• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,066 a la 4,080 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463872
    ANITA USD
    Miembro

    Bueno chicos mi primera subasta, soy novata y segun todo lo que he leido aca decidi irme con 2600… Veremos.. En nombre de Dios!

    #463873
    jaga000
    Miembro

    Yo también subaste por 2600 pero aun no entiendo hoy cierra la subasta dan el precio supongo y los que quedaron por debajo quedan fuera y después de hay que?

    #463874
    dragonb6
    Miembro

    necesito orientación me asignaron los 500, mande la tarjeta tdi del banco de venezuela a panama, hace 10 min mi primo fue a un cajero y le dije q retirara 490, el cajero le dijo que no conectaba con el banco emisor y se cancelo la operación, pero en mi cuenta aparece debitado 495.25 que hago ayuda

    #463876
    ANITA USD
    Miembro

    @jaga000 Dan las bandas y tu decides el monto por el cual vas a subastar, si dentro de las bandas o mas alto, ya que segun lo que lei aqui muchas personas subastan por montos mas altos, es una desicion personal. Hoy cierran las solicitudes y el martes se sabe si te adjudican o no… Solo queda esperar… y no tocar el dinero en bs que tienes en el banco para nada hasta que den los resultados.

    #463877
    lakatira
    Miembro

    @PARRA disculpame pero eso de que baje no te lo crees ni tu, eso jamás pasara

    #463878
    otromas
    Bloqueado

    @dragonb6 espera 3 dias a ver si te los devuelven, sino empieza a meter el reclamo al banco

    #463879
    DICOMplikda
    Miembro

    para los que estan prediciendo la tasa para esta subasta… yo les digo que en este pais hay dos tipos de idiotas:
    Los Idiotas que pronostican las tasas del DICOM, DolarToday, etc….
    y la otra clase de Idiotas son:
    Los Idiotas que les creen.
    suerte a todos

    #463880
    caracas15
    Miembro

    «»»ATENCIÓN»»»

    6:00 P.M.

    Que Comience el Juego…!!!

    #463881
    caracas15
    Miembro

    @Buhonera

    Te agradezco que dejes las ofensas para otro lugar… Las predicciones que dimos muchos, simplemente son a manera de animar el juego. Aquí nadie tiene la verdad y la tasa que quede esa será y punto…!!!

    De hecho muchos dieron su percepción acerca de lo que ellos creen probable, pero ofertaron por encima, porque muchos queremos simplemente pactar.

    Saludos

    #463882
    jefferson330
    Miembro

    hola, si alguien sabe como esta funcionando las TDI de Bicentenario en el extranjero, me avisa por fa

    #463883
    #/ElMenorr
    Miembro

    hay tantos criterio q a la final confunden si sera entre las dos bandas o por encima de la banda

    #463884
    ANITA USD
    Miembro

    @caracas15 Es cierto cada quien tiene su percepcion y es bueno para mi que la compartan por que sirve de guia para muchos aca. Al final no se sabe la tasa a la que quedara y cada quien decide de manera responsable a la tasa que subastara. Entramos en el juego!

    #463885
    katyvera
    Miembro

    con las buenas tardes dentro y fuera de las bandas en el nombre de DIOS EXITOS PARA TODOS

    #463886
    FATEL
    Miembro

    @buhonera, espero que no necesites a ninguno de los idiotas, como nos llamaste, para aclarar alguna de tus dudas. Y te faltó otro grupo, el de los idiotas, que se meten en grupos de idiotas.
    Saludos.

    #463887
    ccs-vln
    Miembro

    Comenzo el juego, mi postura por encima de la banda ya cambio a «EN PROCESO»

Viendo 15 entradas - de la 4,066 a la 4,080 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.