• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,716 a la 35,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508908
    andinita
    Miembro

    Hola, este viernes el Vzla. me bloqueó la cuenta porque hice tres transferencia, una de 15 y pico, otra de 4 y pico y una de 30. Me mostraba Clave de operación bloqueada. Operativa inusual. Hoy vuelvo a intentar transferir porque anoche me dijeron que habían desbloqueado a todos los bloqueados, sigo bloqueada, pero ahora dice No realizada 1. y al intentar pagar la tarjeta de crédito del mismo banco sale No realizada 2. Qué pasa si intento subastar con esa plata? no la toma la subasta? lo único que me ha servido aún es la tarjeta de crédito, pero no me ha permitido pagar la tarjeta. Mientras tanto en el banco sigo dando tumbos…

    #508911
    LaChinita
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Saludos! Tiempo sin escribir, tengo 2 dudas! Como hacen los que subastan por banco provincial??? Como usan el dinero??? Ya se puede transferir??? Y cuando toca la próxima subasta??? Por favor actualizenme

    #508913
    elsabanero
    Miembro

    proxima subasta 108 dolares que es lo que me permite el sistema a 150.100

    #508915
    Océano
    Miembro

    Hola @elsabanero me podrias decir con cuales tasas te han adjudicado? Gracias

    #508921
    DIJHO
    Miembro

    mi oferta es de 100$ x 170.100,00 bs en el nombre de Dios

    #508922
    robert03
    Miembro

    @andinita Seguramente el Banco le bloqueo la cuenta por monitor plus. El BdV bloquea las cuentas cuando se le deposita o transfiere a una cuenta de ahorros cantidades mayores a 30 millones. Me dijo un promotor que para desbloquear debe ir al Banco y explicar el origen de los fondos. Las cuentas corrientes aceptan cantidades de deposito de montos mayores aunque no se cual es el limte…

    #508923
    andinita
    Miembro

    Sí Robert03; eso me dijeron hoy en el banco, el caso es que esa plata la transferí para comprar unas gc, y estoy pensando qué voy a decir con respecto a eso, porque debo hacer una carta explicativa, y debo darles unos soportes. Qué soportes? y capaz las gc son consideradas ya un delito.

    #508924
    Alys
    Miembro

    hola buenas noche alguno de ustedes ha transferido desde la cuenta del provincial? se puede transferir a una cuenta extranjera de cualquier persona o debe ser del mismo titular? agradezco si alguno tiene informacion al respecto.

    #508925
    simadisuerte
    Miembro

    buenas noches alguien sabe como puedo solucionar el tema de declaracion de impuesto del 2016 ya realic la nueva declaracion jurada pero no la lee alguien m puede ayudar

    #508926
    frankiko24
    Miembro

    buenas noches amigo un cajero en peru donde pueda sacar los dolares con la la tarjeta de credito del banco de venezuela

    #508927
    frankiko24
    Miembro

    ????

    #508928
    mercy
    Miembro

    mi oferta es de 280 $ por 177.000,00 la tercera es la vencida, en nombre de Dios.

    #508932
    jim26
    Miembro

    Buenas noches amigos,

    Yo tengo 500 dolares adjudicados del dicom anterior en el banco del TESORO TAMBIEN TENGO MI TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL QUE ME ENTREGARON ESTA ACTIVA.

    Mi pregunta es, Como hago para SACAR DE ALLI LOS DOLARES?

    Tengo entendido que anteriomente la tarjeta se podia raspar en CUCUTA . AUN SE PUEDE? O en que lugar podria?

    Sera que hay algun metodo para poder tranferir los doladres aun cuenta al exterior?

    De ante mano les agradeceria cualquier ayuda acerca del tema, SALUDOS…..

    #508933
    juanqui
    Miembro

    Buenas buenas, una consulta, cuando salio dicom de nuevo la opción de euros me salia en gris (bloqueada) cambie las cuentas en moneda extranjera a euros y ahora no me aparece la pestaña de euros, deseo agregar las cuentas en la de dolares y me dice el sistema que la cuenta ya está agregada y no me permite ofertar, que se puede hacer al respecto?

    #508934

    BUENAS NOCHE A TODOS, UNA AMIGA ESTA TRATANDO DESDE AYER REGISTRARSE Y LE SALE UN MSJ QUE DICE ERROR AL ENVIAR EL MSJ, A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESO? QUE SE PUEDE HACER EN ESE CASO? AGRADECERIA NOS AYUDARAN SI SABEN PORQ PASA ESO. GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 35,716 a la 35,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.