• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,516 a la 37,530 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512085
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Excelente dia para todos.

    Órdenes Montadas con opción a modificar :

    BDV . 100 USD X 150.000 Bs.
    BDV . 100 USD X 340.000 Bs.
    BDT . 400 USD X 500.000 Bs.
    BDT . 397 USD X 377.000 Bs.

    Ojo pendiente con la comisión en el Bicentenario y Banco del Tesoro es de 0.25%

    Pendientes: No se coman los ceros que en el DICOM todavía se usa la denominación de Bs Fuertes.

    Para los Novatos: la plata debe estar disponible YA en la cuenta o en el peor de los casos antes de la 01:00PM pero de HOY en caso contrario serán Bloqueados por 30 Días.

    PD: Esten atentos a última hora a ver si el cambio EUR A USD mejora para modificar las ordenes de compra.

    #512088
    integrada
    Miembro

    @Exitoso, en la página Mercantil, en el estado de cuenta digital, aparecen todos los números

    #512089
    usuario77
    Miembro

    @Cale

    @j7junior

    Ok entiendo , pero si la semana pasada puse ese monto y no me adjudicaron y la antepasada un poco más baja y nada.. entonces no entiendo.. Disuclpen si mi desconcimiento es grande.. en la jornada del año 2017 funcionaba más o menos asi.. Ahora como que no.
    Saludos…
    **************.
    RR: El problema es que este año las subastas las han lanzado no para todos los bancos cada semana ha tocado un banco o grupo de banco diferente, discriminando entre publicos y privados. Al parecer el origen de los dolares disponibles en pasadas subastas ha sido de los propios bancos de ventas de juridicos que se ven digamos que obligados a meterlo en el sistema (ojo esto es un rumor que cobra fuerza).

    Ha habido una tendencia de adudicar a bancos publicos (BDV) cada 2 a 3 subastas y se espera que en esta 16 repitan los publicos que desde la 12 no ven luz.

    ************.
    ************.


    @usuario77
    @morp: Disculpen, entonces en que país, o de que manera se puede retirar? Otra pregunta: se puede transferir a una cuenta del Bank Of America? de ser así, como?
    *********** .
    RR: el retiro es en cualquier otro pais (no fronterizo) que programes la tarjeta en un periodo determinado. Hay quienes se la dan a un amigo o familiar que viaja y les hacen el favor. Y no es posible hacer transferencias al BOFA, al menos no del BDV . he visto posts que dicen que lo han hecho desde su cuenta mercantil a su cuenta personal del BOFA sin problemas
    ************************.
    ************************.
    @guest buenos dias sabran si por banco venezuela estaran adjudicando? y que recomendacion dan para subastar?
    que tasa?

    *********** .
    RR: Se espera que esta subasta adjudiquen al BDV (eso espero) según las posturas que se han colocado 450.000 podría ser una buena tasa como lo mencionó @termica

    **************.
    **************.


    @termica
    Saludos a todos y buen día amigos, @aldia espero te encuentres bien!!! que tasa recomiendas para el provincial el día de hoy? Para la banca publica me parece que por encima de 450.000 es buena tasa!!!

    ****************

    RR: para los privados se está manejando como tasa 350.000 x $

    ****************.
    ****************.

    Quiero aclarar algo que me parece importante, si bien las posturas aquí mencionadas por los participantes del foro no son la totalidad del universo DICOM, si son ciertas pueden llegar a ser representativas del universo total de los naturales en la subasta. por eso mientras mas personas indiquen sus posturas mas acertados pueden ser los pronosticos.

    En pasadas subastas se ha observado cómo en los bancos que han adjudicado, aquellos que colocaron posturas muy altas y/o muy bajas no lograron entrar porque, a mi parecer, se salen de una especie de media que apunta a mantener una tasa DICOM OFICIAL estable, por eso es que no porque subaste 1.000.000 Bs por $ seria garantía de que me adjudiquen.

    Por supuesto que todo esto dependerá de los dólares disponibles para la subasta de hoy. A más dólares más adjudicados y eso determinara en gran medida tanto el banco como el corte que se haga en cada uno para adjudicar.

    En resumen las ***** TENDENCIAS **** están como siguen

    Para privados: 350.000 – 400.000 x $

    Para públicos: 400.000 – 450.000 x $.

    Evalúen los comentarios acá dejados y en ultima instancia cada quien es responsabilidad de su postura.

    Suerte a todos

    #512090
    Masterboy
    Miembro

    Excelente tu aporte @usuario77 …. has dado informacion muy valiosa para la toma de decisiones… agradecido por tu informacion , y que sea mi comentario un incentivo a que sigas aportando informacion para los que somos recurrentes y los no tan recurrentes a este foro….

    Coincido contigo de acuerdo a mi estadisticas…. con la variante de que en el publico me da una tendencia entre 520 a 540 x $…. como dices tu, a la final, dependera de cuanto dinero inyecten a las personas naturales… si inyectan mas de 500mil$, posiblemente todos los bancos les toque y por encima de los 400 x $

    Mis posturas todas por el Bicentenario:
    297 x 521mil
    320 x 521mil
    150 x 451mil

    Suerte a todos

    #512091
    peke
    Miembro

    Buenos Dias 450mil para publico? me parece una tasa alta porque la ultima subasta en banco publico quedo en 215mil, estarias hablando de una subida de 110% y eso hasta ahora no ha sucedido en ninguna de las subastas ni del año pasado, aparte si eso sucede la tasa oficial sube mas, si de por si, cada vez que dan a banco privado la tasa aumenta, en cambio a banco publico la tasa oficial se mantiene o baja.

    #512092
    Charallave
    Miembro

    @catire No mano, yo no estoy en ningún grupo de wasap, los usuarios empiezan a mandar cadenas de Cristo y la flor de la prosperidad o a hablar de política y que vao.

    THE_PETER Éxitos hermano, esta si es la buena, espero de verdad que te salgan todas las posturas adjudicadas.

    #512094
    neomax
    Miembro

    Mi postura de hoy 200$ x 350 Mercantil, me sale en Espera sabe alguien xq?

    #512095
    Exitoso
    Miembro

    Gracias @integrada muy amable

    #512096
    Masterboy
    Miembro

    No amigo @peke… ese no es el analisis… puede incidir en algo la ultima subasta, pero lo mas importante es la puja que hay entre los participantes… por aca por este foro puede ver mas o menos la tendencia…

    La mayoria de las personas lo analizan asi: si en el mercado paralelo esta en 1.600 la gente tendera a pujar mas hacia arriba para asegurar la compra y esa va a ser la tendencia en todos los bancos, tanto publicos como privados. por eso ofertar por encima de los 500 no es nada descabellado.

    Si el gobierno asigna menos de 100mil $, buscaran un solo banco con pocos usuarios solicitando divisas, osea un privado y asignaran de arriba hacia abajo, hasta donde alcance la cobija. Si asignan mas de 500mil $, saldran beneficiados todos, o casi todos los bancos y aplican la misma, desde la mayor oferta hacia abajo, hasta donde alcance la cobija…..

    #512098
    peke
    Miembro

    @Masterboy mi amor yo soy de la vieja escuela de todo cadivi, simadi etc dicom1 2 y proximo 3, y escribo bueno desde la pagina 20 no se, y los leo todos los dias me he leido todas las paginas del foro me conozco a todos, escribo poco, porque en este foro se pasan, me conozco estos sistemas buenooo.. La puja de los participantes y la tasa es relativo, no puedo influenciarlo con paralelo, la gente se deja influenciar por eso pero no tiene nada que ver… Por eso digo si tienen tablas, graficos y todo pueden ver la parte de adjudicacion con los dolares dados, de logica que la tasa es esencial. En mi grupo de whatsapp manejo encuestas directas para que veamos tasas pero al final, es lo que inyecten y recuerda que este dicom 2 es empresas privadas aunque el gobierno tambien este metido en eso. y si ves entre subastas desde la 1 y la 15 las tasas entre bancos privados de una a otra nunca a subido un 100% etc, pero me da flojera escribir tanto saludos.

    #512101
    Masterboy
    Miembro

    Gracias por lo de mi amor @peke…jajajaja… bueno esa es la tendencia que he venido analizando.. desde la subasta 6 hasta la 15, ha sido de un aproximado de 30 % de aumento semanal… solo no coincido en 2 subastas, pero el resto he estado dentro del monto adjudicado….

    Te felicito, entonces por la amplia trayectoria…. pero lastima que te da flojera escribir…porque seria de mucha ayuda para los que estamos en este foro…

    Saludos y besos…jajajaja

    #512102
    mapp.2013
    Miembro

    hola chicos..

    mis posturas

    BDV 190K x 125$
    MERCANTIL 200K x 260$

    suerte a todos!!

    #512103
    Cale
    Miembro

    @usuario77 Muchas gracias.. en verdad eres muy elocuente y da mucho aporte a este foro. Cambie mi postura para inf del Grupo:

    BdV–> 110$ @ 520.500,00 bsf/$

    Saludos..

    Si hay algun grupo de discusion.. agragarme 04149364002

    #512104
    isandoval
    Miembro

    Buen dia mi gente. Soy nuevo por aca en el foro y les informo que por necesidad economica voy a vender mis $ en la subasta de hoy. Ya que tampoco puedo hacer mucho con ellos y no tengo pensado viajar todavia.

    $515 BDV
    $122 BDV
    $250 BDV

    Por favor agreguenme al grupo de whatsapp 04167543522

    #512106
    lau
    Miembro

    buenos días, espero que esta subasta le asignen a los Públicos que no hemos visto la luz y el dinero cada semana se nos devalúa más, yo también vengo del viejo DICOM CADIVI SICAD… Por favor @peke podrías agregarme al grupo de whatssap ? dejo mi número 0412-6567411…

Viendo 15 entradas - de la 37,516 a la 37,530 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.