• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,281 a la 41,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531397
    kengo
    Miembro

    Buenas tardes señores, mi postura fue 135 EUROS a 80bsS y estoy en espera, es decir, No quedé!. Por favor, si alguien sabe cuales son las bandas en Dólares o Euros para el miércoles? Por favor ayudenme, a mí y a los que no sabemos sobre las bandas. Gracias y éxitos para todos el Miércoles.

    #531398
    anie
    Miembro

    bueno a ver si para el miércoles si inicia la seriamente la subasta en euro, sino esta la opcion de petros jajaja, que para esa misma fecha inicia el petro digital jajaja. comprar en divisas en efectivo un petro. que locura

    #531400
    chester
    Miembro

    La banda para la banca pública quedo en
    56.85 a 102.89

    #531401
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches, no he pegado una!!! amigo circuito por favor, si tienes contacto con Vanhel, no puedo ingresar a travers, mi correo [email protected] muchas gracias

    #531402
    wal3ane
    Miembro

    Buenas noches,
    Nuevo en esto foro.
    Adjudicado en dos cuentas a 102.
    Un conocido adjudicado a 70.5
    Creo que nos acostumbramos a solicitar en las bandas altas y bueno.
    Lo que si se es que las cuentas juridicas estan adjudicando mucho mas bajo que las cuentas personales.

    #531403
    circuito
    Miembro

    @busco divisas ya te envie la direccion por el privadooo….

    #531404
    circuito
    Miembro

    felicitaciones a todos los adjudicadosss….agarraron la piñataaaa…

    #531405
    circuito
    Miembro

    @betsy2909 ya te envie al whasapp …

    #531406

    @fabianita yo continuo con mi postura de 100 por dolar aunque se que han pactado por debajo esa es mi propuesta espero que te sirva

    #531407
    andrea11
    Miembro

    Hola quiero subastar para el miércoles pero xfaa ayudemen no entiendo nada sobre las bandas, he pensado en subastar en 95 pero no sé xfaaa

    #531408
    Mrelite
    Miembro

    buenas noches a todos


    @chester
    estas diciendo que con esa banda…gente q por ejemplo pujo con 70.. u 80 quedo adjudicada??

    ya yo voy por 109 y naanai

    #531409
    vane
    Miembro

    Buenas noches @scooby gracias, 0424-5954320 quedo a la espera.

    #531410
    chester
    Miembro

    Mrelite

    Esa fue la banda y si quedaron, pero muchas gente se fueron a la alza, ya que se confundieron con la subasta anterior.
    que cerro en 102.56 y pensaron que seguiría subiendo…

    #531411
    THE_PETER
    Miembro

    @elsabanero . Felicitaciones . Amigo agregame a tu grupo de whatsapp . Veo que tienes la mayor rentabilidad de ganancia en este DICOM . Jajaja : )

    #531412
    THE_PETER
    Miembro

    Felicidades a los adjudicados , me alegra que partieran la piñata . A los que subastaron por EUR como les quedo el eye ?
    Jajajaja es broma ahora no se molesten.

    Amigos como les venia diciendo No corran ni se empujen : ) . Como dicen por hay la tasa jurídica según es mas baja imaginen eso . Es sencillo cuando no hay $ en la publica la tasa sube y cuando le inyectan bingo pasa lo de hoy . ¿ Que sorpresa verdad ?

    Bueno me imagino que aprendimos la lección , tratemos de NO empujar mucho la banda. RECUERDEN que los números tienen muchos decimales, podríamos subastar a partir de la banda mínima o mas arriba pero usemos decimales ejemplo : 70,01 . 70,02 , 70,03 etc hasta llegar al 90 por decir algo. Peeeeeero NO como siempre queremos ser los mas vivos o los primeros y tenemos que subir la tasa a 120,01 de un golpe porque tenemos plata y podemos hacerlo olvidando a los menos favorecidos y bueno ya ven lo que pasa a veces la plata no lo es todo y lo digo a manera de reflexión desde mi punto de vista. Recuerden que el cupo es altísimo y estamos aumentando la tasa nosotros mismos . . .

Viendo 15 entradas - de la 41,281 a la 41,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.