• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,976 a la 39,990 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529592
    VEROPIFI17
    Miembro

    Nada de bloqueo de dinero

    #529593
    Luiscar
    Miembro

    Que saben del dinero del BDV nada q lo bloquean?

    #529594
    mini23
    Miembro

    Esa persona que dijo que ya estaba Adjudicado Falta de seriedad…

    Aún en proceso es muy temprano… Pacienciaaa

    #529595
    simadisuerte
    Miembro

    si que ladillan son todos osea no han bloqueado cual es el peo aqui nadie es banco de venezuela en esta mierda se pueden calmar y ya cuando bloqueen y le de la gana bloquean y cuando hay resultados es cuando les de la gana aqui nadie sabe nada de eso o no lo entienden?

    #529596
    jmss-
    Miembro

    A mi ya me bloquearon dinero en Banco provincial..

    #529597
    Siete G
    Miembro

    Aun en proceso y dinero sin bloquear !

    #529598
    eskletor
    Miembro

    Buenos días, Banco Provincial dinero bloqueado y estado Bloqueado.

    #529599
    eskletor
    Miembro

    En proceso*

    #529601
    mari15
    Miembro

    Buenos días…

    Agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar…..Tengo el caso de que realice la declaración de ISLR extemporánea y ahora aparece la «X» de interconexión,cabe destacar que antes de hacerla no tenía ningún problema, la realice esta semana para otros fines y ahora no me permite subastar……
    Estuve leyendo varios comentarios y hay varios casos así…
    Hay alguna otra solución que no sea resignarse a esperar???……Mil gracias por sus comentarios

    #529602
    kari
    Miembro

    hola . mi nombre es karimar mi whatsaap +593961396128 soy venezolana resido en ecuador -quito desde el 2016 , quiero postularme a canada . alguien tiene conocimiento los pasos a seguir , como conseguiría una beca para estudiar ingles y laborar en canada mil gracias

    #529603
    Vic
    Miembro

    Buenas tardes a esta hora no me han bloqueado el dinero en bdv 🙁 ya Han adjudicado a alguien? Y en qué banco? Primera vez que tardan tanto

    #529604
    blast65
    Miembro

    @kari ,todos los que salimos del país y estamos viviendo afuera ,pienso yo,debemos acostumbrarnos que solamente trabajando podemos lograr algo ,tenemos que pensar que la vida es una sola y hay que luchar contra la xenofobia y la mala reputación que nos hemos ganado y olvidarnos de becas y de regalos ,porque nada es gratis y no hay nada más valioso que lo que te ganas con el sudor de tu frente

    #529605
    thor
    Miembro

    hola aun en poceso BDV Y DINERO NO FUE BLOQUEADO EL MERCANTIL SI ESTA BLOQUEADO PERO TODAS EN PROCESO

    #529606
    OSO
    Miembro

    extrañamente BDV no bloqueo el dinero y ya son las 1 pm, aun en proceso

    #529607
    atreides
    Miembro

    Buenas tardes, alguien a retirado dinero con TDD Internacional del BDV en USA últimamente, tengo un conocido que va a USA la semana que viene y quiero ver si me los puede retirar? Por ahí leí que en Bank of America pasan bien, pero no se si es reciente, y cuanto cobran por comision?

Viendo 15 entradas - de la 39,976 a la 39,990 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.