• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,566 a la 41,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531758
    andrea11
    Miembro

    Sres en dólares 95 espera y en euros pactada a 105, pero ojo algo pasó porque me desbloquearon el dinero en este instante en mi cuenta corriente y el status sigue pactada alguien en igual situación?

    #531759
    El Padre
    Miembro

    …Hola, del Venezuela… hay que aclarar que el banco abrió una cuenta en euros y esta automaticamente se selecciona en el Dicom cuando uno hace la postura en Euros… supongo que las dos cuentas funcionaran con la misma tarjeta de debito, y ESPECULO que el sistema tomará automaticamnte de una cuenta o de la otra al momento de hacer los consumos en el exterior, aunque no estoy seguro de esto… todavía no me es claro como sera este procedimiento… saludos !!…

    #531760
    lunatica
    Miembro

    Pactada 600€ BDV 102BsS

    #531761
    CHEOMOTO
    Miembro

    AMIGOS, soy nuevo en esto, tengo varias preguntas, 1º Tengo cuenta en el Commerce Bank, esta cuenta se puede afiliar a DICON, a travez del Banco Mercantil?
    2º Hay que abrir otra cuenta en euros para participar en las subastas?
    3º También tengo cta internacional en el BDV, hay que abrir tambien en euros?
    4º La cta del BDV acepta transferencias para otros bancos?

    #531762
    El Padre
    Miembro

    andrea11, si es del Venezuela ellos apenas ahora estan haciendo los debitos, en mi caso me paso igual, estaba bloqueado y luego desbloquearon los fondos, pero ahora acabo de ver y ya me de debitaron…

    #531763
    amiguel
    Miembro

    Amigos si me adjudicaron dicom en euros y mi cuenta en b.vzla ese en dolares se presentara un problema al liquidar?

    #531764
    amiguel
    Miembro

    me llego el mensaje de asiganada al correo pero me desbloqueraon el dinero en la cuenta. Mi cuenta en el banco de vzla es en $ y yo pedi euros… que pasara?

    #531765
    yincordoba
    Miembro

    Felicitaciones a los que se arriegaron en Euros.. Particularmente aún cuando el anuncio dado por Tareck fue que a partir del 1ero de nov las subastas serían en Euros no creí que fueran a ofertar por ahora euros..

    #531766
    El Padre
    Miembro

    Aviso para los que tienen cuentas en divisas en el Venezuela:

    -El banco de Venezuela asignó automaticamnte cuentas en Euros a los que ya tenían cuentas en dólares, y a la hora de ofertar estas las toma también automaticamente el sistema del DICOM cuando uno selecciona el tipo de divisa que quiere comprar. Deben copiar el numero que les aparece de la cuenta en euros (EUR) y se van a su página personal del Venezuela, en consulta de «Cuentas Moneda Extranjera», alli les aparece en la parte superior izquierda y subrrallado «Registrar Cuenta», escriben el numero que copiaron del cuenta en Euros, le dan a «Registrar», y ya tienen su cuenta en Euros asociada para consultar. Ya lo hice con las cuentas de mi familia y aparece ya abonado en monto en Euros. Es facil el proceso.

    #531768
    yoyo
    Miembro

    @El Padre muy bien tu q subastaste en Eu como te liquidaron en EU o en $ porq he visto algunos capture de gente q le han luiquidado en la cta de EU pero aparece el termino de $ al final de la cigfra q le liquidan

    #531770
    Lemieux16
    Miembro

    Saludos. Necesito una AYUDA. Esta mañana (7:45am) quise entrar a la subasta DICOM. Ya he comprado dólares a finales de 2017 y he sido adjudicado sin problemas. La cosa es que cuando intenté realizar la postura de la subasta de hoy Viernes, seleccionaba: Cuenta en dólares, cantidad a solicitar, la tasa, las cuentas y el destino, aceptaba la declaración jurada e inmediatamente el sistema me colocaba EN ESPERA. Nunca me colocó EN PROCESO. Cabe desctacar que el DICOM me enviaba el correo de REGISTRO DE POSTURA EXITOSA.

    Mi duda: ¿Tuve que haber colocado la postura ayer JUEVES? ¿Tengo algún error y debo modificar algo en mi perfil?

    Espero sus respuestas. Lo agradecería mucho.

    #531771
    El Padre
    Miembro

    …Sim yoyo, me di cuenta que en la página de Venezuela en consulta «Cuentas Moneda Extranjera», sale el símbolo de $$, pero supongo que es un error pues olvidaron modificar eso. Sin embargo el encabezado dice claramente «Cuenta en Euros»…

    Saludos !!…

    #531772
    El Padre
    Miembro

    …estimado Lemieux16, efectivamente, para la subasta de hoy debiste haber ofertado ayer jueves. Esta en «espera» porque al haber hecho hoy la oferta debiste quedar para la próxima subasta que es el Miercoles 7 (el lunes no hay por ser friado bancario)…

    Saludos !!…

    #531773
    juliano
    Miembro

    @THE_PETER muchas gracias por la aclaratoria, …en mi caso tengo que retirar en euros entonces sera el equivalente de 150$ es decir 150$ /1.14 = 131.57 euros diarios cierto? …..

    #531774
    H@islyn
    Miembro

    @ELPADRE, hola disculpa y los que nunca nos han adjudicado como hacemos debemos esperar a que adjudiquen?
    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 41,566 a la 41,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.