• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,421 a la 39,435 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528677
    Storms
    Miembro

    alguien sabe el monto maximo para solicitar para persona natural, porque he vista adjudicados naturales hasta por 2000

    #528678
    novaven
    Miembro

    Buenas tardes por favor me pueden agregar al grupo de whatsapp 04249287086

    #528679
    cualla
    Miembro

    Buenas tardes alguien tiene conocimientos de si en. Chile pasa las tarjetas Venezuela y tesoro

    #528680
    guariqueña
    Miembro

    @Storms no debes pasarte de la banda y la banda llego hasta 67,45 Bs/$, te recomiendo ver este twitter @RRdicom2018, hay unos tips que te serviran de ayuda.

    #528681
    guariqueña
    Miembro

    Buenas tardes me pueden agregar al grupo de whatsapp 0414 2965182

    #528689
    morecoins
    Miembro

    Buenas noches, alguien sabe si las tarjetas pasan en los bancos de aruba?

    #528690
    Deya63
    Miembro

    BUenas noches.

    Adjudicada Banco del tesoro

    $500 a 67

    #528692
    javi78
    Miembro

    Buenas noches, disculpen la molestia alguien me dice si las tarjetas (TDI) de banco bicentenario estan operando en cajeros de cucuta? saludos y gracias de antemano.

    #528694
    @aldia
    Miembro

    Buenas noches—-javi78
    Señores,las tarjetas no pueden ser utilizados en ningún país frontera con Venezuela .

    #528695
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches para todos… Viendo que algunos compañeros aun mantienen las tasas altas. Lamentablemente así no van a lograr el objetivo. Lamento no darles tips diarios por que no es mi estilo. Les recomiendo leer los Dossier’s… Sin ánimos de arrogancia, les puedo comentar que gracias a nuestro equipo los porcentajes de adjudicación en nuestro grupo son realmente alentador y reconfortante. Un éxito total… Esto gracias a nuestra gestión de selección y captación de personal altamente calificado. Existen novatos en nuestro grupo claro que si, hay excepciones, pero con ganas de aprender y participar en los mejores términos de respeto y camaradería.

    Los que están dejando sus números para que los agreguen, no esperen allí sentados que los vamos a agregar. Por favor. Que actitud. Que flojera. Como se atreven. Ya de entrada están reprobados. No califican… Pónganse a esperar con semejante flojera demostrada hasta para agregar un numero y escribir haciendo su solicitud…

    #528696
    COSMONAUTA
    Miembro

    COMUNICADO

    Amigos por razones de seguridad estuvimos cerrados a dar nuevos ingresos a nuestro grupo de WhatsApp. Personas inescrupulosas intentaron y siguen intentando infiltrarse con el fin de obtener información y usarla con fines personales y de monitoreo en otras comunidades virtuales. Por tales motivos denegamos el ingreso a muchos de los compañeros que interactuan en este foro hasta tanto no se investigara y se depurara el grupo. Se informa que ya fue subsanado el inconveniente y pedimos disculpas a quienes solicitaron ingreso y no se les otorgo sin razón aparente.

    Interesados en participar en el FORO ECONÓMICO V.I.P. Grupo de WhatsApp enviar su solicitud al 0414-5748256. Y leer nuestro legajo de normas publicado en este Bloc el septiembre 3, 2018 a las 10:57 am. Pagina 2.595

    Ciertas condiciones aplican

    Cupos limitados…

    #528697
    SLOD22
    Miembro

    Buenas noches soy nuevo en el foro. Quisiera saber si alguien me podria informar cuanto es lo maximo que se puede adjudicar por mes?? En los listados de adjudicados veo montos que van desde los 660 hasta los 4000 $

    #528698
    persepolis
    Miembro

    Buenas noches, Bco de Venezuela está permitiendo transferencias al exterior?

    #528699
    jjleal76
    Miembro

    @javi78 Que yo sepa las del bicentenario si estan pasando en cucuta, las que no estan pasando son las del venezuela, de todos modos sigue consultando

    #528700
    jjleal76
    Miembro

    @SLOD22 cuando hagas la solicitud de compra en el dicom el mismo sistema te dira cuanto es lo maximo que podras comprar. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 39,421 a la 39,435 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.