• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,371 a la 41,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531516
    anie
    Miembro

    ok

    #531517
    juliano
    Miembro

    MGGG17 intenta en cajeros BBVA, BANCO SANTANDER y LA CAIXA …en paginas anteriores alguien comento lo siguiente:

    Alli para tu estadistica, la semana pasada mi hermano saco euros con tarjeta del BdV en España, cajero del Banco Santander. La comision fue de 6 USD por cada retiro.. 7/06/2018

    @Loval2018 En España he retirado por el BBVA que cobra la comisión más baja (3 euros) pero los retiros tienen que ser de 50, 100, 150, 200… así sucesivamente, si intentas retirar 10, 20, 60, 70, 80, 90 euros el cajero automático te cancela la operación. 13/09/2018

    si te funciona avisame por favor…saludos

    #531518
    Mrelite
    Miembro

    Buenos dias
    Con el BDV a 97. Estatus en proceso
    Ya el BDV me dejo registra «Cuenta Euros Persona Natural»,…Yupiiii!!

    Suertes a todos en este proceso del día de hoy!!

    #531519
    mariangelica
    Miembro

    Hola buenos días. Desde la semana pasada tengo problemas con mi declaración del ISLR 2017. La hice en este mes de octubre e ingresé el número de declaración pero aún me aparece pendiente en la página de dicom y llevo varios días intentando y nada. Alguien le ha pasado lo mismo? qué puedo hacer en ese caso? No tengo diferencias ni nada que pagar en el seniat según la declaración todo está OK.

    #531520
    geralda07
    Miembro
    #531521
    Mrelite
    Miembro

    Hola @maraju30

    Voy a tratar de responder algunas de tus preguntas a las q tengo conocimientos, de la que no pues la dejare en blanco para q otro te la responda.

    ….»Hola buenos días, soy nuevas en esto de las subastas, por favor alguien que me pueda orientar, yo tengo mi cuenta en $ en el BDV, por favor tengo muchas dudas:»

    1-A partir de cuando debo subastar en EUR (AUN NO SE ESTA SUBASTANDO EN ESA MONEDA, NO INVENTAR)

    2-Si puedo todavía subastar en $ (POSITIVO!! APROVECHA Q AUN ESTAN CON ESTE TIPO DE MONEDA HASTA NUEVO AVISO)
    -Cuanto es la comisión que debo tener en el banco a parte del dinero de la que quiero subastar (DEBE SER UN 0,25% DE LOS SUBASTADO)

    3-Si yo fuera pactada en $, yo puedo hacer una transferencia de esos $ a una cuenta es USA (NO SE PUEDEN HACER TRANSFERENCIA, SOLO RETIROS A TRAVES DE TARJETAS DE DEBITO INTERNACIONAL QUE DEBES SOLICITAR EN TU BANCO)

    4-Si fuera pactada en EUR como haría para retirar esos fondos, si quisiera hacer una transferencia tendría que ser a una cuenta en EUR. ( NO SE SABE, PERO IMAGINAMOS Q DE LAS DOS FORMAS TRADICIONALES: DEBITO POR CAJEROS Y TRANSFERENICAS)

    Espero haberte ayudado @maraju30

    #531523
    Panchovilla
    Miembro

    Buenos dias, Con dinero bloqueado en BDV tasa 110. 31102018

    #531524
    Panchovilla
    Miembro

    Alguno tendra informacion, sobre la tarjeta internacional del banco de venezuela. Saben si esta pasando en colombia o brasil ?

    #531526
    Mrelite
    Miembro

    Agradecido por las bandas @jack el destripador

    Suerte para esta subasta 55

    #531527
    elsabanero
    Miembro

    mariangelica, estoy en las mismas la hice el viernes de dos personas y todos los dias lo mismo, dice valor no y todos los dias se carga nuevamente el numero……. debe ser que la conexion con el seniat y el dicom tiene dias de retrasos, aunque en la consulta dice la fecha…..

    #531528
    mariangelica
    Miembro

    Buen dia el sistema dicom no toma mi declaración del ISLR 2017, tengo días actualizandola y nada que la toma. Alguien sabe algo??

    #531529
    mariangelica
    Miembro

    @elsabanero muchas gracias, será que sigamos esperando! no hay de otra porque nadie sabe qué podemos hacer

    #531530
    anie
    Miembro

    chica @mariangelica si dice valor NO fue porque declaraste en cero, por lo tanto no te va a permitir subastar.

    #531531
    THE_PETER
    Miembro

    @naph . Voy a tratar de explicar un poco como registrar la cuenta de EUROS en el BDV.

    Quiero aclarar que todos los usuarios del BDV ya tienen asignada una cuenta en EUROS automáticamente.

    Primero vas a DICOM y en la parte donde se coloca la orden de compra colocas EURO e inmediatamente notaras que aparece la cuenta de BsS y la de EURO, copias los 20 dígitos de la cuenta en EUR y te vas a la pagina del BDV .

    Entras por Clavenet y consultas en cuentas – cuentas en moneda extranjera – registrar cuenta. Agregas los 20 dígitos y listo el sistema te informa que el proceso fue exitoso : )

    PD : Aunque ya se puede registrar la cuenta en EUR todavía No es recomendable subastar dicha moneda por falta de avisos o comunicados oficiales..

    #531532
    Franberse
    Miembro

    Buenas tardes saludos si hay algún grupo WhatsApp referente a tasa dicom podrían agregarme por favor en la primeras me aprobaron pero tengo días que no me aprueban y no sé en qué tasas más o menos estén aprobando sabría agradecer si me pueden ayudar y publican a los que le aprobaron a cuál tasa porque he colocado en 90 95 hoy la baje a 85 y aún esperando a ver mi número por aquí 0416-8570024

Viendo 15 entradas - de la 41,371 a la 41,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.