• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,146 a la 32,160 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #501657
    Son Goku
    Miembro

    @atila22 primero tendria q compra los BTC y enviar los BTC a una de las opciones que te da Ripple en https://ripple.com/xrp/buy-xrp y despues si cambiarlos a Ripple

    Yo personalmente los tengo en Bittrex…. Compras los BTC y los envias a Bittrex y lo cambias a XRP pero creo q bittrex no esta dejando registrar por ahora

    Ten encuenta q cuando compres los BTC al momento de enviarlos te cobrar 0.00100000 a la tasa de cambio actual de BTC

    #501659

    a modo de informacion …

    NUEVO DICOM FACILITARÁ EL INGRESO DE DIVISAS A PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo indicó que el nuevo Sistema de Divisas incluirá la participación abierta del sector privado con un sistema de control previsible

    El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, informó este lunes que el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) facilitará el ingreso de divisas productivas al país tanto a personas naturales como jurídicas con “elementos flexibles”.

    Desde el Banco Central de Venezuela (BCV), el funcionario indicó que el nuevo Dicom incluirá la participación abierta del sector privado con un sistema de control previsible, además “incluirá un conjunto de opciones que el BCV alimentará y posiblemente surjan nuevas propuestas”.

    Castro Soteldo agregó que para mejorar el acceso a las divisas se discutirán diferentes métodos financieros, entre ellos la criptomoneda petro “como un nuevo patrón”.

    Por su parte, el presidente del Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo, añadió que en los próximos días se darán a conocer los detalles del sistema a través de los convenios cambiarios.

    Vale destacar que el jefe de Estado aseguró en días pasados que este nuevo mecanismo requiere una actualización y reactivación conjuntamente con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque será necesario cambiar algunas leyes y flexibilizar algunos pasos.

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/nuevo-dicom-facilitara-ingreso-divisas/

    #501670
    kasparov62
    Miembro

    FELICITO A TODOS LOS HDP QUE VAN A INVERTIR SUS BOLÍVARES QUE YA NO VALEN NADA EN PETROS O EN EL HUESO QUE LES LANCE SU GOBIERNO, PROBABLEMENTE LES REGALARAN A ESOS MALDITOS LO ÚLTIMO QUE PODRAN LLEVARSE CUANDO SE VAYAN HUYENDO DEL PAIS ,MEJOR GASTENLO EN COMIDA O EN ALGUN BIEN TANGIBLE ,ESTÚPIDOS !!

    #501671
    kasparov62
    Miembro

    SE ACORDARAN DE MI

    #501675
    Son Goku
    Miembro

    @kasparov62

    1ro Eres un malditos infeliz
    2ro Sabemos en q pais estamos actualmente
    3ro No sabe porque lo hacemos

    4to Eres un resentido porque sabes no vas a adquirir nunca un BTC y nosotros lo vamos a adquirir a precio de gallina flaca

    Bueno en realidad no se si ni siquiera sabes que es un BTC

    #501677
    Rekeson
    Miembro

    @Son Goku Comprare mis primeros BTC. Que wallet es la.mas recomandable? Por lo momentos uso coin base y me parece agradable.

    #501681
    kasparov62
    Miembro

    Que no se por que lo hacen ?PORQUE SON UNA SARTA DE HDP ,MISERABLES MUERTOS DE HAMBRE, QUE NO LES DUELE SU PAIS

    #501682

    hola buens noches soy venezolano de bajo recursos quiero emigrar del lais por la situacion es patetica aca y ya no hay vida aca en venezuela soy estilista profecional soy honrado y responsable quisiera saber las ofertas d trabajo que hay en pelu para irme para halla. tambien trabajo con eventos pyblicos y privado tengo experiencia en ese oficio y pues de cualquier manera me gustaria trabajar de ambas cosas.

    #501684
    Chinook
    Miembro

    Flaco, te equivocaste de foro. Aqui solo se habla de cosas absolutamente irrelevantes para inmigrar a Canada.

    De una vez te digo que mejor cambia de planes y enfocate a otro pais, especialmente de Suramenrica.

    Estilista NO ES una ocupación de alta demanda en Canada. Nadie va a contratar un estilista extranjero habiendo centenares de estilistas canadienses. El sistema de inmigración de Canada se sustenta en los méritos de los candidatos. No te otorgaran suficientes puntos (para calificar) para ofrecerte la residencia permanente.

    En Suramerica no piden nada. Ve para alla..

    #501686
    Son Goku
    Miembro

    @Rekeson si es de guardarlos busca una buena wallet con buenas medidas de seguridad y coinbase e leido q es buena… yo no los guardo yo los voy tradeando de a poco y los tengo invertidos en moneda como XRP, RDD, XVG, EMC2 entre otras

    Pero si es de guardarlos a largo plazo coin base t puede servir con las medidas de seguridad correctas


    @Flaco
    Lo tuyo es un artes y es bueno para emigrar justo hace 2 dias me entere que en MANAOS es buenos para tu arte… y esta aqui mismito

    #501689
    Rekeson
    Miembro

    @Son Goku Ya compre algunos tokens de btc.. si quiero comprar otras moneda como ripple tambien debe ser por localbitcoins??

    Por cierto. Yo no los quiero guardar.. quiero ir haciendo trading y familiarizandome con todo esto ….. por eso te pregunto que wallet es la mas popular…

    #501693

    SUPERINTENDENTE DE LA CRIPTOMONEDA VENEZOLANA RECONOCE ACTOS ILEGALES CONTRA MINEROS POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO

    Aseguró también que estas actividades ilegales, que han sido denunciadas en numerosas ocasiones por diversos medios internacionales, deben acabar y que ya han “establecido canales de comunicación con el Ministro de Interior de Justicia y los cuerpos de seguridad del Estado y solicitado cese a la incautación de equipos contra los mineros durante el periodo de registro”. Advirtiendo a los mineros que no se registren hasta este 21 de enero que “quienes se mantengan en el anonimato si van a correr con las consecuencias de eso” y explicando que dicho proceso de registro llevará a la obtención de un certificado temporal para posterior trámite de una licencia de minería.

    Sobre los casos de incautación sucedidos, Vargas indicó que los mineros deben “comunicarse con las redes sociales de la Superintendencia de Criptomoneda” para que puedan ser informados del “procedimiento para hacer la solicitud formal ante el organismo que les incautó los equipos”. En este tema, el superintendente enfatizó que la minería no es ilegal y que “ahora va a ser legal”, añadiendo que van a legalizar la minería digital en Venezuela y que están “dando los pasos para eso”. Asimismo, recalcó que en Venezuela “podemos minar todas las monedas (…) porque tenemos unas ventajas comparativas formidables. Aquí se puede minar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash, el top 10 monedas, el ranking de monedas que generan grandes dividendos”, por lo que inversionistas extranjeros, comenta, irán a establecer granjas de minería en Venezuela, a quienes brindarán las condiciones para realizar la actividad y le cobrarán un “aporte impositivo al desarrollo tecnológico”.

    #501694
    atila22
    Miembro

    @SONGOKU mil gracias por tu orientación. Muy agradecido!

    #501695
    Son Goku
    Miembro

    @Rekeson la bolsas de criptomonedas mas famosas con bittrex poliniex y hitbtc….. no se si venda RIPPLE en local bitcoins lo desconozco pero puede abrir una wallet BTC en alguna de esas bolsas y mandar tus BTC y despues hacer el trading y cambiarlos con RIPPLE

    #501708
    Rekeson
    Miembro

    @Son Goku pero esas bolsas es solo para hacer trading?, o sirven como wallet?

Viendo 15 entradas - de la 32,146 a la 32,160 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.