• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,281 a la 35,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508225
    livia
    Miembro

    Provincial no ha bloqueado

    #508232
    vanidad.
    Miembro

    buenas noches hago la pregunta nuevamente alguien a podido sacar sus $ en el ecuador y x cual banco? le agradezco cualquier aporte me encuentro aqui y aun no e podido sacarlos

    #508236
    adrikar22
    Miembro

    Buenas noches es de que pago y ya la programaste vanidad.

    #508238
    juanfer
    Miembro

    @esteago gracias gracias de verdad, por sus palabras de aliento esta es la unica via de desahogo

    #508239
    vanidad.
    Miembro

    si ya esta programada es del BDV

    #508240
    Kreativa17
    Miembro

    @juanfer, totalmente de acuerdo con @esteago, hay que insistir, no tienes idea lo que nos ha costado a todos, principalmente disponer de los bolivares que aún en Dicom ya son bastante. se que es un riesgo para el que cambia y hace la subasta, pero siempre va a ser mejor la opción, todavía falta mucho para que termine el trimestre y con suerte podamos adjudicar antes de que este finalice-

    #508241
    MDVLRD
    Miembro

    YO FUI A LA SUBASTA DEL DIA DE HOY Y ME DEJO APLICAR PARA $519, A ALGUIEN MAS LE SUCEDIO? TENIA ENTENDIDO QUE ERA SOLO HASTA $515. Yo coloque mi tasa a 170

    #508242
    lucros
    Miembro

    @vanidad cuanto has intentado retirar

    #508243
    THE_PETER
    Miembro

    @vanidad. . Ya intentaste con la reprogramación y cambio de clave por clavenet ?

    #508245
    THE_PETER
    Miembro

    @vanidad. En la pag 2323 de este foro @Er Oriental escribió que estaba en Ecuador en la ciudad de Tulcan y retiro 100$ en el cajero del Banco Austro.

    Yo personalmente el año pasado realice varios retiros en el cajero del banco Pichincha en Colombia y me fue bien y tengo entendido que ese banco es de Ecuador.

    Cuando la tarjeta No pasa o presenta problemas en los cajeros es recomendable cambiar la clave por clavenet pero anotala por favor y luego la programas de nuevo para viajar a Ecuador si estas alla. Trata de programarla en el dia y cuando el Banco Venezuela este funcionando bien ya sabes que a veces ese banco se pone como medio loco me refiero a la plataforma de clavenet.

    Trata de hacer un retiro de 100$ y revisa cuanto cobra el cajero de comisión. No intentes retirar todo de un golpe y antes de ir al cajero verifica que la plataforma del BDV No este caida.

    #508256
    rey0212
    Miembro

    Buenos días alguien ha retirado por cajeros de ecuador y Perú por cual banco y cuánto quitan de comisión gracias

    #508259
    Siervo18
    Miembro

    Saludos amigos.

    A los que tienen experiencia en las ultimas subastas. Para que fecha más o menos sabemos en está, los que salieron adjudicados? Para hoy o para el Lunes?

    Muchas Gracias.

    #508260
    Comando
    Miembro

    Buenas quien puede aclararme ahora como se esta haciendo en dicom de modo que me bloquiaron x fondos insuficientes y la plata me cayo ayer mismo a mi cuenta a las 4 y media

    #508261
    KEITH
    Miembro

    alguien del Provincial salio adjudicado?

    #508262
    Francya
    Miembro

    Buen dia!!! por favor alguién me puede decir como actualizar la última Declaración del ISLR , me dice nro no encontrado!

Viendo 15 entradas - de la 35,281 a la 35,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.