• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463417

    Buenas voy a ejecutar por 500 dólares. Abra alguna manera para sacarlos en Venezuela? O en Colombia? O abra manera de comprar tarjeta por Amazon y poder venderlo de esa manera? Necesito una sugerencia por favor

    #463418
    unvicoba
    Miembro

    Buenas tardes No me confirma el correo registrado en seniat lo tuve que cambiar y no me lo verifica que debo hacer???

    #463419
    elgerman83
    Miembro

    Prediccion VEF 2640 X $

    #463421
    Darth Vader
    Miembro

    jajajajajajajaja tranquilo @FATEL, como dijo cristiano ronaldo tengo mi conciencia tranquila…Yo salí adjudicado en la 2da subasta con dos cuentas por 500 USD a 2200 VEF… Gracias a Dios de pana porque estas subastas tienen más suspenso (aunque si no fuese así no estaríamos en Venezuela)… Para esta postulé a través de una cuenta de un familiar y bueno vamos a ver que tal nos va…Saludos

    #463422
    Campesino
    Miembro

    El BCV fija un rango para realizar las subastas. No debería existir ni crearse incertidumbre en cuanto a que la tasa resultante supere el rango establecido por el BCV. Si existe un limite, el cual estoy seguro que los jurídicos no superarán, ofertar a un precio mayor es asegurar algo que puedes asegurar ofertando a 2640. Ofertar a un precio mayor creo que solo genera que sigan subiendo el margen superior para futuras subastas.

    #463423
    FATEL
    Miembro

    vergación hay cosas que son increíbles de verdad.

    A veces critico a los que les dan con el tobo a los repetidores y anti-lectura, pero de verdad que muchas veces hay que darles con el tobo, pero lleno.

    #463425
    wichini
    Miembro

    @jor1 estas confundido , una cosa es la prediccion y otra es la oferta mi pana , el hecho que ofertes a 2900 para ir por lo seguro no es una idea descabellada y otra es a cuanto vaya a quedar la tasa que por lo visto no va a pasar de 2640

    #463426
    jor1
    Miembro

    y sigue el tema de la banda movil por dios el que quiera ofertar en 50 millones que lo haga y el que quiera hacerlo en 2.640.00 que lo haga tambien entonces de que vale intercambiar informacion en este foro si a muchos no le gusta la misma quien entiende …

    #463427
    jor1
    Miembro

    saben para que se queden tranquilos esta bien escribire que oferte en 2640 para que le bajen 2 y calmen la azucar saludos

    #463428
    SANKIPANKI
    Miembro

    EN QUE MOMENTO ME REVISAN LA CUENTA EN BS DONDE VOY A PAGAR X Q LOS REALES SE ME HACEN EFECTIVOS MAÑANA ????? AYUDAAAAA

    #463429
    elgerman83
    Miembro

    EL lunes a mas tardar debes tenerlos en tu cuenta

    #463430
    jor1
    Miembro

    @wichini ok entendi es cierto

    #463431
    SANKIPANKI
    Miembro

    EN QUE MOMENTO ME REVISAN LA CUENTA EN BS DONDE VOY A PAGAR X Q LOS REALES SE ME HACEN EFECTIVOS MAÑANA ????? AYUDAAAAA.. PUEDO OFERTAR AHORITA¨???? SIN TENER EL DINERO AUN EN LA CUENTA EN BOLÍVARES

    #463432
    Baquiro
    Miembro

    El Martes

    #463433
    elgerman83
    Miembro

    SANKIPANKI puedes ofertar tranquilo, asi no tengas el dinero hoy

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.