• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,596 a la 41,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531790
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches, circuito, tienes contacto con Vanhell? por favor, hazle llegar mi correo para que reactive mi usuario en traders vip, [email protected] muchas gracias y disculpa

    #531791
    amiguel
    Miembro

    @kengo me fui muy alto con 127xeuro, la banda quedo mucho mas baja.


    @the_peter
    si te pone las 2 cuentas, en dolares y en euro, y al final te las suma… pero es error de la plataforma.

    Ahora bien les cuento que no se como usar los euros con mi tarjeta. Tenia asociada la cuenta en dolares y al pasarla en ptos de ventas decía tarjeta de débito, cuenta corriente. Ahora no me dejó pagar nada a pesar de tener los fondos asignados en euros y la cuenta registrada y todo.

    Alguien sabrá si acaso es cuanta de ahorro esta de euros o que se debe hacer los que ya usabamos en dolares ahora con fondos en euros???

    gracias

    #531792
    H@islyn
    Miembro

    @circuito me podria por favor agregar 04123982627 gracias

    #531793
    THE_PETER
    Miembro

    A modo de información :

    Revisado un poco note que las cuentas naturales en $ del BDV que nunca han logrado salir Adjudicados o Pactados NO tienen asignada la cuenta en EUROS por eso NO pueden subastar EUROS en DICOM .

    El botón donde se coloca la opción para subastar EUR les sale inhabilitado por ahora a los usuarios nuevos en DICOM.
    Al decir usuario nuevo me refiero a que nunca fueron Adjudicados o Pactados en la cuenta en $ .

    Personalmente comprobé con la cuenta de mi papa ya que el aperturo la cuenta en $ en el BDV hace un año . El logro salir Adjudicado este año en la subasta 52 a 97 BsS X $ al otro día le entregaron la TDI le coloque la clave en un cajero , consulte saldo y listo. Después de eso le asignaron la cuenta en EUROS..

    #531794
    dreamtheat
    Miembro

    Buenas noches, poco he escrito desde la última vez pues esta economía hizo que me apartara del DICOM. De cualquier manera, subasté a Bs.S. 103 x dolar y que va, no salí pactado, alguien x fin sabrá en qué rango quedó la banda?

    @amiguel o cualquiera que sepa, cuando dices que has comprado con la Tarjeta de Débito te refieres a la del BDV? y en donde? en una tienda física o una página por internet?, a cualquiera que pudiese aclararme esto le agradezco.

    #531795
    amiguel
    Miembro

    @dreamtheat si me refiero a compras en tiendas físicas, casualmente estoy fuera del país y al ver que me asignaron intente pagar en un supermercado, y no paso porque decía fondos insuficiente y es porque en dolares no tengo fondos.

    Por eso pregunto si alguien sabe si es que es otro tipo de cuenta o que es lo que se debe hacer…

    #531796
    char00
    Miembro

    @amiguel solo basta leer un poco las noticias para tener idea de por donde van los tiros y no es precisamente por la TDI. Busque en google «Banco ruso-venezolano» o busque «Evrofinance Mosnarbank». Es de suponer que este sera el nuevo banco corresponsal o intermediario del banco de vzla. y que algún día (no creo que pronto) establecerán el mecanismo para hacer transferencia a una cuenta en euros. Mientras tanto, es la situación ideal para el gobierno porque recogen liquidez en bs y entregan divisas en papel que son como un bono de estos de la república o de pdvsa que no pagaron mas. En otras palabras les metieron un lingotico.

    #531798
    Operador
    Miembro

    Buenas noches , estimados espero pronto estar como ustedes pero necesiton que me asesoren , hace un año cotice pero practicamente me fui de este mundo, pregunto cuando hacen las subastas hasta que hora o fecha puedo intentar subastar , les agradeceria la ayuda o donde encontrarla , gracias

    #531799
    Operador
    Miembro

    Buenas noches , estimados espero pronto estar como ustedes pero necesiton que me asesoren , hace un año cotice pero practicamente me fui de este mundo, pregunto cuando hacen las subastas hasta que hora o fecha puedo intentar subastar , les agradeceria la ayuda o donde encontrarla , que dias son las subastas gracias

    #531800
    elsabanero
    Miembro

    a mi manera de ver, todas las cuentas en Dolares van a ser eliminadas y se pasara los saldos convertidos a Euros y quedara solo la cuenta en Euro………. una vez ocurrido esto las tarjetas en forma automática quedaran afiliadas a esa cuenta en Euros, no veo otra logica………………….

    #531802

    tenemos de aqui al martes para conocer si algun adjudicado en euros pudo pasar su tarjeta de lo contrario estaremos en un limbo la utilizacion de esas divisas. si alguien puede comprobar esto le agradeceria(obvio que no sea en europa)

    #531803
    anie
    Miembro

    nagua ra la banda se fue por 127 cada dolar

    #531804
    EL NEGRO
    Miembro

    Buenos días para que por favor me agreguen al grupo de whatsapp 04169340837

    #531805
    EL NEGRO
    Miembro

    El día miércoles voy a subastar por Dolares $· voy a colocar una banda de 110 para ver si la pego.

    #531806
    amiguel
    Miembro

    @jackeldestripador yo estoy fuera y no es en europa, ni en colombia y ayer ya con los euros asignados intente pagar en un supermercado y no paso, voy a intentar hoy diciendo cuenta de ahorro a ver si pasa, pero sino nose que mas pueda hacerse.

Viendo 15 entradas - de la 41,596 a la 41,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.