• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,011 a la 35,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507395
    rebeca
    Miembro

    100 a 99000 proceso y bloqueado BDV

    #507396
    tigre
    Miembro

    soy chofer y mecanico automotriz tengo habilidad con varios oficios 46 años. casado dos hijos menores. este mi correo me pueden enviar
    . No tengo dinero para irme a canada y me gustaria saber si hay empresas que necesiten choferes.

    #507397
    ando pelao
    Miembro

    alguien que esta adjudicado en BDV, aun en proceso, pero si quedo por encima de 100 mil ni pienso participar mas, esto es un desgats y el paralelo subiendo

    Saludos

    #507398
    ando pelao
    Miembro

    El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informa al público en general que la Séptima Subasta relativa al Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, convocada el 21 de marzo de 2018, signada con el alfanumérico N° CS-S-007-18, quedo resuelta en los siguientes términos:

    Tasa de Cambio Resultante: Bs. 61.169,033 x 1,00 EUR

    Fecha Valor BCV 26.03.2018.

    En tal sentido, toda persona natural o jurídica interesada en comprar o vender moneda extranjera, de manera legal, confiable y transparente, puede colocar sus posturas de oferta y de demanda de divisas, a través del portal http://www.dicom.gob.ve del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM).

    Caracas, 23 de marzo de 2018.

    #507399
    GochoMan
    Miembro

    Mis 2 órdenes x Mercantil siguen en proceso en Dicom y dinero desbloqueado en el banco

    514$ @ 131
    514$ @ 141

    Tratamiento Medico

    ES DECIR…………RODEEEEEEEEEEEE

    #507401
    Charallave
    Miembro

    Por aquí aún en proceso. Imposible entrar en el Banco del Tesoro para saber si los fondos siguen bloqueados.

    Efectivamente esto es una mamadera de gallo.

    Con respecto al nuevo cono monetario, yo me pregunto si voy a echar gasolina y echo 20 litros de 91 (0.02 bs soberanos) me van a dar vuelto ? Me está oliendo a que van a aumentar la gasolina….

    A los que viven en la frontera ya pudieron comprar sus petros ?

    Lo más increíble es que todavía hay gente que habla de guerra económica, escualidos, etc— Gente pa bruta hermanos, con razón estamos tan odidos.

    #507402
    GochoMan
    Miembro
    #507404
    Ramada
    Miembro

    Una pregunta a que se refiere el banco con los 180 dias para usar los dolares acreditados.

    Es verdad que hay que esperar ese tiempo para poder hacer uso de los mismos?. Gracias

    #507406
    Ramada
    Miembro

    al banco provincial me refiero

    #507408
    ando pelao
    Miembro

    El Comité de Subastas informa al Pueblo Venezolano que, la semana del 26 al 30 de marzo de 2018, no se realizarán Subastas del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), debido al Asueto de Semana Santa 2018. Sin embargo, se considera oportuno recordar que la colocación de posturas de oferta y de demanda de moneda extranjera es continua y no requiere de la previa convocatoria a subasta, por lo que las mismas podrán realizarse de manera ininterrumpida a través del portal http://www.dicom.gob.ve.

    Caracas, 23 de marzo de 2018.

    #507416
    THE_PETER
    Miembro

    BDV . Dinero desbloqueado . Rode con 100.007 BSD X USD . Mejor sigo comprando billeticos de 5 USD : )

    #507422
    vanidad.
    Miembro

    buen dia,, $ disponibles en BDV eficiencia o nada!

    #507423
    THE_PETER
    Miembro

    @vanidad. ¿ Te adjudicaron en la Séptima Subasta, de ser Positivo podrías informar la taza ?

    #507425
    dicommaster
    Miembro

    Busquen esta cédula en el CNE de uno de los adjudicados 17.311.961 se llama KATHERINE MARIANA JAVIER DANIEL ese nombre está como falso, puros nombres y nada de apellidos. No entiendo.

    #507428
    THE_PETER
    Miembro

    @dicommaster . Tienes razón , creo que son unos Raspacupos que formaron una Cooperativa DICOM. Jajajaja

Viendo 15 entradas - de la 35,011 a la 35,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.