• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,651 a la 37,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512318
    Charallave
    Miembro

    @yucef El dinero lo desbloqueron ayer a primeras horas de la tarde. Si aún tienes el dinero bloqueado debe ser por algún problema con tu cuenta.

    Hasta el momento los no adjudicados tenemos status de «EN PROCESO» lo cual según mi opinión debe ser por la actualización que se le está haciendo al sistema para la interconexión del ISLR 2017.

    #512320
    GochoMan
    Miembro

    @Analyst_Dicom…

    Adjudicado Mercantil…. Repele de 87$ @ 461.101

    He salido Adjudicado en ambos trimestres de este año, asi como varios familiares, todos x Mercantil y hemos podido transferir al exterior sin problemas…

    Estas preguntas ya han sido respondidas paginas atrás amigo, igual repito la información, pero es cuestion de leer un poco y asi te enteras de este y muchos casos mas. Saludos y suerte

    #512322
    el gomero
    Miembro

    Buen día ! quien puede confirmar el precio q alla sido adjudicado? por favor .. para tener referencia para la próxima .. nadie publica nadaa

    #512323
    KOKOA
    Miembro

    Buenas tardes, podrian indicarme como entrar en la pagina de DICOM desde el exterior?

    #512325
    jondel20
    Miembro

    @gochoman uno puede transferir lo adjudicado en provincial a una cuenta en el extranjero de un familiar o cualquier tercero?, Gracias.

    #512355
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Buenas,

    Podria informar algun adjudicado por MERCANTIL en las ultimas subastas si ha recibido el dinero en su cuenta en moneda extranjera (Convenio 20) y ha enviado estos fondos al exterior del pais sin problemas ? Gracias

    #512356
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Buenas,

    Podria informar algun adjudicado por MERCANTIL en las ultimas subastas si ha recibido el dinero en su cuenta en moneda extranjera (Convenio 20) y ha enviado estos fondos al exterior del pais sin problemas ?

    Por favor indicar en que subasta y cualquier otro comentario que sea de utilidad.

    COMENTAR SOLO SI HA HECHO LA SUBASTA, QUEDO ADJUDICADO Y ENVIO LOS FONDOS AL EXTERIOR.

    Gracias por el aporte

    #512358
    Analyst_DICOM
    Miembro

    @GochoMan , lo comento porque este es un punto que se le debe hacer seguimiento. En una oportunidad aparecio una noticia donde quedo un grupo de personas adjudicadas por mercantil y le debitaron el dinero, le bloquearon los dolares y no se si a la fecha se lo han liberado. Es lo que tengo entendido. Es por ello que hago la pregunta para que quienes subasten por mercantil no se lleven ese chasco. Gracias por tu respuesta.

    PD: Se que eso pudo haber sido respondido dias o meses atras, pero hay personas que ingresan publicidad y basura al foro que nada aporta y eso engrosa la cantidad de paginas del mismo.

    #512361
    Dave
    Miembro

    DOLARES DICOM BLOQUEADOS EN EL BANCO MERCANTIL

    Vean el Oficio 047 donde Pedro Rolando Maldonado Marin Presidente del Dicom y director del BCV quita los dolares que vendió una semanas antes:

    Vean como el Banco Mercantil entrega la plata que no es de ellos sin decir ni pio:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    #512365
    peke
    Miembro

    Buenos días a todos!! Veo que se han dedicado agregar basura al foro, espero que no caigan en darle Link a alguno de esos que les prometen que ganarán dinero, la realidad es que cada vez que le dan Link a alguno es para ellos… saludos

    #512368
    Boutrex
    Bloqueado

    Hola @peke buenos días, no es que busco ensuciar con contaminar el foro nena, en realidad soy miembro verificado Paypal y pues la idea de buscar dinero por otras vías alternas al DICOM es muy relevante para todos; No estás muy lejos de la realidad cuando dices que la ganancia es en Pirámide, eso es cierto, todos ganan si refieren, pero si alguien no se da a la tarea de verificar si en realidad es cierto, es decir, que PAGAN! entonces como sabremos si es una Pagina Web “Fake” o de Basura Publicitaria, yo estoy dispuesto a confirmar si es cierto ó Nó con mis propios medios; lo que si busco con esto es la ayuda de todos ya que el primero en sacar el dinero avisará a los demás para que avoquen a la tarea para si mismos ya que el link que les he dejado también puede ser omitido si se registran en la pagina directamente, solo cumplo con informar!
    Ojo la pagina puede pagar a cuentas Paypal, Payonner( First Century Bank ), Western Union y otras modalidades mas.

    Aquí mi aporte: les dejo a dirección física del Branco del First Century Bank que estuvo algo difícil de ubicar, el ABA/Routing cada quien lo debe saber en dado caso:
    807 Dorsey Street,
    Gainesville, GA 30501

    #512371
    Charallave
    Miembro

    @Analyst_DICOM

    Mi respuesta al asunto del Mercantil puedes ubicarla en la página 2488.

    @Boutrex

    Yo también he colocado links que funcionan para gente que quiere hacerse de dinero extra y creo que los he puesto en 3 ocasiones solamente durante el transcurso de las 2518 páginas del debate. Según veo tu estas colocando a cada rato el tuyo. Solo en esta página los haz colocado ya 4 veces, en cualquier otro sitio monitoreado ya eso se consideraría SPAM.

    Más aún da mala espina una persona colocando a cada rato un link de referidos. Si vas a colocar un sitio que funciona hazlo con moderación y solo hazlo una vez que hayas confirmado que de verdad funciona y que te hayan pagado.

    Adicional a eso debes ganarte la confianza y el respeto de la comunidad, no puedes recien llegado a embasurar un foro importante y justificarte de esa manera ya que más allá de conseguir lo que quieres la gente te va a sacar el cuerpo.

    YO NI LOCO LE DOY CLICK A ESE LINK QUE ESTAS PONIENDO.

    #512373
    Boutrex
    Bloqueado

    Charallave

    @Analyst_DICOM

    Buenos días compañero por conocer las reglas del foro y de otros en los que participo, «Si» te habrás podido dar cuenta, tu respuesta llegó tarde y no aplica para el ultimo mensaje que he publicado (ya que no publico el Link), disculpen mi lenguaje y tono diplomático de expresarme pero es la mejor forma de hacer ver las cosas con elegancia y cortesía!

    Saludos
    🙂

    #512375
    ajcord
    Miembro

    Amigo @Boutrex esa pagina es SCAM. Luego de llegar a la cantidad de referidos te van a pedir un deposito de 10$.

    Saludos.

    #512378
    Comarca
    Miembro

    Buen dia, tengo problemas al acceder a mi cuenta en dicom la pagina no termina de cargar e intentado por chrome, explorer y nada solo queda cargando, alguien mas tiene ese problema? alguien sabe como solucionar eso?

Viendo 15 entradas - de la 37,651 a la 37,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.