• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,156 a la 40,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529826
    carlosrolex
    Miembro

    Hola yo acabo de intentar de nuevo en un boa en usa puse 100 $ y 150 y no me dio nada será a esperar mañana

    #529828
    thor
    Miembro

    verificaste antes de salir pedir una consuta en un cajero de venezuela para ver si tu tarjeta se encuentra activa

    #529829
    Angelcontador
    Miembro

    Gazzetta. Los dólares dicom lo puedes vender en el mismo dicom. Si t tienes TDI lo puedes sacar de un cajero y venderlos. Si tienes cuenta en banca privada lo puedes transferir a tu cuenta en el extranjero y luego venderlos si lo deseas. Compras por Internet con TDI no se puede. Si lo transfieren a una cuenta del extranjero lo usas como quieras c on tu tarjeta de de débito del Banco extranjero.

    #529830
    Angelcontador
    Miembro

    Carlosrolex escogiste la opción cuenta corriente?

    #529831
    peke
    Miembro

    Buenas noches!!! Este fin de semana ha sido atípico en el retiro con TDI del BDV, el 100% de las personas que fueron a retirar en cajeros de usa, Panamá, Ecuador, Perú etc sólo le permitió 150$ diarios, en los grupos de whatsapp Y telegram se confirmó esto. Mi experiencia el día de hoy a las 6:00pm en usa con cajero de bofa con 2 tarjetas diferentes del banco de Venezuela, se probó con 500, 400, 300, 200, 160, 140 y 120 y no permitió, sólo me dejó retirar 100$ de cada tarjeta. Así que no fue casos aislados fueron generales este fin de semana, esperemos la semana para ver como se comporta… Tesoro y Bicentenario si pasaron sus límites sin problemas

    #529834
    Gazhette
    Miembro

    Gracias por la respuesta AngelContador, otra pregunta… Cuanto tarda el procedimiento de pedir una cuenta una cuenta de moneda extranjera y pedir la tarjeta TDI?

    #529836
    carlosrolex
    Miembro

    Si la probé pidiendo saldo y todo bien. La clave es la correcta y si pude cta de cheques. No es primera vez que la usa ya antes la había usado y todo bien. Por eso me parece extraño. Mañana vuelvo a intentar y aviso cualquier novedad

    #529837
    Cucu
    Miembro

    Estoy intentando entrar en la pagina dicom para montar mi postura y la pagina no abre aguien sabe porq no esta abriendo

    #529838
    Angelcontador
    Miembro

    Cassette. Eso depende de cada banco, ciudad y agencia. En puerto cabello para el BDV pides la cita y al día siguiente vas y aperturas. La tarjeta te la entregan luego que te adjudique la primera vez. Eso sí debes ir a la agencia y solicitarla. Hay sitios que por falta de plásticos tardan más tiempo. Igual cada banco tiene su método

    #529841
    termica
    Miembro

    hola a todos!!! @mini23 estoy en peru y mi TDI del venezuela no quiere pasar, me dice que la clave es incorrecta honestamente no recuerdo muy bien la clave ,pero intente asignar una clave nueva y no pude,ya que la tarjeta tiene fecha de vencimiento el 02/15 y esas fechas obviamente no me aparecen al momento de la asignación de la nueva clave que puedo hacer?

    #529842
    cheogar27
    Miembro

    BUENAS NOCHES POR FAVOR ALGUIEN QUE CONFIRME SI PASAN LAS TARJETAS DEL BICENTENARIO EN CUCUTA MI NRO 04147330706 POR FAVOR QUIEN TENGA INFORMACION PORFAVOR….DE ANTEMANO GRACIAS

    #529843
    mini23
    Miembro

    @Térmica pídele a un familiar que esté en Venezuela que ingresé al Banco y cambie la clave por Clavenet… Te llegará un código al teléfono o e-mail que registró en el Banco… Cómo si fueras a programar la tarjeta, debajo dice NUEVA CLAVE..

    #529845
    mini23
    Miembro

    @cheogar27 el sábado no quiso pasar la tarjeta del Bicentenario en Colombia… Se volverá a intentar mañana… En la noche se estará informando!

    #529850
    jjleal76
    Miembro

    El dicom no abre los domingos. Lunes a sabado de 8:00 am a 10:00 pm.

    #529854
    cheogar27
    Miembro

    #mini23 por favor avisas muchas gracias buen dia

Viendo 15 entradas - de la 40,156 a la 40,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.