• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,176 a la 41,190 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531266
    errada
    Miembro

    Buenos dias por favor podrian agregarme al grupo de watsap 04167303173

    #531269
    the revenge
    Miembro

    nada…

    #531271

    Buenos dias. Alguien me puede aclarar como es posible que en la lista oficial de personas natyrales adjudicadas, salgan personas con 7100$ adjudicados? Gracias de antemano por sus respuests

    #531272
    Duratec
    Miembro

    @Carlos_friedman PUEDES SOLICITAR HASTA 11000$

    #531273
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y excelente Dia para todos.

    Ya agregaron el Botón o Casilla para realizar la Compra de Euros en el DICOM.

    Si se fijan cuando colocan la orden de Compra en Euros automáticamente el Dicom ya tiene registrada la cuenta en Euros del BDV y sale reflejada.

    En fin, nadie tiene que ir a perder tiempo al banco buscando el numero de cuenta en Euros ya el sistema Dicom tiene todo afiliado.

    Banco de Venezuela WOW te la comiste.. Jajajajaja

    #531274

    @duratec gracias por la información, tenia entendido q a personas naturales era hasta 500$ por mes. Muchas gracias por la info

    #531275
    THE_PETER
    Miembro

    @Carlos_friedman . Es muy fácil , uno trabaja 12 horas como un Peruano o rompe el cochinito de ceramica y saca los ahorros y los usa en el Dicom. De esa manera es posible comprar todos los Dólares o Euros a partir de hoy que uno pueda..

    #531276
    THE_PETER
    Miembro

    Revisando un poco me doy cuenta de un detalle, espero que sea un error del sistema Dicom.

    En las cuentas viejas que ya habia Comprado Dolar desde el año pasado ya tienen asignada la cuenta en Euros Peeeero las cuentas que NO habían estado Adjudicadas nunca NO pueden subastar Euros por ahora.

    Bueno hay tienen la tarea del fin de semana. Verifiquen.

    Por cierto las personas que NO han podido gastar el aumento de las TDC del BDV les tengo una opción : )

    OJO fue mi caso solo informo : La programe por Clavenet para realizar compras por internet a nivel nacional y me fui a Mercadolibre y VOILA compre con los 6000 BsS que tenía. Jajajaja Intentalo…

    #531277
    anie
    Miembro

    HOLA THE PETER porque no se puede subastar en euros ??

    #531278
    ezau_poz
    Miembro

    @THE_PETER asi es acabo de verificar con la cuenta de mi madre y con la mía (yo si adjudique y me aparece la cuenta en Euros en la cuenta de mi madre no). Ahora bien cuando empezaran esas subastas en Euros?

    Por otro foro leí que hay adjudicados en la subasta #53 por el Provincial en 106,1

    #531279
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Buen dia. ¿Como estas? . Te comento que tengo una duda, si aun aparece la cuenta en USD pero ahora también aparece la cuenta en EUR. ¿Será que van a continuar con las dos monedas?

    Bueno en mi caso voy a realizar pruebas de ensayo y error , total me gustan los retos DICOM.

    ¿En caso de salir Adjudicado en EUR la TDI del BDV funcionara de igual manera en cualquier País?

    Naguara, ahora tengo mil dudas . Jajajajaja

    Estoy indeciso en subastar EUR o USD : (

    #531280
    ZuS
    Miembro

    BUENOS DÍAS HERMANOS, QUISIERA SABER SI ESA TARJETA QUE DAN AL TENER DOLARES EN TU CUENTA SIRVE PARA COMPRAR EN AMAZON O EN OTRA TIENDA?

    #531281
    elgringo14
    Miembro

    Buenos días, para la subasta N°54 se va a ofertar en EUR o USD ya que estan las dos opciones disponibles en el dicom?

    #531282
    gabrielr50
    Miembro

    @THE_PETER ciertamente automáticamente en el dicom ya aparecen las cuentas en euros de BDV pero al intentar registrarlas en clavenet dice: CUENTA NO EXISTE EN TABLA DE MAESTRA DE CUENTAS.

    una pregunta cuando activen las cuentas en euros servirán las tdi actuales? la afiliaran directamente a ambas cuentas o hay q sacar otra? alguien con información?

    #531283
    THE_PETER
    Miembro

    @gabrielr50 . A mi cuando intento registrar la cuenta en EUR me dice: DIVISA NO CORRESPONDE CON LA CUENTA INFORMADA.

Viendo 15 entradas - de la 41,176 a la 41,190 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.