• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,176 a la 32,190 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #501794
    andre
    Miembro

    Buenas Tardes.. Necesito de su ayuda .. Un amigo esta en argentina se fue en diciembre. y tiene en su tarjeta de venezuela dolares cuando la subasta de DIRCOM. La tarjeta no es visa ni master.. me pueden decir si alguien a pasado de casualidad la tarjeta en alguna parte de argentina… como haria para sacar ese dinero..? PLISSS

    #501802
    Son Goku
    Miembro

    @Rekeson primero debes convertir los bolivares a dolares y de dolares a BTC

    Bs 1.500.000 / 150.000 (Dolartoday) = 10 Dolares

    $ 10 / BTC 15000 = 0.000667 BTC

    #501807
    Leon
    Miembro

    son Goku, si en colibit puedes vender tus bitcoin a bolivares, yo nunca he vendido pero si he visto la opción de hacer la inversa.

    locatethereum es el homologo de localbitcoin no con el mismo potencial, como es de persona a persona logicamente va a tu cuenta los Bolivares que cambies o dolares.

    mi recomendación jamas usen una Wallet creada/administrada por venezolanos para guardar sus criptomonedas, indistintamente que tengan las mejores intenciones, eso significa que cualquier pagina dirigida por Venezolanos esta al alcance del narcoregimen. Lo mismo dejar dolares en cuentas de bancos venezolanos no importa si es privado o del estado. Cuando existia surbitcoin lo use y jamas dejé un satoshi en esa pagina.

    También estoy de acuerdo con martespedro, el petro no se parece a una criptomoneda. Por cierto si hay criptomonedas que no se mina, muy pocas, una es el ripple, la cual esta de 3er lugar y hace poco ocupó el 2do puesto.

    Minergate te quita demasiado en comision, realmente al menos que tengas una tarjeta grafica reciente pudiera valer la pena, aunque la electricidad sea de gratis, poner a trabajar los procesadores al maximo a la larga el costo será mayor, se te quema un condensador de la tarjeta madre y el costo del minado con un equipo corriente no lo cubre.

    Con lo de la moneda onix, creada por venezolanos, continuo con mi recomendación de arriba, las criptomonedas se guardan en el dispositivo mobil , celular o tableta. Pero que no se te pierda la clave de recuperación porque pierdes todo. Ellos incluso dieron una charla a directivos de bco central porque desde el bloqueo, ahora para el gobierno las criptomonedas dejaron de ser un delito. Si se lograran expandir a mas comercios fuera un gran proyecto, pero sus creadores se asignaron una cantidad muy grande de criptomonedas, lo que da a pensar que es un proyecto a mediano plazo. Hay muchas dudas y se debe ser cautos al comprar esta cripto.

    #501808
    PetroBoy
    Miembro

    Saludos. Quisiera que me ayudaran pues he leido varias páginas y no consigo ubicarme.
    Primero quisiera decirle que tengo 30$ fisicos que quisiera ir multiplicando (invirtiendo) en criptomonedas e irme preparando para el petro, petro la verdad no sé cómo hacerlo. Que me podría recomendar para iniciarme en el negocio de las criptomonedas? Necesito iniciarme con esto pues me dijeron que el DICOM ahora viene por este lado de las criptomonedas y yo necesito dolares para poder costear mis medicamentos. Agradezco su ayuda gracias.

    #501818
    UMBRELLA
    Miembro

    hola ya yo me registre pero puse hotmail al gmail si estan llegando los correos pero a mi hotmail no me llegan la pregunta es como cambio el correo que registre a mi numero de cedula porque me intento registrar de nuevo con otro correo y me dice que ya estoy registrado me quiero morir!!

    #501819
    UMBRELLA
    Miembro

    PetroBoy hola te rocomiendo una pagina llamada localbitcoins.com es una pagina que inviertes en btc efectivamente cambia los 30$$ en bolivares depositalos en tu cuenta luego inscribe te en esta pagina de forma que inviertas ese capital en btc ya que el btc es mucho mas volatil que cualquier otra moneda que jamas allá existido yo conozco mas o menos de estos temas ya que me dedico a la mineria de btc eth onix dogecoin xmr entro otras monedas digitales que estan subiendo dia a dia

    #501820
    UMBRELLA
    Miembro

    PetroBoy hola te rocomiendo una pagina llamada localbitcoins.com es una pagina que inviertes en btc efectivamente cambia los 30$$ en bolivares depositalos en tu cuenta luego inscribe te en esta pagina de forma que inviertas ese capital en btc ya que el btc es mucho mas volatil que cualquier otra moneda que jamas allá existido yo conozco mas o menos de estos temas ya que me dedico a la mineria de btc eth onix dogecoin xmr entro otras monedas digitales que estan subiendo dia a dia

    #501822
    UMBRELLA
    Miembro

    a proposito si me ayudan con mi pregunta les puedo dar informacion de minera como hacerlo con un ordenador comun y corriente ya que lei unas barbaridades que no se de donde las sacan con un ordenador de gama media ejemplo un pc con precesador intel core i5 4 gb de ram pueden estar minando al rededor de 2,5 dolar por dia osea que quiero decir con esto que no necesitas ser un albert einsten ni ninguna de esas chorradas que eh estado leyendo pero aquí para poder ser un minero ademas cuando una moneda se esta abriendo en el mercado es mucho pero mucho mas facil minarla minar 1 btc es mas complejo ya que hay demasiado mineros con equipos muchos mas sofisticados minando pero de igual forma hay otras monedas digitales que podemos minar que su complejidad de minado es menos dificil que la del btc y valen mucho mas dinero que el bolívar fuerte. EN ESTE PAIS NO HAY «MINEROS» YA QUE EL SEBIN SE LOS ESTA LLEVANDO PRESOS PERO APENAS LEGALICEN ESTO DEL MINADO SERA UN BOMMMMM en mi opinion personal como minero les recomiendo comprar pc intel core i7 y tarjetas de vídeo amd radeon rx 580 570 500 etc y estarían minando hasta 6 o 7 dolares diarios ojo dependiendo del tipo de moneda que minen les sera mas fácil o difícil pero compren ordenadores ya que estos llegaran a valer una fortuna cuando legalizen esto del minado ya que se van a agotar los viejos precios eh visto procesadores intel core i7 3770 sokect 1155 y los precios estan de lujo salen en tan solo 15 millones busquen los mismo procesadores por amazon y se daran cuenta que salen en 350 dolares o mas y eso aquí equivale casi al triple de los que estan en el mercado aprovechen los que quieran invertir en algo que les dara una buena platica a futuro compre una pc potente o mejor conocida como pc gamer. si tienen dudas [email protected] saludos desde caracas y disculpen mi ortografía.

    #501829
    PetroBoy
    Miembro

    Buen día UNBRELLA Gracias hermano por eso. Lo primero que haré estratar de invertir en la pagina que me dices comprando BTC. COn respecto a tu problema, específicamente qué es lo que te pasa? Es con respecto al registro en el el Observatorio de blockhain?

    #501830
    yasmin55
    Miembro

    Buen día, saludos a todos, soy nueva en el mundo de las criptomonedas poco a poco he estado buscando información al respecto. Ya cree mi wallet en blockchain, estoy en proceso de compra de mis primeros btc en localbitcoins buscando reputación de vendedores para luego ver si hago trading por otra criptomoneda. Tengo muchas dudas al respecto. Los seguiré leyendo para aprender tambuén de ustedes.

    #501836
    andre
    Miembro

    Buenas Tardes.. Necesito de su ayuda .. Un amigo esta en argentina se fue en diciembre. y tiene en su tarjeta de venezuela dolares cuando la subasta de DIRCOM. La tarjeta no es visa ni master.. me pueden decir si alguien a pasado de casualidad la tarjeta en alguna parte de argentina… como haria para sacar ese dinero..? PLISSS

    #501841
    jesusycrespo
    Miembro

    Mi recomendación personal, el petro es una payasado, en cuanto a las demás moneda prefiero hacer trading en forex que en criptomoneda ya que por lo menos los análisis fundamentales y técnicos resultan mas en forex que en criptomoneda, el ultimo mercado es demasiado volátil y como dicen los economista, el precio es el reflejo del análisis técnico y fundamental del país; pero que país es la criptomoneda, que información es la que esta recogiendo la criptomoneda… Lo mejor es hacer Exchange en criptomoneda, aprovechar el boom de una moneda en un rally para luego venderla y tener mas bitcoin, eso si.. nunca se queden con bitcoin ya que a mi criterio estas moneda no soportan una crisis; por lo menos el Bolívar y con toda la crisis lo aceptan en Venezuela, en cambio en bitcoin que banco te lo va aceptar en caso de una crisis ( por lo menos lo bs esta el BCV a quien vas a acudir cuando tengas bitcoin y haya una crisis) ; aclaro no digo que sea este año, o el otro.. no sabemos cuando pero esto sucederá.

    Lo que quedará de la criptomoneda será el blockchain

    #501842
    dana1474
    Miembro

    Hola, me paso igual…….Puse Hotmail y nada…….

    #501848
    Rekeson
    Miembro

    @jesusycrespo tu mismo te respondes.. si el bitcoin cae nadie lo va querer ni poder cambiar… a cambio el petro esta respaldado por petroleo. Quien no quiere petroleo en el mundo??

    Saca tus propias conclusiones…..

    #501858
    PetroBoy
    Miembro

    alguien sabe de algun tutorial que explique bien como comprar y vender btc en localbitcoins estando en venezuela, y otro que explique como hacer trading empezando con poco dinero?

Viendo 15 entradas - de la 32,176 a la 32,190 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.