• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,926 a la 38,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516051
    @tricom
    Miembro

    @aldia 61$ por transferencia bbva me parece algo elevado, y yo q iba a subastar 100 porq los necesito, pero no me es rentable

    #516054
    HM
    Miembro

    @laures si subastas por el banco de Venezuela puedes solicitar la tarjeta de débito internacional para realizar tus compras y retirar efectivo en el exterior más no puedes transferir a ninguna cuenta en el extranjero. Por otro lado, si subastas por el mercantil, esta entidad no emite tarjeta de débito solo realiza transferencias al exterior cobrando una suma de $25 por cada transacción, las transferencias se realizan a partir de $ 100.

    #516055
    HM
    Miembro


    @laures
    las adjudicaciones se realizan el mismo día de la subasta o a más tardar al día siguiente

    #516056
    cryptopia
    Miembro

    hola buenos días quien puede decirme si las adjudicaciones por parte del banco de Venezuela (bdv) están siendo frecuentes ya que hace unos meses atrás las adjudicaciones prácticamente eran solo mercantil y provincial

    #516057
    ylche
    Bloqueado

    Buen día, me pueden decir por favor cuando es la próxima subasta

    #516058
    LORD
    Miembro

    @aldia gracias por la información del bbva pero ya me dijeron lo que está pasando con la entidad. Primero se tardan en transferir porque están jugando con un dinero pero se corre el riesgo de quedar como paso el año pasado con este banco y mercantil. Es decir quedar con el dinero atrapado en la cuenta sin movilizar. Ya este abrió operaciones con un corresponsal internacional; el gran problema es ese que en cualquier momento quedas atrapado con el dinero sin movilizar. Me contaron el motivo pero no es algo que puedo expresar. Mercantil la verdad no me inspira confianza ya que son tantos los malos comentarios que prefiero no correr riesgos.

    #516059
    ylche
    Bloqueado

    CS-SO-033-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    05 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    05 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    05 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    05 de septiembre de 2018

    #516060
    xp0007
    Miembro

    En la subasta 33 se puede montar orden hasta por $1.159,90 ¿Se dieron cuenta de eso?

    #516061
    Chakagus9
    Miembro

    Saludos tengo una pregunta al crear la orden de compra, inmediatamente me pone en espera! Esto es normal? Anteriormente salía el status en proceso o estoy equivocado? Gracias por la ayuda

    #516062
    blast65
    Miembro

    Bueno ,hasta aquí, a partir de octubre, van a pagar en petros, osea van a tratar de recoger los $ que aún no han podido y te van a dar una criptomoneda considerada 100% fraudulenta

    #516063

    buenas tardes, como dice el amigo @xp0007 se pueden colocar orden hasta por 1.159,90 $, lo otro es que me aparece la ultima subasta como rechazada por fondos insuficientes (lo cual no es cierto) pero me permite ingresar una nueva orden sin problema, alguien esta en la misma situacion?

    #516064
    yoyo
    Miembro

    @Chakagus9 Eso es normal al realizar tu postura el sistema te la coloca con el status en ESPERA luego mañana cuando arranque la subasta a las 8:30 pasas al status EN PROCESO si todo esta bien en tu solicitud

    #516065
    xp0007
    Miembro

    @luchandoporsitme, Buenas tardes, me paso eso en la subasta #31, y me dejó montar la #32 sin problemas, y adjudique por BDV en 63,10 en esa subasta. Supongo son errores del sistema. Monta la orden sin preocupación.

    #516066
    HM
    Miembro

    Atención: «Posible error» en plataforma DICOM, permite a personas naturales subastar hasta $1.159,90 USD, lo cual duplica el monto máximo permitido mensual y anunciado por @BCV_ORG_VE
    #4Sep

    #516067
    HM
    Miembro

    #Convocatoria SUBASTA DICOM CS-SO-033-18 @BCV_ORG_VE ¡Recuerda! Si vas a participar en la subasta tienes hasta las 10:00pm de hoy #4Sep para montar tu oferta de compra o venta…

Viendo 15 entradas - de la 38,926 a la 38,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.