• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,866 a la 38,880 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515891
    thor
    Miembro

    @sela1407 tasa del bco de venezuela 63.5 adjudicado
    mercantil no 64.5
    menciono alguien que le salio mercantil 65.1 pienso que no debe subir tanto de hecho venezuela salio 63.5 hay que esperar el cuadro de resultado dicom
    saludos feliz fin

    #515913
    rebeca
    Miembro

    No sean agalludos no se dan cuenta que la cosa es papita, solamente manténganse, en las bandas 63, 64, 65 hasta un niño se puede dar cuenta de esos,, agalludos, no se pasen a la banda, el sector privado lo controla con acuerdo del Estado ellos saben su menjunge

    #515922
    tinaplays
    Miembro

    Buen día. Tengo las siguientes inquietudes
    1) Alguien ha tenido experiencia positiva en Venta de $ por Banco de Venezuela en las últimas subastas. ¿Recomiendan subasta de venta a una tasa superior a la de compra?, a fin de salir adjudicados y liquidados? o manejar la misma banda para ambos casos (venta – compra)?
    2) Me gustaría saber si las experiencias narradas por ustedes en este foro, cuando son adjudicados y liquidados también aplica para personas jurídicas. Por ejemplo, si una empresa declaró ISLR 2017 después del mes de mayo o sustitutiva, ¿también les sale el error de la «X».? A las personas jurídicas con cuenta en Mercantil, también les tiene bloqueados los $ adjudicados?

    Gracias de antemano por su respuesta o asesoría.

    #515923
    jolyzolano
    Miembro

    Gracias @peke por la inf. Efectivamente tenia tiempo sin participar, pero cuando subastaba dejaba mis comentarios. Como siempre te veía activa en el foro es que te pregunto y si no es mucha molestia y tienes comunicación con el administrador te agradecería el apoyo para recuperar mi acceso. Mi correo es [email protected]

    #515924
    PS1967
    Miembro

    @HM Tendras el resumen de las bandas de las tasas por banco para la subasta del 31-08? Saludos Gracias

    #515925
    Richardgibran
    Miembro

    64 Mercantil en espera por lo visto adjudicaron solo a los de posturas en 65

    #515926
    PS1967
    Miembro

    @Richardgibran Asi parece. Mercantil asigno minimo a 65

    #515927
    Moneydic
    Miembro

    Buenos dias amigos, alguien sabe como se desbloquea la tdi del banco de Venezuela, el día de ayer intente pasarla en un cajero y al segundo intento me indico su tarjeta ha sido bloqueada. alguien ha pasado por lo mismo. me encuentro en ecuador.

    #515928
    DEMIS
    Miembro

    Como se quita la X en compras?

    #515929
    PS1967
    Miembro

    CS-SO-032-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    03 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    03 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    03 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    04 de septiembre de 2018

    #515932
    Gustavo0910
    Miembro

    Buenas Tardes, alguien subastara por BANCO PROVINCIAL? que tasa recomiendan? gracias

    #515933
    Moneydic
    Miembro

    Buenos dias amigos, alguien sabe como se desbloquea la tdi del banco de Venezuela, el día de ayer intente pasarla en un cajero y al segundo intento me indico su tarjeta ha sido bloqueada. alguien ha pasado por lo mismo. me encuentro en ecuador.

    #515936
    @tricom
    Miembro

    hermano necesito todos los tips para subastar con provincial, cmo se transfiere, que debo hacer

    #515937
    @tricom
    Miembro

    @aldia como se hace para transferir desde provincial, q tasas maneja por transferencia?

    #515939
    tinaplays
    Miembro

    Hola Moneydic @moneydic De verdad no he pasado por esa situación, pero intenta llamar a «clavenet telefónica personal» del Banco de Venezuela 0500-6425283 (no sé si este número lo puedes discar desde Ecuador) o llamar al número que aparece al reverso de la TDI. Intenta también por Clavenet en línea, a ver si sale un link que ofrezca opción de «desbloqueo TDI» o algo parecido.

Viendo 15 entradas - de la 38,866 a la 38,880 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.