• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,686 a la 35,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508857
    santiel
    Miembro

    subasta de esta semana 175.999.99bs xUSD

    #508864
    @Rebelde
    Miembro

    Buenos dias amigos, alguno de ustedes a podido realizar el registro en dicom desde el exterior, ya que los registros realizados son directamente desde Venezuela, porque desde el exterior no puedo acceder ni para el registro, ni para montar subasta…
    Alguno a presentado este problema y como lo resolvió?
    Yo he buscado por internet y me he descargado el explorador TOR y nada…

    #508865
    mercy
    Miembro

    buenos dias @Rebelde mi prima no pudo registrarse desde el exterior, yo la registre por aqui, y ella vino a retirar su tarjeta internacional, desde el año pasado yo realizo las subastas y planifico el bdv cuando ella va a utilizar la tarjeta.

    #508866
    betty20
    Miembro

    Si, me parece bien, si quieren dejen nro y así empezar a formar un grupo adicional para información mas rápida y cómoda de las subastas.

    #508867
    livia
    Miembro

    Buen día, tengo una amiga con los dolares disponibles en su cuenta provincial del dicom pasado, obviamente ha tenido muchas trabas para transferir su dinero, será que es viable 1) subastar ahorita y tratar de transferir todo??? o 2) transferirlo a otra cuenta provincial para luego hacer la transferencia…. Quisiera saber si alguien tiene una idea mejor, ya no sabe que hacer para recuperarlos, será que tambien existe la posibilidad de ofertarlos en Dicom ahorita?

    Feliz semana a todos

    #508868
    bellita777
    Miembro

    Buen día y feliz semana a todos, tengo incovenientes para registrar a mi hija en el DICOM, cuando le doy a la opción de registro e indico el número de celular, me dice «ha ocurrido un error en el envio del SMS», ya registre la declaración del ISLR 2016, la del 2017, modifique el RIF e indique su número de celular y aún no lo permite. Si algun@ le ha pasado y lo ha resulto y puede informar Gracias.

    #508869
    keiber1991
    Miembro

    @livia que trabas a tenido con provincial? Yo he querido subastar pero me han dicho que el banco no tiene corresponsalía para hacer transferencia, en el Dicom pasado no tuve problema en transferir.

    #508871
    Dairysm
    Miembro

    Buenos dias, me acabo de Registrar, por favor me informan cuando es la nueva subasta???

    #508873
    Pablo
    Miembro

    Buen dia foro..

    La pagina dicom no esta dejamdo registrar?

    Cual calculan que sera la postura para esta semana?

    #508875
    santiel
    Miembro

    DOLARES LIQUIDADOS MUCHACHOS

    #508877
    jesus.health
    Miembro

    Buenas tardes espero me puedan asesorar en que banco puedo abrir una cuenta bancaria para persona natural en dolares venezolana para recibir liquidación de dicom y transferir el dinero al exterior gracias.

    #508880
    livia
    Miembro

    @keiber1991 Trabas en cuanto al dicom del año pasado (una amiga), en mi caso lo de este año lo he transferido sin problema

    #508881
    esteago
    Miembro

    @Dairysm la página no presentó inconvenientes con el envío del código de confirmación por msj de texto? Yo de ahi no paso…

    #508882
    OSO BONCHON
    Miembro

    Buenas tardes al foro, alguien de los adjudicados por en banco mercantil ha podido transferir los fondos ????

    #508883
    raul87
    Miembro

    Buenas tardes grupo a como calculan la postura para la prox subasta ?

Viendo 15 entradas - de la 35,686 a la 35,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.