• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,381 a la 37,395 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511459
    Masterboy
    Miembro

    Gracias por el consejo @Charallave, para la proxima les prometo que dejo el cuadro mas claro.

    Como se puede apreciar, el numero de beneficiados es directamente proporcional al monto asignado. Mientras mas asignen, mas personas seran beneficiados y mas bancos…. por eso siempre hay que ligar que asignen de 700 mil $ para arriba para que salgan mas personas beneficiadas….

    Saludos

    #511460
    karlos85
    Miembro

    Buenas, yo soy del BDV… a esta hora aun estoy en proceso, que sera eso? gracias.

    #511461
    moi2806
    Miembro

    @karlos85, esta subasta era un riesgo todos los bancos publicos en proceso, y pos supuesto todo el dinero bloqueado los bs en el banco , esperar que pase de status ESPERA o si no nuevamente nos bloquearon en la mal llamada subasta NUMERO 15,,,, analicen

    #511462
    @aldia
    Miembro

    hola a todos .. les informo que ya esta publicada la lista de los adjudicados… busquen en pagina del BCV… rodamos de nuevo banca publica.. y solo muy pocos del provincial salieron adjudicados.. creo que solo los que estan ofertando x encima de 350.000 Bs x $…

    #511463
    Masterboy
    Miembro

    @karlos85 significa que dentro de poco va a salir en «espera» y que no saliste adjudicado… Si no salieron en el listado, a pesar de que aparezcan en «proceso», no van para el baile… y la banca publica no salio aparentemente para esta subasta…asignaron muy pocos $, solo 70 mil$ y alcanzo para un solo banco, saliendo beneficiadas solo 213 personas….

    #511464
    alesalce
    Miembro

    Buenas, alguno sabe de quien es o que hace la empresa ALIMENTACION BALANCEADA ALIBAL CA, recibió 300.000 $, creo que si sacamos a COVENCAUCHO que recibió 95.000 $, esa empresa sola recibió mas que el resto de todos los adjudicados tanto naturales como juridicos, tomando en cuenta que los naturales solo recibieron 70.000 $

    #511465
    moi2806
    Miembro

    @Masterboy ya son la 1 pm ya es para fueramos pasado a espera, me incluyo y el dinero bloqueado el bdv, esperar a ver pero me preocupa la hora y sale en proceso

    #511466
    pisa260380
    Miembro

    Pense q este grupo era mas serio, puros charlatanes. Oficialmente no ha salido ma lista de adjudicados

    #511467
    Charallave
    Miembro

    @pisa260380 Es verdad mano. Le recomiendo que no siga perdiendo el tiempo aquí y no vuelva a meterse.

    Deja los nervios @moi2806 En algún momento te liberan tus centavos y pasas a espera en Dicom.

    Duro la tuvimos nosotros en la 1ra subasta que nos dejaron el bloqueo por bastantes días.

    #511468
    jemo_ray24
    Miembro

    OFICIALMENTE. PASAMOS A ESPERA

    #511469
    usuario77
    Miembro

    Si. a espera

    : (

    #511470
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenas tardes a todos, acabo de leer los comentarios del día sobre la subasta, ya esta confirmado que solo le adjudicaron pocos dolares al banco provincial (aunque creo que solo un solo forista dijo que el salio adjudicado y la amiga que menciono otro), mas nadie se pronuncio al respecto.
    Por cierto hay personas que todavía dicen que no hay ninguna lista de adjudicados, acabo de entrar a DICOM y mi estatus es «EN ESPERA», y la lista si esta disponible (incluso el link lo publicaron en comentarios anteriores), eso pasa porque hay personas que no leen y no se informan bien antes de publicar algún comentario.
    Esperemos que la próxima subasta, si es que hay, sea mejor que estas 3 ultimas.
    Aunque viendo como se dio la subasta anterior (pre-elecciones) y esta ultima (post-elecciones) se ve que van inyectando menos dolares al sistema DICOM, que piensan al respecto.

    #511471
    MANUFM05
    Miembro

    Saludos amigo, ya en espera por el BDV, tengo una duda si me pueden orientar se los agradecería, yo tengo que viajar el otro fin de semana a ecuador, les pregunto ….. estando ya en otro país puedo participar en las subastas y si resulto adjudicado utilizarlos por alla ?

    #511472
    @aldia
    Miembro

    pisa260380… lee las opiniones antes de emitir tal juicio… si buscas en las paginas correctas estarias bien informada.. y no juzgues ni ofendas al grupo que hace todo el esfuerzo por informar.. para tu consulta solo con entrar a la pagina del BCV recibes las ultimas noticias desde muy temprano con respecto al Dicom….. mis respetos…

    #511473
    @yaleivis
    Miembro

    hola ya en espera mi subasta la hice por el banco del tesoro 100$ a 351000 bs, parece que los bancos publicos no caimos suerte en la proxima subasta a todos, si alguien puede informar a como subastaron y de que bancos quedaron adjudicados se los agradecere, los q ya salieron adjudicados no nos olviden a los q quedamos atras, por favor mantenganos informados a como subastaron y de que banco quedaron, muchas gracias a todos

Viendo 15 entradas - de la 37,381 a la 37,395 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.