• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,116 a la 35,130 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507939
    magf22
    Miembro

    Esto es al azar, difícil de adivinar. Por ejemplo en la 5ta subasta quede adjudicada a 125mil x140$ pero hubo varios que dijeron ser adjudicados a partir de los 55mil bs. En la séptima subasta coloque 150$ x 151mil bs y NO quede adjudicada. Ahorita en la 8va quede adjudicada 140$ x 151mil bs.. Osea la 5ta y la 8va han sido las subastas más abiertas para los naturales..

    #507940
    magf22
    Miembro

    Seguramente las subasta 9 y 10 van a estar bien cerradas.. y luego la 11 o 12 (si es que hay) van a subastar desde bajo monto a los naturales, no sé es el patrón que veo desde mi punto de vista…

    #507941
    Ajlopez
    Miembro

    @ezau_poz —> Gracias por el analisis!!!!

    #507942
    magf22
    Miembro

    OTRA COSA MUY IMPORTANTE, desde la subasta 5 que adjudicaron 100$ no he podido programar el uso de la tarjeta de debito internacional para Colombia (que era mi plan A), NO FUNCIONA PARA COLOMBIA, pero para otros países si se puede programar, así que me tocara esperar hasta Diciembre que me voy para Argentina para poder sacar el dinero de la cuenta por allá, igual como mi intención era ahorrar pues bien. Pero quienes están subastando queriendo raspar de una vez en Colombia pues pueden pasar mal rato porque la página del BDV no esta programando la tarjeta para allá quien sabe hasta cuando se solucione eso..

    #507943
    elsabanero
    Miembro

    yo seguire con mi tasa de 100.100, aprueben o no creo que todo va depender de la cantidad de dolares que oferten y vimos que hoy por la lista fue bastante, ademas hay empresas que estan vinculadas al gobierno que las ponen a hacerle el trabajo politico, pidiendole que la ofertas no sean tan altas y creo que el gobierno por razones electorales va mantener un poco controlado el paralelo, yo depues de esta subasta y hasta las elecciones creo que va haber algunos dolaritos, acuerdense que aunque sea a 100000 que uno haga sus posturas siempre en bolivares es fuerte aunque no valga nada nuestra moneda, yo me quedo en 100.100 mi tasa por los momentos.

    #507944
    elsabanero
    Miembro

    CUIDADO Y NO HICIERON TODO HOY PARA EMPEZAR CON DOS SUBASTAS SEMANALES…..

    #507949
    peke
    Miembro

    @Armando si eres de vieja escuela buenísimo porque en el grupo estoy eliminando a quienes ya hacen preguntas tontas jejeje me da rabia que no averiguen o lean, quieren tenerlo todo fácil o que los demás le hagan el trabajo o escriben de noche etc. Te paso el Link https://chat.whatsapp.com/9D1fsPhi6W83egG8z1IrvF

    #507950

    Buenas noches fui adjudicada, en BDV 500 $ a 120 mil, ya estan en mi cuenta, gracias a Dios. Una amiga subasto 62 $ a 80 mil y no le aprobaron.

    #507951
    FRANIHR94
    Miembro

    Hola buenas noches mi nombre es Francisco y soy nuevo en la pagina Y necesito su ayuda es que hoy hice una postura en dicom por medio del banco del tesoro y lo cierto es que que primero me decia en PROCESO y ahora me sale en ESPERA que quiere decir eso ? ES OBVIO QUE NO HE SALIDO ADJUDICADO PORQUE NO SALE EN LA LISTA QUE SACO EL BCV…. PERO NO ENTIENDO…. EXPLÍQUENME POR FAVOR GRACIAS

    #507952
    FRANIHR94
    Miembro

    HOLA AILIN QUE ESTATU LE SALE A TU AMIGA QUE SABE QUE SE LOS NEGARON A MI ME SALE EN ESPERA NO ENTIENDO

    #507955
    peke
    Miembro

    A los que no entienden en espera y en proceso o son nuevos LEANNNNNNNN en el foro están todas las respuestas a sus preguntan dejen la flojera

    #507956
    amendo14
    Miembro

    buenas alguno presento problemas para sacar los $ de la cuenta provincial??

    #507958
    FRANIHR94
    Miembro

    YA LEI Y LO QUE RESUMI ES QUE SALE EN ESPERA CUANDO EL MONTO ES INFERIOR AL DEL RESULTADO DE LA SUBASTA PERO YO SUBASTE SUPERIOR AL MONTO RESULTANTE NO ENTIENDO…
    TAMBIEN LEI UN COMENTARIO QUE DICE QUE LOS QUE ESTAN EN ESTADO ESPERA DESPUES SE LE ADJUDICARA…
    NO ENTIENDO SI NO QUEDE DEBERIA DECIR EN EL ESTADO EXPIRO MAS NO EN ESPERA

    #507959
    simadisuerte
    Miembro

    ya bs debitados y $$$ en cuenta

    #507960
    tecnologo
    Miembro

    Buenas tardes, me adjudicado $100 a 201.000 BDV, hoy en Argentina por cajero BANELCO se hizo el retiro de 1800 pesos mas la comision del cajero de 204,50 pesos para un total de 2004,50 pesos que son $ 99,23 y el BDV cobra una comision del 1,5% que son $1,48.

Viendo 15 entradas - de la 35,116 a la 35,130 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.