• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,831 a la 40,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530772
    hensan
    Miembro

    buenas noches. quisiera saber si puedo transferir dolares a otros bancos nacionlaes o privado desde el BANCO DE VENEZUELA. saludos!

    #530775
    Teddy33
    Miembro

    Buen día
    alguien sabe si las TDD internacional del Venezuela si están vencidas pasan por los cajeros

    #530777
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Gracias por la info sobre el BBVA me sirvio mucho con el BDV en Perú.

    Por cierto , excelente trabajo con las gráficas en RR Dicom. Se agradece el aporte sin fines de lucro : )

    Y mano dura con los flojos que lean nojoda Jajajaja . . Saludos y exitos.

    #530778
    THE_PETER
    Miembro

    Buen inicio de semana para todos y buen dia por la mañana..

    Suerte y éxitos en la subasta de hoy . Para los nuevos NO se desanimen los que fallen en la tasa continúen y aprendan que la experiencia vale y sobre todo leeeeeeeeeean que aquí está todo con pelos y señales y de paso gratiñan como le gusta a todo el mundo Jajajajaja . . .

    #530779

    @rrdicom de donde sacarà toda esa información, vaciè!

    #530780
    huracan
    Miembro

    Buenos días, estoy ingresando por primera vez a este chat, y quiero que me ayuden.
    HE ENTRADO 5 VECES Y NO ME ADJUDICAN Y COTIZE EL VIERNES Y DICE EN ESPERA Y VENCE EL 25 DE OCTUBRE LA SOLICITUD, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Y ME INFORME SI DEBO ESPERAR AL 25 /10 PARA PODER SUBASTAR??
    ORIENTEMEN

    #530781
    peke
    Miembro

    @THE_PETER Eso intentamos, a veces no es fácil, es leer todos los grupos dejar al lado muchas cosas y aparte el ataque, pero en estos días alguien me decía algo cierto por una persona no vas a dejar lo que te gusta, al final todo es un equipo y es un beneficio para todos! Al final todos hasta yo me equivoco e igual que todo analizo los resultados .
    Suerte igual para ti en esta subasta


    @jack
    el destripador si lees atrás solo unas 2 hojas podrías saber saludos

    #530782

    ATENCIO ATENCION HICIERON CORRIDA EN EL SENIAT PARA ACTUALIZACION DE LA DECLARACION ISLR ATENCIOOOONN

    #530783
    huracan
    Miembro

    ????? POR FAVOR ME POYAN CON LA INFORMACION SOLICITADA

    #530784
    la_gata
    Miembro

    Hola buen día, estuve leyendo que a los del banco mercantil les bloquearon los dolares en su cuenta. ya lograron resolver? se los desbloquearon? pregunto porque a mi me bloquearon los verdes en el bicentenario.

    #530785

    @huracan a que tasa subastaste? de eso depende tu adjudicacion…

    #530786

    ok la telenovela de @circuito o la tuya @peke?

    #530787

    @huracan por lo que veo vas en la subasta de hoy debes estar en proceso en el estatus de la pagina de dicom

    #530788
    peke
    Miembro

    @jack el destripador tu novela que no lees y preguntas cosas sin fundamentos!! por cierto leer es gratis! jajaj cachicamo diciendole a morrocoy conchudo jajaja la gente si es descarada en la vida

    #530789

    jajaja relajate te aseguro que tengo mas ilometros de libros recorridos que tu…. y si le digo telenovela es porque la lei

Viendo 15 entradas - de la 40,831 a la 40,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.