• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,466 a la 39,480 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528742
    Mer
    Miembro

    Hola buenas noches, alguien me podrá incluir en alhun grupo de whatsapp que tengan acá?

    #528744
    Mer
    Miembro

    Hola buenas noches, alguien me podrá incluir en alhun grupo de whatsapp que tengan acá? Este es mi nm 0412 013 99 52

    #528751
    nomarpet
    Miembro

    Alguien podria ayudarme a montar mi orden por favor. no me abre la pagina

    #528752
    albertty
    Miembro

    está funcionando, acabo de hacer una

    #528753
    cualla
    Miembro

    Buenas noches alguien sabe si las tarjetas del Venezuela están pasando en chile

    #528754
    aventurero
    Miembro

    buenas noches alguien ha pasado la TDI BDV en Argentina? en cual banco y comision?

    #528756
    COSMONAUTA
    Miembro

    razones de seguridad estuvimos cerrados a dar nuevos ingresos a nuestro grupo de WhatsApp. Personas inescrupulosas intentaron y siguen intentando infiltrarse con el fin de obtener información y usarla con fines personales y de monitoreo en otras comunidades virtuales. Por tales motivos denegamos el ingreso a muchos de los compañeros que interactuan en este foro hasta tanto no se investigara y se depurara el grupo. Se informa que ya fue subsanado el inconveniente y pedimos disculpas a quienes solicitaron ingreso y no se les otorgo sin razón aparente.

    Interesados en participar en el FORO ECONÓMICO V.I.P. Grupo de WhatsApp enviar su solicitud al 0414-5748256. Y leer nuestro legajo de normas publicado en este Bloc el septiembre 3, 2018 a las 10:57 am. Pagina 2.595

    Ciertas condiciones aplican

    Cupos limitados………..

    #528757
    COSMONAUTA
    Miembro

    Por cierto blast75 o algo así. No te mereces una respuesta. Sin embargo te voy a otorgar el honor de haber recibido un poco de atención, fíjate… No me teferire en malos términos hacia ti porque antes que todo eres un compañero y mereces respeto. No se de que hablas respecto a loterías… Me dedico a la investigación en el área económica y petrolera. Eso es todo lo que debes saber sobre mi. Espero que estés satisfecho. Mis Dossier son artículos que publico cada mes en la prensa regional y en algunos casos los coloco en las redes sociales y también aquí aunque en forma de resúmenes o estractos. Lamento que no tengas la capacidad de entenderlos y visualizar el enfoque correcto. Gracias por tu interés en especular sobre mí sin conocerme. Ello me brindó la oportunidad de hablar un poco sobre mí lo cual no acostumbro a hacer, pero bueno… A petición del público, no tengo otra opción… Saludos cordiales… @COSMONAUTA

    #528758
    COSMONAUTA
    Miembro

    Interesados en participar en el FORO ECONÓMICO V.I.P. Grupo de WhatsApp enviar su solicitud al 0414-5748256. Y leer nuestro legajo de normas publicado en este Bloc el septiembre 3, 2018 a las 10:57 am. Pagina 2.595

    Ciertas condiciones aplican

    Cupos limitados…

    #528759
    kirbarton
    Miembro

    @COSMONAUTA estoy interesado ya envie un whatsapp a ese numero y lei las normas!

    #528760
    guariqueña
    Miembro

    Buenos Dias @COSMONAUTA, quisiera que me incluyan el el grupo de WhatsApp, tengo entendido que hay que cumplir con una series de requisitos, digame cuales son, para hacerlos y poder cumplirlos,este es mi numero 0414 2965182, gracias

    #528762
    Deya63
    Miembro

    Buen día @cosmonauta si eres tan amable me puedes incluir en el grupo 04146197538

    #528763
    Yazmin1
    Miembro

    Buenos días, @cosmenauta, estoy interesada en entrar al grupo de WS…ya lei las normas. y envie la solicitud al numero inidcado.

    #528764
    aventurero
    Miembro

    buenos dias ya el dinero bloqueado en BDV

    #528765
    blast65
    Miembro

    @cosmonauta, el mismo sistema que utilizan vendedores inescrupulosos en Mercado Libre de conseguir calificaciones falsas lo usa usted acá, con esos nick :yasmin, deya,kirbarton y guariqueña ,alejese de éste foro que es para personas honestas por favor

Viendo 15 entradas - de la 39,466 a la 39,480 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.