• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,876 a la 40,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530841
    diomarros
    Miembro

    @yincordoba si, eso también lei, pendiente por confirmar si es verdad esa inf , que pasaría con BDV también con 85 y espera ni por la alta ni por 79.1 como acaban de publicar por allí …. no entiendo???

    #530842
    ADMINIST1012
    Miembro

    Buenas tardes, pase a espera con 81, en el BDV

    #530843
    BATMAN
    Miembro

    @circuito de mierda eres un rolo de pajuo!!!! despues q t cansaste d hablar paja de la gente con lo del seniat y la puta X ahora dices y q bienbenidos! tremendo cabron!!!! como se nota q la descargas aqui cuando la puta de tu mujer anda por ahi haciendole sexo oral a los tipos!!!! denunciame sapo maricon!!!!

    #530844
    roxanalanera
    Miembro

    me case ase seis meses quiero sacar pasaporte en mi cedula soy soltera desde q me case no e metidos papeles en ningun lado de casada si saco mi pasaporte saldria soltera o casada

    #530845

    batmaaaan parapara parapara batmannn

    #530846
    martespedro
    Miembro

    Buenas tardes grupo. Volviendo a activarme después de abandonar en la Convocatoria 21 jajajaja

    Al respecto de la información de la Cuenta en Euros del BDV, tal y como coloqué en Twitter hace unos instantes, llamé al 0500-MICLAVE y me informaron que se puede seguir cotizando con la Cuenta en Dólares, y que el banco próximamente estará realizando la adecuación automática a cuentas en Euros.

    PD: Pasé a ‘En Espera’ BDV a 82 (oferté guiándome por lo que dice RRDicom2018. Tengo como 10 minutos al día para poder leer este foro y de pana no me da chance de actualizarme :s)

    #530847

    gracias martespedro voy igual con 82! desbloquearon venezuela en espera

    #530849

    epa!
    , rodamos los de bdv?

    #530850
    El potter
    Miembro

    Venezuela a 79 nada

    #530851
    El potter
    Miembro

    Venezuela a 79.500 no dio nada

    #530852
    El potter
    Miembro

    En el vzl en monto 79500 no dio estaba un poco perdido del monto

    #530853
    hensan
    Miembro

    alguien sabe si se pueden transferir divisas entre bancos nacionales y bancos privados? especificamente desde el Venezuela al BOD???

    #530854
    hensan
    Miembro

    y tengo otra pregunta, y es que a mi mama la registre hace unos dias en DICOM, y aun le aparece lo de la interconexion pero ya ella habia pagado la declaracion en el tiempo correspondia pagar, quisiera saber si tengo que esperar a que eso se actualice solo o tengo que hacer algo para que eso pase?? SALUDOS

    #530855
    Vic
    Miembro

    Algún adjudicado por bdv? Cómo que no dieron nada en bancos públicos

    #530856
    THE_PETER
    Miembro

    Santos Recórcholis @BATMAM

Viendo 15 entradas - de la 40,876 a la 40,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.