• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462715
    ybielsuy
    Miembro

    si yo pienso igual..!!

    #462717
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @santiagofuturo7 si listo adjudicado y dinero bloqueado el remanente de 50 $ a 3000

    #462718
    Alwer
    Miembro

    Buenos días a todos!
    Respondo a tu pregunta @JOSUE: PARA SACAR LA TMF EN EL DOCUMENTO QUE DICE CERTIFICADO DE RESIDENCIA PUEDE UNO SUBIR EL RIF?

    Respuesta:
    Para la emisión de la TMF provisional (6 meses), si puedes.

    #462719
    faltapoco
    Miembro

    Buenos días alguien me puede indicar por favor que pasos debo seguir ya que pude confirmar el correo electrónico, pero NO se confirmo el del Seniat. que se debe hacer en ese caso. Le agradezco su colaboración… Gracias

    #462720
    virval
    Miembro

    buen dia mira alwer el certificado de residencia para TMF creo tiene que ser la de CNe que se encuentra en la pagina del organismo

    #462721
    bombillin
    Miembro

    Buen días. Alguno ya conoce en qué tasa cerró la subasta de esta semana? Ya que el BCV aún no se pronuncia… http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-04.asp
    Gracias.

    #462722
    JOSUE
    Miembro

    GRACIAS Alwer

    #462724
    dcmhdg
    Miembro

    faltapoco revise bien en la pagina del seniat el correo registrado, a mi me aparecían dos, al modificar me lo reconoció, pero luego de una semana

    #462726
    Cr7
    Miembro

    hola compañeros, tengo una duda yo subaste y no quedé ahora que debo de hacer modificar mi postura o crear una nueva? le agradezco mucho la ayuda.

    #462727
    bombillin
    Miembro

    @Cr7 modifica y observa la fecha de vigencia, si supera el próximo lunes te sirve.

    #462728
    Alwer
    Miembro

    @virval y @paloma25;
    En mi caso coloqué como soporte adjunto para validación de mi residencia el RIF, y ya tengo en mis manos mi TMF. Igual resultado obtienes si anexas la Constancia de Residencia que se gestiona a través de la página del CNE.
    Procuro responder y participar en este Foro en función a mis experiencias o las que evidencie de mis allegados.

    #462729
    javv13r
    Miembro

    Buen día, desde que comenzó el dicom habia logrado ingresar normalmente al sistema, habia ofertado en las 2 primeras subastas, todo normal… ahora, desde ayer lunes 12/06/17 NO he podido ingresar a mi cuenta, me sale error de «CREDENCIALES INVALIDAS» a pesar de estar ingresando los datos correctamente. en la misma pc donde siempre había ingresado. El detalle está en que el error sólo aparece con mi cuenta. en la misma pc puedo ingresar a las cuentas de mis familiares y amigos sin ningún problema.

    Alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado resolverlo?
    Gracias de antemano,
    Saludos

    #462730
    paloma25
    Miembro

    Buen dia Alwer no sirve el rif pero si no tiene constancia del consejo comunal hay mismo en la pagina de cne puede generar la constancia de residencia la llevas a una prefectura con copia del rif y la cédula y se la sellan luego escanea esa y la subes para lo de migración colombia

    #462731
    Alwer
    Miembro

    @javv13r Lo que tienes que hacer es entrar al Sistema y clickear en:

    «Olvidó su Contraseña?»

    Sigues los pasos que allí te indican, y seleccionas que te llegue la información a tu número de celular registrado.

    #462732
    Cr7
    Miembro

    @bombillin compañero tengo validez hasta el día 15, es decir la puedo modificar ese mismo día y ponerle validez hasta la otra semana?

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.