• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,531 a la 31,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498177
    glamar
    Miembro

    Al parecer la apertura de las cuentas en euros es automatica, yo no quede en la subasta 15 y ya me aparece aperturada en el banco del tesoro.

    #498180
    envzla
    Miembro

    fue automática la apertura de cuentas en euros… yo no estoy pendiente de la subasta 15, y tengo la cuenta en euros

    #498183
    santiel
    Miembro

    Yo creo que tenemos que ir a preguntar el número en el banco de Venezuela…. Es ilógico que solo tesoro y bicentenario tengan y Venezuela que es el papa de esos dos bancos no… Jajaja

    #498184
    envzla
    Miembro

    es necesario preguntar en los tres, el número de cuenta, ya que en BANCA EN LÍNEA, no se puede ver el número, a excepción del Venezuela, pero en este es necesario para registrar la cuenta…

    y para DICOM, es necesario saber el número de cuenta para registrarla…

    #498186
    Fredex
    Miembro

    tengamos calma seguro alguna notificacion tendemos… quiza el BDV convierta la cuenta en dolares en una cuenta universal o bien sea internacional que acepte dolares euros rupias reales pesos soles y las monedas de los power ranger

    #498187
    liz
    Miembro

    disculpen que me salga del tema alguien sabe a que hora puedo agarrar la cita del gtu que la pagina me dice que no hay citas disponibes, hoy legalize el titulo en pergamino pero las notas certificadas y la certificacion del titulo en fondo negro no lo logre porque faltaba la firma del rector y tenia era la de la secretaria. Que horror, si alguien me puede ayudar agradecida

    #498188
    J7junior
    Miembro

    @kar1902 creo q estas un poco mal informado amigo el gobierno jamas dijo q no utilizaria el euro para las subastas dijo q no utilizaria mas el DOLAR x lo de las sanciones de Trump tanto es asi q ya hoy BICENTENARIO y TESORO x ejemplo ya incluyeron cuentas nuevas a sus clientes y son en EUROS precisamente y no puedes escoger tu la moneda con la cual subastar se utilizaria como ellos anunciaron una CANASTA DE MONEDAS habria q esperar cual seria el mecanismo q ellos diseñaran en tal caso para q uno pueda subastar y otra cosa entre esas 5 monedas q hablas esta el EURO

    #498190
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Saludos. Si alguien necesita citas para apostillar documentos me pueden contactar. Mi correo es mi nombre de usuario y es gmail

    #498191
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Hola @Liz las citas del GTU las abren a determinadas horas en días muy específicos. Si me quieres contactar escribe a mi nombre de usuario gmail

    #498193
    J7junior
    Miembro

    @gocho2 x aqui dijeron q pasaba en LA CAIXA y SANTANDER sin problemas

    #498199
    Mac
    Miembro

    Hola a Todos .

    Provicial solo apertura las cuentas a los que están pendiente en la subasta 15.

    alguien tiene la cuenta en Euros sin estar pendiente de la subasta 15.

    Gracias

    #498204
    bufon01
    Miembro

    @Mac tienes conocimiento de algún cliente de provincial de la 15 subasta que ya le aperturaron cuenta en euros en el provincial pregunto para ir teniendo idea de como están estableciendo el criterio los distintos bancos

    #498207
    bufon01
    Miembro

    atentos amigos banco central de Venezuela anuncio que subastas dicom serán en euros acá el enlase asi que a prepararse porque van a reiniciar las subastas http://cronica.uno/bcv-le-indico-la-banca-subastas-dicom-seran-euros-sin-precisar-cuando-arrancan/

    #498212
    Heyabi
    Miembro

    Buenas amigos, alguien ha sacado los dólares de dicom en florida, usa ¿qué cajeros han usado? Yo tengo la tarjeta del banco Venezuela, pero fui a un cajero del walmart y me la rechazo

    #498213
    1960enero
    Miembro

    buenos dias el banco de venezuela aun no liquida sera que a alguien le liquidaron la subasta 15 quien informa por favor

Viendo 15 entradas - de la 31,531 a la 31,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.