• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,771 a la 34,785 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506982

    Quien sabe si es cierto que cambiaron el cierre de la subasta para hoy 16/03 a las 6pm

    #506983
    jjfer
    Miembro

    8:32 AM en Proceso aun

    #506984
    ezau_poz
    Miembro

    Buenos Dias, estoy leyendo mas receptividad en el nuevo Dicom, se sentia lo apagado por la baja credibilidad que se venia viendo, pero bueno ya se ve viento en pompa todo el proceso, es bueno saber que las personas estan dando informacion de intereses como en principio del foro que le ganabamos al Dicom y muchos salimos adjudicados, ESO ES LO QUE SE QUIERE, en esta subaste no participe por no tener dinero (ando es mamandoooo en terminos mas coloquiales) pero para la otra semana si con el favor de Dios, menos mal no me lanze porq tengo dinero es ahorita en la am podia haberme bloqueado , pero leyendo vi que no tenia que subastar porq no estan escatimando en bloquear.

    Vamos a ver los resultados y que tasa quedo el Dicom en esta subasta N° 6, para darle durooooo en la proxima.

    De antemano, gracias por los aportes que nos puedan dar, a partir de ahora. seran de mucho interes cualquier informacion relevante, OJO: LEER NO CUESTA NADA, no redunden en las preguntas para hacer ameno el foro de ahora en adelante.

    #506985
    wt
    Miembro

    Buenos dias amigo @jjfer que monto subasto . Gracias por su colaboración

    #506986
    Amiga
    Miembro

    A mi me bloquearon x tener fondos insuficientes, se me hizo efectivo el dinero como a las 2:30pm e igual me bloquearon, por cuanto tiempo bloquean a uno?

    #506987
    jjfer
    Miembro

    wt 90$ a 65.000

    #506988
    jjfer
    Miembro

    Amiga el bloqueo es por 30 dias

    #506990
    EMPS
    Miembro

    BUEN DIA. VOY A CREAR UN WHATASPP DE DICOM… ES MAS FACIL REVISAR EL FORO POR AQUI… NECESITO QUE ALGUIEN ME MANDE UN NUMERO DE CELULAR PARA CREARLO…. UNA VEZ CREADO LO ENVIO POR ESTA VIA

    #506991
    Amiga
    Miembro

    jjfer gracias

    #506993
    Lv0001
    Miembro

    Buenos Dias.
    Una consulta con la TDI del Banco de Venezuela solo se puede utilizar para retiros en cajeros automaticos??? Ooooo se puede usar para compras por internet????? Gracias por su respuesta.

    #506994
    ARTUR
    Miembro

    BUEN DIA Lv0001, SE PUEDE UTILIZAR SOLO EN CAJEROS Y PAGOS EN PUNTO DE VENTA EN EL EXTERIOR.

    #506995
    Lv0001
    Miembro

    Gracias ARTUR por la informacion. Tocara viajar

    #506996
    terangerardo
    Miembro

    @EMPS 04246330838

    #506997
    Lv0001
    Miembro

    Otra pregunta tampoco es posible hacer transferencia a otra cuenta??? La unica opcion viable es viajar??? Gracias por las respuestas.

    #506998
    Chuma
    Miembro

    no se puede comprar por internet con la tdi, pero si se puede comprar en tiendas con punto de venta fuera de venezuela, cobran una comision del 1.5 %

Viendo 15 entradas - de la 34,771 a la 34,785 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.