL NEGRO
    BDV 180 X euros
    Charallave
    Mi postura para esta fue de 122 x Euro y mi esposa 107 x $
    Kuki
    Euro 120 a 98,10 bdv

    #532251
    leonde juda
    Miembro

    BUENOS DIAS, ALGUIEN POR FAVOR ME ACLARE, TENGO 600$, EN CUENTA EN DOLARES EN EL BANCO DE VENEZUELA, COMO NO E PODIDO VIAJAR, LOS DOLARES SIGUEN EN DOLARES ?…O ESTAN EN EUROS…?…POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ACLARE ESTA DUDA::

Viendo 15 entradas - de la 42,001 a la 42,015 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.