• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,116 a la 41,130 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531193
    Duratec
    Miembro

    QUE SI PARALELO ENTRE 2, MAS LA EDAD DE MADURO, MENOS LA EDAD DE CILIA ETC ETC

    HASTA DONDE LLEGA LA GENTE.

    #531194
    ezau_poz
    Miembro

    agregue a las 8, sera que entro vale?? ajajaja

    #531195
    yincordoba
    Miembro

    La formula del amigo @circuito aunque a muchos no les parezca o no compartan por distintas razones es valida.. Quien lleve estadísticas y las analiza se dará cuenta. Al igual que otra que es pegarse a la última banda alta.. Saludos

    #531196
    diomarros
    Miembro

    buen dia esa información del bicentenario también la vi por allí, alguien sabe si lo harán para el banco de venezuela?? porque sino se puso como difícil la cosa

    #531197
    ezau_poz
    Miembro

    PREGUNTO: EMPEZARON A BLOQUEAR LOS FONDOS PARA LA SUBASTA DE HOY?…

    #531198
    THE_PETER
    Miembro

    Todos los que tengan la bendita X del ISLR aprovechen que esta activada la INTERCONEXION en DICOM para que corrijan ese bendito detalle.

    ¿ Como se hace ?

    Sencillo aqui el paso a paso :

    Ingresa al DICOM . Interconexión . Luego coloca el número de declaración son 10 Dígitos . Esperar 24 Horas y listo. Intentalo : )

    Pulgar arriba si te gusto la info. Jajajaja

    #531199
    mdvalde
    Miembro

    Mi operacion esta en proceso, pero no han bloqueado los fondos por el BdV…

    #531200
    privado123
    Miembro

    Ha ocurrido un error en el envío del SMS

    alguien tiene la solución a este error de registro a los nuevos usuarios :S

    postura para hoy MERCANTIL 104.1 MERCANTIL 106.4

    #531201
    ezau_poz
    Miembro

    @mdvalde gracias… era lo que quería saber.. la mía dice espera, pero es porq agrega la postura hoy a las 8am me imagino que el sistema no la toma si agregas así termine de abrir el sistema no la toma. ojo agregue hoy en la am porqe estaaba mamandoooo, me cayeron unos churupos y quise probar a ver si me dejaban entrar esta subasta ya veo que no.

    #531202
    jozmd
    Miembro

    ya bloquearon fondos en bdv?

    #531203
    mdvalde
    Miembro

    A mi ya me bloquearon en el BDV @jozmd

    #531204
    Titanic
    Miembro

    Buenos Días..
    Fondo bloqueados en el BDV

    #531209
    Kim!
    Miembro

    buen dia tenia mucho tiempo sin saber de esto por la X en la declaracion de Seniat! PERO ACUDO A USTEDES PARA SABER SI PUEDO SUBASTAR POR TESORO Y SI PUEDO RETIRAR POR COLOMBIA! P O R F A V O R SI ALGUIEN DEL TESORO ME PUEDE RESPONDER MUUUUUCHAS GRACIAS! sino para no subastar xq no tengo con quien retirar en otro pais… Feliz dia

    #531212
    kakaroto
    Miembro

    Hola amigos buenos dias y surte para todos, estaba un poco perdido del Dicom, me activare de nuevo ya que me vienen unos churupos, quiero saber cuantas subastas se estan haciendo semanales y cuando sera la proxima me meti a l pagina oficial y no sale esa informacion y cual es la banda q se esta manejando, gracias de antemano por la colaboracion

    #531213

    saludos kakaroto de seguro que cobraste hoy la pension… se estan haciendo 3 subastas semanales lunes mierocles y viernes la banda que se esta manejando es de 100 a 108

Viendo 15 entradas - de la 41,116 a la 41,130 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.