• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,206 a la 41,220 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531301
    yincordoba
    Miembro

    Nadie dice nada @kengo. Esperemos el lunes a ver. Si has leído el foro ya sabes mi opinión al respecto de las subastas en Euro con el BDV

    #531302
    ezau_poz
    Miembro

    CUANTO RECOMIENDAN SUBASTAR? 108 ES MUCHO POR EL BDV?

    #531305

    @The_Peter, una oregu ta amigo. En el caso de las solicitudes con banco mercantil. Si o si solo se puede solicitar en euros, es asi o estoy equivocado? Hay mass probabilidad de ser adjudicado por venezuela que por mercantil? Gracias de antemano

    #531306
    AHMAD
    Miembro

    Buenos dias el jueves subaste a 109.7 y me dieron nada… al parecere gano una mas alta, pero por aqui nadie dice nada

    #531307
    THE_PETER
    Miembro

    @Carlos_friedman . Amigo que te puedo decir, en mi caso tengo cuenta en $ en el mercantil y nunca la registre en DICOM. Para poder darle uso a las divisas en ese banco se necesita tener una cuenta propia en $ afuera y yo no la tengo. Acabo de revisar en línea el mercantil y no me asignaron la de EUR solo me sale la de USD.

    En fin realmente no tengo ninguna experiencia con las subastas en Mercantil..

    #531308
    yoyo
    Miembro

    Muy buenos dias grupo, @THE_PETER eso q comentas es correcto en el Mercantil la Cta te la registran cuando vas a las oficinas de ellos Y en Dicom hay q registrarla, por eso no creo en lo q están diciendo por allí q este lunes subastaran en Eu, porq de ser así el Mercantil no esta preparado para eso aun, o por lo menos no he escuchado a nadie decir q tenga Cta en Eu por el Mercantil, por eso digo q el lunes sera en dolares

    #531309
    jespinoza_7
    Miembro

    bt, ya el sistema dicom esta activo para subastar en euros

    #531310
    jespinoza_7
    Miembro

    maxpower debes meterte en clavenet y hacer el cambio de clave a la tdi.

    #531311

    yo esperaria informacion oficial… hasta hoy todas las subastas anteriores las asignaron en dolares

    #531314
    anie
    Miembro

    mi postura 90 x euro

    #531318

    uy

    #531320
    ing17
    Miembro

    Buenas tardes mi gente, alguien ha logrado pasar la tdi de bicentenario? ayer u hoy?

    #531323
    scooby
    Miembro

    @privado123, si hay solucion para el error del envio del SMS. hace poco pude descifrar ese misterio. si te interesa avisame

    #531328
    vane
    Miembro

    Scooby yo estoy interesada en la información, porque me sale ese error, si me pudieras ayudar te lo agradecería.

    #531332
    circuito
    Miembro

    Buenos dias a todos ..espero hayan pasado un feliz fin de semana…y se hayan relajadooo…bueno les voy a hacer un breve resumen..voy a comenzar con lo de la subasta en euros…en el grupo de traiders vip ..al cual yo pertenescooo conformdo por 198 personas …se hizo una encuesta y el resultado fue que 81 % fueron a la subasta en dolares solo el 9 % fueron en euros y 5 % en ambas…en el grupo de whassap que yo cree…con 147 participantes la recomendacion que les di fue que esperaran hasta el 1 de nov ..como dijo en su alocucion TAREK… ya que esa plataforma apenas se esta adecuando.y cada quien a desidido segun su criterio..pero creo que la mayoria por los comentarios se mantuvo subastando en dolares….Por otro lado hemos pasado en TIEMPO REAL ..todo y cada uno de las informaciones de todo lo que ha estado sucediendoo..como los fueron el desbloqueo de las divisas en el bicentenario..y el uso de sus tarjetas en cucutaa…y hasta el banco donde estan pasandoo..las actualiizaciones de las ctas de euros en en venezuela ..luego las del tesoro y bicentenario..dejando entre comillas claro..que la plataforma del venezuela..no permite por ahora el registro de su cta en euros…y que en la banca privada no se han generado automaticamente dichas ctas…Las otras son las posibles tasas para la subasta 54 pasando informacion con fotos estadisticas actualizadas tomadas de las paginas de monitor dolar ve – rr dicom – dolar web- trader vip y algunas otras ..comentarios …resultados de encuestas etc ..etc…para que las personas puedan seleccionar en un cumulo de informaciones reales actualizadas de acuerdo a su critero cual es la tasa que crea sea la ganadoraa..esta claro que es dificil acertar con esta serie de complicaciones como son la cantidad de dolares que nos estan asignando a las personas naturaless..obiamenteee..como en la 51-52 y 53 con tan solo apenas 178848 $ donde se incluyo solo 196 personas naturales y en la banca publica solo hubo dos tasas fijas es decir..el que pego el 102.56 y el 102.67 fue o fueron los ganadores en la publica..no se aplico el intervaloo y los dos infimos intervalos para mercantil y provincial ..bajo esas circuntancia….la escases o baja asignacion de divisas y los cambios a la nueva plataforma modificada para subastar en euros no se avista un panorama claroo…y alentadorrr….esperaremos los resultados de hoyyy….ojala salgamos adjudicados..mis jugada fue 432 a 105.8 y 410 a 108.45 banco del tesoro…muchos estan apostando a una tasa mantenida entre 102.5 y 103.9 otros a tasas intermedias 103-107 y otros por encima de ellas..obiamente cada quien saca sus propias conclusiones selecciona su numero o numeros ganadores..lo que si quiero que quede claro es que aqui no hay un GURUU de los acciertos y menos bajo esta situacionn…estamos haciendo un esfuerzo por unificar todas esas informaciones..graficas..encuestas.de todos los sitios web y grupos que tienen el mismo proposito ..via whasaap para plasmarlas por una via mas expedita para que sean visualizadas por las personas..en el tiempo mas rapido que se puedaaa.y con el mejor proposito que es aportar..ayudar sin nungun tipo de interes o intereses oscuros ni maliciososss.todo lo contrariooo…espero tengan suerte…y que todos salgamos Adjudicados….

Viendo 15 entradas - de la 41,206 a la 41,220 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.