• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,236 a la 35,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508170
    THE_PETER
    Miembro

    @NedStark . Ten mucho cuidado si estas esperando una transferencia de otro banco porque a las 2:00 PM estan bloqueando los fondos y si no están completos te bloquean por 30 Días. Yo estoy esperando una transf de Banesco al BDV y nada que me llega a esta hora, asi que me voy a DICOM a modificar mi orden de compra. Me arropare hasta donde me alcance la cobija : )

    #508172
    THE_PETER
    Miembro

    Para los nuevos en DICOM verifiquen de tener el Monto disponible completo en el Banco y eviten ser bloqueados por fondos insuficientes. Tienen media hora para corregir o eliminar la orden de compra en DICOM.

    #508173
    peke
    Miembro

    @THE_PETER Totalmente deacuerdo y confirmo esta recomendacion del amigo!! Yo acabo de borrar mi subasta porque el dinero no me llego saludos

    #508176
    Charallave
    Miembro

    Bueno gente yo voy por 200$ a 177K c/u

    A este gobierno si te dice que es de día hay que asomarse a la ventana 2 veces para saber si es verdad y realmente no quiero pasar más angustias.

    Suerte a todos y seguramente mañana ya sabremos los resultados.

    #508177
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan…

    Una pregunta de novato porque no es trabajos con Bicentenario

    La cuenta aparece en el Banco en EUROS pero dicom es puro DOLAR … esa Sirve?

    #508178
    Charallave
    Miembro

    @Son_Goku

    No mano no te sirve.

    #508179
    yoyo
    Miembro

    @son Goku revisa bien en la cuenta del bicentenario porq a mi me aparecen las dos ctas en $ y en Euros

    #508180
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Veo que todavía le sigues apostando al 7 : ) . Yo me anote solo con 100$ a 135K

    #508182
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Saludos. Yo no e podido subastar en estas ultimas por el mismo problema de las transf. Hoy tampoco me llego a tiempo y solo me anote con 100$ A 135000 BS.Descontinuados

    #508185
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER

    jejejej claro vale, el siete siempre me ha traído buena suerte y prosperidad.

    #508186
    Kreativa17
    Miembro

    @THE_PETER me pasó igual aún no cae la transferencia, solo 135$ a 171K, para correr riesgo de bloqueo

    #508187
    Son Goku
    Miembro

    Gracias muchachos

    #508188
    esteago
    Miembro

    Amigos si transfirieron desde otro banco hoy tempranito o ayer, no cuenten con ese dinero antes de las dos. Este año me han bloqueado dos veces por andar de iluso. La segunda vez me bloquearon por 60 dias x.x. Les recomiendo usen pago movil (para los que no esten al tanto de ello), pueden pasar hasta 5millones desde otros bancos hasta sus cuentas vzla al instante. Con mi pago movil banesco y el de algunos familiares y amigos logre pasar casi todo el dinero para esta subasta.

    #508189
    Son Goku
    Miembro

    Borrada a Tiempo

    y El Resto en Proceso…. ya

    #508191
    Toby11
    Miembro

    Buenas tardes.. oferté 100$ a 111.111,11Bs por BDV.. ya en proceso

Viendo 15 entradas - de la 35,236 a la 35,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.