• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,071 a la 35,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507834
    torcas
    Miembro

    alguien me podria indicar los montos de liquidacion de dolares en las ultimas subastas? pienso subastar por el BDV

    #507837
    rebeca
    Miembro

    Porque tanto silencio en este foro ? sera que habrá pocos participantes ? la pregunta de las mil lochas ? 100$ a 150000 Bs. proceso

    #507843
    GochoMan
    Miembro

    Dinero Bloqueado en Mercantil………..

    En Proceso el Estatus en Dicom……..

    #507847
    Alfonsito
    Miembro

    Saludos, mi postura: $ 514 X 151.000 Bs. Fondos bloqueados en el BDV. Status «EN PROCESO» en el sistema DICOM. Suerte!

    #507851
    Ajlopez
    Miembro

    @mevoy.com finalmente cual fue tu postura??…. Obsevo que hay varias personas que estan sobre los 200mil Bs. es bastante alto, porque la ultima adjudicación se dio a partir de 110mil Bs.

    #507853
    el arrecho
    Miembro

    Buenas tardes. Tengo 2 observaciones para los integrantes y seguidores del foro:

    1. Hasta donde tengo entendido hay gente que aun tienen bloqueados los fondos del año pasado en el banco mercantil, quien les garantiza que esto no va a ser así en esta subasta ?

    2. La TDI del banco de Venezuela NO se puede programar para Colombia, de manera que si ud tiene pensado sacar sus pesos en Cucuta OLVIDELO, solo están pasando en otros países y eso con dificultad y algunas veces ni pasan.

    Se que muchos están esperanzados en agarrar mango bajito por esta via, ya que el negro se disparo y seguirá subiendo porque simple y llanamente NO HAY DIVISAS para nada , ni siquiera para importar comida, así que estimados amigos que ya subastaron les deseo suerte y espero honestamente equivocarme.

    Feliz tarde para todos !!!

    #507859
    mevoy.com
    Miembro

    buenas, Ajlopez meti 435$ a 205800 bs/$…. la verdad creo que puede estar por los 200000, y prefiero ir seguro, esperemos quede adjudicado, si está por debajo no me preocupa tanto, en comparación al precio que esta por fuera… aún 205000 es un muy buen precio

    #507862
    SHANTALL
    Miembro

    Feliz noche para todos. quiero subastar pero tengo una inquietud que es la siguiente. en que momento debo tener los BSF en mi cuenta ? les agradecería mucho la ayuda proporcionada.. de antemano gracias !

    #507869
    yaccmilenio
    Miembro

    mi postura 400 a 151mil

    #507870
    GochoMan
    Miembro

    @el arrecho

    Buenas tardes. Tengo 2 observaciones para los integrantes y seguidores del foro:

    1. Hasta donde tengo entendido hay gente que aun tienen bloqueados los fondos del año pasado en el banco mercantil, quien les garantiza que esto no va a ser así en esta subasta ?

    BUEN DÍA…… TENÍA EXACTAMENTE ESA MISMA INQUIETUD AL INICIO DE LAS SUBASTAS ESTE AÑO Y X ESO ME CONTUVE DE SUBASTAR, PUES CASI SIEMPRE HE SUBASTADO X MERCANTIL PARA EVITAR VIAJAR CON EL VENEZUELA A SACAR EL DINERO……… SIN EMBARGO,CREO Q EN LA 4TA SUBASTA ALGUIEN REPORTÓ QUE SE HABÍA ARRIESGADO A SUBASTAR X MERCANTIL, FUE ADJUDICADO Y PUDO TRANSFERIR EL DINERO….

    X ESA RAZÓN, ME ARRIESGUÉ EN LA 6TA SUBASTA Y QUEDÉ ADJUDICADO, JUNTO A 2 FAMILIARES CERCANOS, Y LOS 3 PUDIMOS TRANSFERIR EL DINERO SIN PROBLEMAS AL EXTERIOR…. CLARO ESTÁ, QUE APENAS FUE LIQUIDADO EN MI CUENTA MERCANTIL EN DOLARES, DE INMEDIATO TRANSFERIMOS LOS FONDOS.

    EN LA 7MA SUBASTA SE ARRIESGARON MIS SUEGROS X MERCANTIL Y NO QUEDARON ADJUDICADOS, ESTÁN PROBANDO DE NUEVO EN ESTA 8VA A VER Q TAL.

    LES INFORMARÉ AL RESPECTO EN CUANTO TENGA CONOCIMIENTO……

    BUEN DIA Y SUERTE A TODOS !!!!!

    #507871
    rebeca
    Miembro

    SHANTALL , debes tener los BsF completos en el momento de la postura mas el 0.25 del total de la postura, suerte.

    #507873
    lococrazy
    Miembro

    @gochoman gracias por la informacion la gerente me dijo que estuviera pendiente a ver si adjudican en esta subasta y leberan todo slos montos y asi puedo tranferir a ver, sigo con los 500 dolares vloqueados desde el año pasado en mercantil

    #507874
    peke
    Miembro

    Revisen.. Salí adjudicada en 126mil

    #507875
    alfa94
    Miembro

    Que banco peke?

    #507876
    terangerardo
    Miembro

    por aqui nei, a 95mil en proceso, me imagino que no voy pal baile

Viendo 15 entradas - de la 35,071 a la 35,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.