• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,321 a la 40,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530072
    mini23
    Miembro

    USA maximo de retiro 140$ siempre y cuando tengas para la comision q son 3$ + 2.14$… Cuenta CHECK o algo asi Q SIGNIFICA CORRIENTE.. Banco Bofa!

    EXITOS!

    #530074
    mini23
    Miembro

    Se fijaron que ahora el monto max son 10.900$??? Y no entiendo… xq yo e ganado este mes y si deseo comprar el tope maximo me deja y no deberia… NO ENTIENDOO pero buenooo seguir hasta q nos dejen

    #530075
    exel1824
    Miembro

    buenas noches quien pudo resolver el caso de no poder subastar por falta de interconexion declaración 2017 isrl
    y como solucionaron el problema gracias

    #530076
    Raqueliña
    Miembro

    Hola me encuentro en chile y no me pasa la tarjeta en puntos de venta quien me piede ayudar por favor
    ??

    #530077
    Raqueliña
    Miembro

    Por cuales punto pasara la tarjeta

    #530078
    reyy
    Miembro

    agreguenme al chat 04148374004

    #530079
    el negro
    Miembro

    Frang y Totto gracias por su comentarios, yo estouy tratando de sacar desde hace mas de unmes y nada de heceho tenia la tarjeta en el estado de wisconsin y ningun banco dio, pedi que la bajaran a la florida y me han intentado sacar y nada de nada da el saldo y luego hago todo el prosedimiento para retirart y no me da el dinero a lo ultimo me dice el banco no reconoce la tarjeta

    #530080
    Laguna
    Miembro

    Señores buenos días.

    Deberíamos hacer viral por todas las redes sociales el saboteo que está ocurriendo en el Banco de Venezuela con la restricción del uso de las Tarjetas de Débito internacional… Ya que está ocurriendo desde el sábado 06-10-18… Todos los venezolanos y todas las instituciones se deben enterar de tan semejante abuso… Recuerden que Tesoro y Bicentenario están operando con total normalidad y con reglas claras..

    Características: Este instrumento puede utilizarse fuera del país, en el momento que desee, las 24 horas y los 365 días del año, ya que es aceptada en los cajeros automáticos y puntos de venta de todos los establecimientos afiliados a la red Maestro ubicados en el exterior. La tarjeta es emitida de forma gratuita en la red de oficinas del BDV a nivel nacional en el momento que la cuenta posea fondos disponibles.Totalmente gratuito.Límites de retiros y consumos diarios: Retiro por Cajero Automático: USD 500 Diarios.Uso por punto de Venta: USD 2.500 Diarios. ( TOMADO DE LA PÁGINA OFICIAL DEL BDV )

    Hacer viral por todas las Redes. Sudeban, banco de Venezuela, Dicom , Ministerio de Fianzas , Etc

    Suerte a Todos.

    #530081
    Rugedaniel
    Miembro
    #530082
    Rugedaniel
    Miembro

    @carqui @cuestiones @nomarpet @alpha @yosuef24 @simadisuerte buen día. Les propongo intercambiar números para conversar por Whatsapp sobre las posibilidades de retiro del dinero con las tarjetas de débito internacional en la Argentina. Veo que han hecho comentarios al respecto y estoy interesado en dar algunos aportes como también comentar algunos inconvenientes que he tenido. Creo que sería de mucho apoyo para todos, no sé qué dicen. Gracias de antemano

    #530084
    miguel49
    Miembro

    Buen dia amigos Del Grupo. Una pregunta a que horas dan resultados de la subasta de hoy. a que hora bloquean y ah que hora se sabe si quedamos adjudicados. Gracias.

    #530085
    miguel49
    Miembro

    Otra Pregunta y disculpen, que información tienen de los cajeros de Usa. ya se soluciono el problema o solo están permitiendo sacar 100 o 150$ diarios. Que cajeros de bancos recomiendan. y que porcentaje cobran por retiro. Gracias y suerte para todos

    #530086
    Alpha
    Miembro

    @Rugedaniel cualquier información la podemos compartir por aquí amigo

    #530087
    ando pelao
    Miembro

    @el negro este año estuve en el estado de wisconsi en madison, y me funcionaba perfectamente la tarjeta en los supermercados y walmart target en todos los gas, el dinero en efectivo lo retire por los cajeros en el pick and save

    #530088
    ando pelao
    Miembro

    el dia de hoy decidi subastar pero quisiera que me oriente en relacion a los bloqueos,, el correo de la postura tiene hora 8:01 y la subasta el llamado es que cierra a las 8:00 am uds. saben si esto es un procesador ocierra en otro momento , cuando bloquean, etc

Viendo 15 entradas - de la 40,321 a la 40,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.