• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,881 a la 41,895 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532114
    dreamtheat
    Miembro

    Verga @chester, en serio en eso quedó la tasa de hoy de dólares? algún otro valor alguien… yo que va, postulé para dólares a BsS. 105 x el BDV y que va, a espera

    #532115
    circuito
    Miembro

    Yo no he querido ni comentar estos resultados…yo me jugue mi tasa unica la que yo pense que podia ser en dolares.127.66 y es obvio que si un dolar vale hoy 285 boivares soberanos al menos el gobierno te los venda a la mitad 50 o 53 % y no lo digo yo..lo dicen en todos los grupos asi que no la agarren conmigooo..porque es obvio..que tu pudes decir que va a vender 100000 hectareas de tomates que por demas esta incomprable y que todavia no la cultivasss..como este gobiernooo..ellos no saben ni como lo van a vender….pero hay entes aqui que estan de la mamo con el gobierno y que ellos creen que nosotros no nos damos cuenta..yo de verdad ya no voy a nombra o ejecutar una ofenza para esa perosona porque de verdad no sabia que ni siquiera era mujer..pero quiero decirle con propiedad que a nade engañan con esta plataforma ..es mas participo dandole su espacio..para que crean que todo el mundo va de la mano con ellos ..pero eso no es asi..la realidad es que el dia a dia..ellos no lo manejann..lo manejamos nosotros que estamos expuesto a las restriciones abusivas de este gobierno el cual no sede ante esta situacion..les compramos dolares euros..y ellos lo que hacen es hacerle un servicio al gobierno insanooo…contrario a los interes de todos los venezolanosss…y te mandan besos y abrasos..sres…nooo…eso es solo para los anafalbetasss…129.75 tasa unica..coñoo no den nada…pero eso no es asi eso tiene que ver mucho..con las jugadaa..pero asi seraa…no hayan como hacer..de verdad ya esto es una mamarrachada en la que nadie creee..porque no tiene ni pies ni cabeza…saludos y me disculpo si alguien se ofende por el comentariooo…

    #532116
    denis_rpb
    Miembro

    Alguien que conteste o diga, si fue adjudicado…

    #532117
    circuito
    Miembro

    Dile a @peke que te envie esos resultados fantabulosos que ellos y todo su equipo sacaronnnn..para el gobiernooo.

    #532118
    Operador
    Miembro

    200$ a 150 Bsoberanos y en espera, Rodeeee….. que habia que meterle cuento 200 ____????? para quedar adjuicado

    #532119
    chester
    Miembro

    Amigo circuito es todo la verdad lo que escribiste

    #532120

    chiabes bibe ! uds si son guaros dijeran en mi tierra… aquí el gobierno les ofrece una manera de obtener divisas a bajo costo y todavía se quejan??? todos y digo todos los de este foro han sido beneficiados y todavia critican???no me jodan

    #532121
    circuito
    Miembro

    Hermano solo tiene que ver esta mamarrachada subastaron en euros 3508387.61 en euros para acabar con lo que queda..las empresas de maletin y tasa 100 un solo enchufaooo…todo el mundo quire saber su ci..a ver quien ess..pero eso sera imposible…y el total a lo juridicoa mas de 4.000.000 mill entre euros y dolaress y la otra tasa publicaa..129.75 unicaaaa..verga sera que ese krispy estaba pasao o muy buenooo…yo de verdad admiro a todo el venezolano que defiende esta porqueria…esto es una cuedra de delicuentes haciendo lo que les da la gana y robandose lo que quieran..lamento mucho ser portador de este comentario y me preocupa poco que afectos al gobierno les guste o noooo…saludoss…

    #532122

    relajate circuito o entras en corto…. ahorita criticas pero cuando le dimos a la piñata toooodoooos a bajo y alto precio no criticaron nada…yo no defiendo el gobierno pero trato de ser objetivo… pana que coño les interesa empresas de maletin si nosotros somos aqui empresas de maletin que licuamos bolivares para convertirlos en divisas ya me jodian

    #532123

    y ese sofocón se nos pasa cuando le demos duro a la piñata de euros …cariñoss

    #532124
    circuito
    Miembro

    papi estoy relajadooo…exactooo…yo solo defiendo lo tuyo lo mio

    #532125
    circuito
    Miembro

    yo no soy tu enemigo..soy tu amigooo

    #532126
    circuito
    Miembro

    hermanooo..acepte las cosas como son..y estoy relajadisimooo..

    #532127

    dale… si pego los euros y lo sacamos lo brindo

    #532128

    este foro me ha ayudado mucho incluyendo tus aportes

Viendo 15 entradas - de la 41,881 a la 41,895 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.